Una vuelta por el parche 2.5
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (DevNet)
-
bueno comparando los problemas mios con los de letor ,los mios son mas suaves ya que solo a veces solo se me va el audio y uno que otra demora de movimiento en los sectores, solo tengo 4 naves capitales XD y ellos 10 de comercio lo que genera su demora de mov. por suerte esta infromacion mas detallada de parte de letor nos sera de ayuda
-
-
Pesanur a mi me pasaba lo mismo y en mi caso juego con raton pero notaba algo parecido a ese problema.
Mi Pc tiene dos puertos USB 3.0 y tenia conectado ahi el raton. Lo puse en un puerto USB 2.0 y ya no tenia ese problema.
Mi Pc tiene dos puertos USB 3.0 y tenia conectado ahi el raton. Lo puse en un puerto USB 2.0 y ya no tenia ese problema.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Mi PC no es tan moderno como para tener puertos USB 3.0, tiene ya unos 4 añacos xD.
En cualquier caso no me pasa solo con el ratón, si no también con el Joystick. En la beta me iba bien, pero en la RC no. Probare a disminuir la distancia de visión, que la tengo al máximo, a ver si así consigo que vaya más fluido.
Edito:
Con el nivel de rango de visión al valor por defecto de la pre-configuración media, ha desaparecido el lag del mouse (parece que mi pobre GT640 no puede con más).
El del joystick se ha solucionado poniendo la zona muerta a 0.
En cualquier caso no me pasa solo con el ratón, si no también con el Joystick. En la beta me iba bien, pero en la RC no. Probare a disminuir la distancia de visión, que la tengo al máximo, a ver si así consigo que vaya más fluido.
Edito:
Con el nivel de rango de visión al valor por defecto de la pre-configuración media, ha desaparecido el lag del mouse (parece que mi pobre GT640 no puede con más).
El del joystick se ha solucionado poniendo la zona muerta a 0.
-
-
-
-