Una vuelta por el parche 2.5

Moderator: Spanish Forum Moderators

Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Gracias Leto por la información acerca de la nueva misión, no se yo si les va ha dar tiempo ha arreglar las cosas para el 2.50 muy justito lo veo, ya que el parche esta casi a punto de salir del horno.
A por ellos que son pocos y cobardes
neozero
x4

Post by neozero »

bueno comparando los problemas mios con los de letor ,los mios son mas suaves ya que solo a veces solo se me va el audio y uno que otra demora de movimiento en los sectores, solo tengo 4 naves capitales XD y ellos 10 de comercio lo que genera su demora de mov. por suerte esta infromacion mas detallada de parte de letor nos sera de ayuda
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

En mi caso, el problema que tengo con la RC7, es un ligero lag con los controles; lo suficiente como para no poder apuntar a nada que se mueva.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Pesanur a mi me pasaba lo mismo y en mi caso juego con raton pero notaba algo parecido a ese problema.

Mi Pc tiene dos puertos USB 3.0 y tenia conectado ahi el raton. Lo puse en un puerto USB 2.0 y ya no tenia ese problema.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Mi PC no es tan moderno como para tener puertos USB 3.0, tiene ya unos 4 añacos xD.

En cualquier caso no me pasa solo con el ratón, si no también con el Joystick. En la beta me iba bien, pero en la RC no. Probare a disminuir la distancia de visión, que la tengo al máximo, a ver si así consigo que vaya más fluido.

Edito:
Con el nivel de rango de visión al valor por defecto de la pre-configuración media, ha desaparecido el lag del mouse (parece que mi pobre GT640 no puede con más).
El del joystick se ha solucionado poniendo la zona muerta a 0.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Actualizar los drivers de la grafica a ver >.<
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ahora que lo dices, precisamente el otro día los actualice, a ver si voy a tener que volver a la versión anterior...
neozero
x4

Post by neozero »

Alguien mas le da problemas el reparar naves pequeñas como los cazas y comprar drones para los mineros? Y tbn se les bloquea el botn?
Otarrec

Post by Otarrec »

¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no pasaba por aquí. Pero fue probar el X-Rebirth y desengacharme por la desilusión que fue en su salida. Me preguntaba como anda ahora, ¿lo han mejorado con los parcheso seguimos igual?

Un saludo a todos

Return to “Español / Spanish X-Forum”