X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

mi-niel2
x4

Post by mi-niel2 »

Tiene pinta de que puedas hacer abordajes en primera persona cargándote tu la tripulación. No molaría ni na :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Vale, eso último no me lo esperaba... me ha encantado.
korio wrote:Nose la calidad grafica que tienen puesta en el video, pero a tope ya te digo que no esta ni de cachondeo :P
Estas exprimiendo a base de bien la (¿o eran las? XD) GTX 680, ¿eh pillín? :P
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
promark
x2

Post by promark »

Babeando.........me he quedao sin babas....... :o :o :o :o

Ya me lo estoy imaginando, dentro de las estaciones......!!MANOLOOOO!!...TRAE PA CA LOS PALES DEL TELADIANIUM!!.....
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

http://store.steampowered.com/search/?s ... =X+Rebirth :fg:

Los enlaces no funcionan bien, pero no creo que tarden mucho en subirlo completamente a Steam.

Ir preparando las Visas y el Paypal, ya falta poco...
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Es cosa mia o la nave tiene una potencia de fuego demasiada alta?
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

No, no puedo decir porque pero ya lo vereis no os preocupeis.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

korio wrote:No, no puedo decir porque pero ya lo vereis no os preocupeis.
http://soon.tm/

Han puesto un contador, ¡ falta una hora !

Nelkahel lo del tema del video, yo creo que estarian usando algun tipo de trucos para la demostracion.

Fijate en la municion y en la cantidad de misiles, es imposible tener esa cantidad.

Opino que la nave hara mucho daño pero tras meterle muchos upgrades o comprarle armas mejores, de serie la nave seguro que sera una patata xD.
Last edited by hobsyllwin on Thu, 8. Aug 13, 14:08, edited 2 times in total.
Kayder
x4

Post by Kayder »

Carteras preparadas muchachos. El gran día se acerca.
Profitsssssssss!!!
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Kayder wrote:Carteras preparadas muchachos. El gran día se acerca.
15 de Noviembre :)

http://store.steampowered.com/app/2870/
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Aqui teneis el primer trailer oficial, todo es gameplay actual asique disfrutad

http://www.youtube.com/watch?v=OFQGaKjHYFg
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Y por esto es por lo que merece la pena una larga espera :D

Korio, ¿tan atrasada va la traducción en español para que no la pongan en steam?
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Brutal

Habeis visto los requisitos recomendados ?????? I5 o i7 o eqivalente en AMD y 8 gb de ram.

No me hago la idea de cambiarme el intel q6600 que tengo ( subido a 3,3ghz ) de resto de caracteristicas no tengo problemas :S
Kayder
x4

Post by Kayder »

Pondrán esos requisitos para curarse en salud pero dudo que use 8GB de RAM. Espectacular todo, mira que le tenía miedo pero esto supera todas mis expectativas.
Profitsssssssss!!!
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Otro detalle que se me escapo es que viendo los S.O veo que piden sistemas de 64 bits ( por eso piden 4gb minimo ).

Si realmente van a necesitar 4Gb de Ram "minimos" el juego necesitara un sistema de 64 bits y el juego se ejecutara en un entorno de 64 bits.

¿ Los usuarios que usan 32 bits deberian cambiarse de sistema ?. Para la gente que aun usen XP tendra que saltar al 7 ( hay un XP de 64bits pero es muy inestable ).
Taros
x4

Post by Taros »

Muy impresionantes los videos.

La calidad gráfica, el tamaño de las estaciones y su detalles es increible.

El sistema de daños tambien se nota mejorado, por lo menos en las naves grandes, que parece que en función del daño recibido y partes(motores, armas...) aparece daños en unos sitios u otros.

También me ha sorprendido lo de atracar en las estaciones e ir caminando por ellas en primera persona, no me lo esperaba la verdad. Eso seguro que permite misiones mucho más inmersivas, ademas de más opciones. Aunque espero que a la hora de comerciar con las estaciones no tengas que ir andando dentro de la estación como si de un juego de rol fuese. O por lo menos, puedas comprar software para comerciar desde fuera. Por que, aunque al principio fuese entretenido en cuanto te montes algo minimamente grande, acaberemos hasta los webs de los paseos.

Por lo demás la única parte que no me gusta, es que solo puedas manejar una nave, por muy personalizable que sea no me convence. Es como si en juego de carreras solo puedes conducir un único modelo de coche... Y aunque esté la opción del control remoto, por lo que se ve en los videos parece estar muy limitado. Aunque no estoy seguro hasta que punto, pues en el video parece que manejamos un dron o algo asi. No se si con cazas y corvetas sera igual.

Personalmente creo que la decisión de una sola nave, tiene toda la pinta de ser debido al enorme coste que tendría construir en 3D unas cabinas tan detalladas para cada nave.

Bueno no es la única, también me ha acojonado en el video "Scale and Detail" la secuencia del segundo 4:15, no se si es una estación o un complejo, pero rinde de pena.

Saludos.
Last edited by Taros on Thu, 8. Aug 13, 23:55, edited 1 time in total.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

A ver si alguien me puede responder a esto
Si solo se maneja una sola nave, ¿cómo formamos nuestra flota de comerciantes? :o
Taros
x4

Post by Taros »

Yo supongo que seguira habiendo algo parecido al menu de propiedades del X3TC y pondremos seguir dandole ordenes a las naves. Lo que no prodemos hacer es montarnos en ellas directamente, aunque si controlarlas remotamente (excepto las capitales a las cuales solo le podremos dar ordenes).
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Tenia entendido que no dabas ordenes a las naves si no a la tripulación y eso me hace pensar que puedes contratar a gente
promark
x2

Post by promark »

Me encantan la iluminacion y las sombras dinamicas, algo que hechaba en falta desde el X2.

Los entornos son espectaculares, aunque no muy realistas; el espacio no es tan colorido, pero una licencia artistica de vez en cuando no viene mal.

Por lo que he leido en las caracteristicas se podra contratar a peña, entre eso y los paseitos por las estaciones, esto esta empezando a cojer tintes de rol, lo cual me encantaria, un sistema de progresion de personaje con habilidades seria genial, pero bueno, no me hagais caso.......

!!!!Aun faltan tres meses!!!....BUAAAAAA!!!! :cry:

Para los tiempos que corren, que ocupe solo de 6 a 10 GB lo veo poco. La mayoria de juegos ya te ocupas 20 GB o mas, mejor, menos tardara en descargarse.

Solo esperemos que no le hagan falta 300 parches durante 5 años para estar totalmente bien.

Return to “Español / Spanish X-Forum”