Ya disponible: actualización 4.00 de X4 y expansión X4: Cuna de la Humanidad

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 366
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Ya disponible: actualización 4.00 de X4 y expansión X4: Cuna de la Humanidad

Post by Gregory » Tue, 16. Mar 21, 20:06

_X4-400-capsule_main_final.png
¡La espera ha terminado, y el siguiente capítulo de la simulación espacial X4: Foundations ha iniciado! Ahora pueden descargar la extensa actualización gratuita 4.00 del juego básico, la cual mejora el juego en múltiples formas. Los cambios en el juego incluyen opciones completamente nuevas como Terraformación, nuevas opciones para administrar hostilidades, mejoras en el control de flotillas, y la nueva opción de expulsión de emergencia. En el lado técnico, la actualización 4.00 trae consigo efectos volumétricos, mejora la aparición gráfica de asteroides, y añade un efecto visual en el impacto a escudos.
capsule_main.png
¡Pero eso no es todo! Hoy también celebramos el lanzamiento de X4:Cuna de la Humanidad, la segunda expansión de X4: Foundations. Esta expansión lleva a la serie de vuelta a la Tierra. Esta aumenta el tamaño del universo de forma significante con nuevos sectores, y da la bienvenida a dos facciones Terran junto con sus economías, naves, armas y estaciones. Nuevos inicios de juego introducen a los jugadores a las nuevas identidades y posiciones políticas de las facciones Terran, y ofrecen distintas perspectivas de los eventos y la historia de X4: Foundations. Nuevas historias, con escenas y nuevos modelos de personajes, les adentrarán al universo X y les mantendrán pegados a sus asientos.

Esperamos que se diviertan con X4: Cuna de la Humanidad, y estamos ansiosos por saber cómo están disfrutando la expansión. Tómense la libertad de dejar una reseña para X4: Foundations y X4: Cuna de la Humanidad - ¡las reseñas nos ayudan mucho!

En cuanto a nosotros, nos concentraremos en la siguiente ronda de mejoras para X4: Foundations. Estaremos en contacto, con más detalles sobre estos siguientes pasos, en el futuro cercano. Hasta entonces, ¡diviértanse con X4: Foundations y X4: Cuna de la Humanidad!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”