X³: Terran Conflict
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
Ok, gracias por el consejo 

[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
-
-
-
Buenas.
Sabeis si en el TC fuincia igual los transporte con MK3. Osea la guia esa de x3 reunion de comercio tambien se puede aplicar al terran conflict?
Y las naves? Hace 2 años que no juego al reunión y ya no me acuerdo de mucho. Son las mismas? Hay alguna pagina donde ver las que hay por raza y eso?
Gracias
Sabeis si en el TC fuincia igual los transporte con MK3. Osea la guia esa de x3 reunion de comercio tambien se puede aplicar al terran conflict?
Y las naves? Hace 2 años que no juego al reunión y ya no me acuerdo de mucho. Son las mismas? Hay alguna pagina donde ver las que hay por raza y eso?
Gracias
-
Naves: http://www.altanetworks.com/x3/tc_ships.html
El MK3 sigue igual solo que hasta la 2.0 no funcionar´perfectamente y comercia solo con energía o productos muy baratos. Además muchas veces se queda en standby. Pero bueno a mi me producían pasta de todos modos.
El MK3 sigue igual solo que hasta la 2.0 no funcionar´perfectamente y comercia solo con energía o productos muy baratos. Además muchas veces se queda en standby. Pero bueno a mi me producían pasta de todos modos.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
Gracias, huy cuanta información hay en esa web
Lo malo es que esa fue la manera en que empece con el reunión, con los mk3. Ahora estoy un poco perdido para conseguir pasta. Quiero conseguir algo de pasta antes de empezar con las campañas.
Alguna sugerencia con el parche 1.4?
Edito:He leido esto Mas arriba.
Lo malo es que esa fue la manera en que empece con el reunión, con los mk3. Ahora estoy un poco perdido para conseguir pasta. Quiero conseguir algo de pasta antes de empezar con las campañas.
Alguna sugerencia con el parche 1.4?
Edito:He leido esto Mas arriba.
Estoy con la trama Terran, empezare por ahí.Hehe con los parches 1.3/1.4 se supone que todos lso bugs estan corregidos.
Es altamente recomendable hacer la trama de lso Terran ya que las recompensas son numerosas y no es un plot especialmente dificil. Es un buen punto de partida para empezar tu nueva flota.
-
-
-
-
-
- Moderator (Español)
Salva a sus cargueros que sean atacados en territorio pirata.
[ external image ]
-
-
-
-
-
1 y 2 leete este manual, es del reunion pero perfectametne valido para el TC.Tissa wrote:soy nuevo:
-se puede poner a una nave que comercie sola? como?
-como se construye una estacion?
-las misiones que pone "the ship" "the ship to this station" .Donde esta la nave ?
- eso de 240m/s upgrade to 300m/s como se "upgrade"
gracias
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=121364
3. Ni idea, nunca hago esas misiones, para ganar pasta centrate solo en las de proteger estaciones o matar a alguien, son las mas practicas.
4. Cuando compras una nave no vienen con sus caracteristicas al 100% en las ships cuando las compras o en las equipement dock hay 3 opciones para actualizar la capacidad de carga, la maniobrabilidad y la velocidad, son 3 caracteristicas que aparecen entre las armas y las extensiones. Tu las compras y cuando este la nave al 100% tendras el stock de esa carasteristica a 0.
-
Tissa bajate aquí el manual del TC en castellano,esta en pdf
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=240542
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=240542
-
Echando un vistazo a la web de Rogueys, he encontrado una nave TS Argon muy interensante, la Argon Mistral. Tiene una velocidad máxima de 130 m/s y una carga máxima de 4000 unidades. Es probablemente la nave comercial más rápida. Aquí está el enlace con sus características.
La nave es muy interesante, pero no la he podido localizar en ningún sitio, o al menos no la he encontrado en ningún astillero Argon. ¿Alguien que sepa donde poder comprarla?
La nave es muy interesante, pero no la he podido localizar en ningún sitio, o al menos no la he encontrado en ningún astillero Argon. ¿Alguien que sepa donde poder comprarla?