X³: Terran Conflict Anunciado [Nuevas imágenes]

Moderator: Spanish Forum Moderators

cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Estoy de la excusa de que todos los males del mundo del autor la tiene la pirateria hasta los mismisimos testiculos. Por no decir algo que contraviene los principios del foro.

Alaska lo dijo una vez muy claro. Un CD no puede costar 50€, menos con la posibilidad de descargar por internet. Es una realidad y no puede evitarse.

Como casi todos, yo me pase la ley de propiedad por el forro hasta que me di cuenta que no tenia sentido crackear sin parar las protecciones cuando el precio era asequible en relacion a la calidad. (El primer juego que compre fue el paquete de operaciones especiales de Wing Commander II). Desde entonces hasta aquí.

Pero claro, es mucho mas facil decir que la culpa la tiene la pirateria y cobrar un impuesto revolucionario en forma de canon digital y pedir subvenciones para unas perdidas que nadie puede cuantificar, que no hacer un precio asequible, que permita vender mas copias.
Es mucho mas facil decir que la pirateria impide vender un numero de copias cuyo montante nadie se cree, que generar un producto de gran calidad y del que todo el mundo quiera tener original a no una mala copia.

:twisted:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Amen :D
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Yo odio la piratería, pero hay momentos en los que no te dejan otra salida.
En muchas ocasiones lanzan nuevos juegos que escasamente llegan a España y, las pocas copias que llegan se venden a la velocidad del tocino. Yo no soy partidario de comprar juegos por internet, pues me gusta el frikismo de tener la cajita con su manualito y demás... llegado este punto uno solo puede recurrir a bajarselo pirata hasta que lleguen nuevas copias fisias.
En fin, no me mola el pirateo pero lo hago cuando las incompetentes distribuidoras no me dejan elección... anda y que les den, se lo han buscado!

Saludos terricolas!

P.D.: Y no me pongo a hablar de las pesimas traducciónes porque la armo gorda!!! :headbang:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

No voy a defender la pirateria por lo mismo que no puedo defender los abusos de la SGAES. Pero lo cierto es que con la globalizacion y el comercio por internet lo natural seria que los ahorros de distribucion fuesen asociados a la reduccion de los precios. De ahí lo comentado por Alaska. :idea:

Si puedo decir que yo he comprado juegos por internet y en la mayoria de los casos te los mandan con su cajita, manual, (english, of course), y todo el merchan que tengan. El silent hunter iv presento una version exclusiva on line que era una pasada. Ademas, el comercio cada vez es cada vez mas seguro por internet así que debemos ir adaptandonos. Y cada vez ser mas exigentes con las encuestas de calidad y solicitar que se doblen al castellano. :(

Si doy la razon en lo impresentable que resulta que no de ditribuyan determinados juegos, si bien es cierto que con internet la tendencia natural sera que la distribucion sea cada vez mas directa, pero esto debe ir acompañada de publicidad, de lo contrario, no existe el producto.

Un ejemplo fue un juego de la serie wing comander: The Kilrathi Saga. No se publico en España, no hubo publicidad y cuando algunos nos enteramos estaba descatalogado. Algunos lo conseguimos de segunda mano por ebay, pero reconozco que fue una autentica guarrada. :evil:

Veremos :?

Un saludo
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

El distribuidor Enlight distribuye X2 y X3:2.0. en UK.

Este distribuidor se de buena fe que distribuye en España. Entre otros va a distribuir un juego de chicas bonitas dandose de hostias (Warriors of Elisya)

Me vas a perdonar Annoik si me enfado y me cago en... :evil: porque esto no tiene sentido.

Pueden distribuirlo, aunque sea en inglés.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :evil: :evil: :evil:

Esto si que me enfada pueden distribuirlo, es mas, distribuyen otros juegos y el X3 y el X2 no :evil: :evil: :evil:

Vamos a tener que poner una queja formal con destructores :twisted: :twisted: :lol:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

¿Que tal un par de Valhallas como unidades de choque? :lol:

No creo que Anoik se enfade por esta discusion, es mas, creo que esta es una de las misiones del foro.

Lo interesente seria ver que posibilidades tenemos de hacer patente ante egosoft nuestro descontento. Mirare a ver si hay alguna via para esto, pero mientras, podriamos hacer un formulario en ingles que puedan firmar todos, incluyendo los que no saben ingles. Distribuirlo a traves del foro off topic o este mismo y ver si con esto podemos hacer algo de presion.

Es una propuesta :idea:

Saludos
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Es una buena propuesta, pero quien redacta el formulario. :?
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Lo puedo redactar yo mismo sin proble. Pero antes de nada os pediria que continuasemos esta discusion el el foro Off-Topic, que aun me da que nos van a meter bronca por no estar hablando de "Nuevas imagenes".

Saludos terricolas!

P.D.: Por si no os habiais dado cuenta... Snowmane = VictorGP :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

P.D.: Por si no os habiais dado cuenta... Snowmane = VictorGP :lol:
Ya me habia dado cuenta de que tenias doble personalidad :P
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

"La ley inflexible...
... en la mayor de la injusticias"

Anomino Romano :!:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Ya he puesto en el foro off la peticion de que se cree un apartado para el tema.

Saludos
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Y Snowmane (el de la doble personalidad :lol: ) ya ha puesto un hilo en la seccion off-topic.

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo mientras no fomentéis la piratería en este foro no tengo problema, ya que es algo que no está permitido por Egosoft, por lógica...

Lo que podéis hacer es enviar una petición formal a la distribuidora que comentáis para que distribuya el juego en España, aunque sea en inglés.

De todos modos os comento una cosa, aunque lo distribuyan en España, sobre todo si lo hacen con el juego en inglés, seguro que os sale más barato comprarlo en Play.com (que no te cobran gastos de envío) que hacerlo en GAME.es, ya sea en tienda física, o por su página web. El ahorro suele ser mínimo de 10 o 15 euros.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Asi que sale más barato, pues si no sale en español lo comprare por hay, a no ser que una disribuidora lo venda aqui por cuatro duros como Ludisgames (que en paz descansen :cry: :cry: ).

Un saludo.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

De todos modos tendremos que jugar la expansion sola ya que no se podrá unir a nuestra instalación de X-3 :(

A mi personalmente me da igual, entiendo inglés perfectamente. Pero entiendo y me solidarizo con la mayoria que se sientan frustrados.

No es justo. Además creo que una vez me ofreci voluntario para traducciones y me mandaron al carajo. Y los voluntarios son voluntarios, no cobran por hacer nada :?

Solo llevo 6 años trabajando en una conocida organización internacional, pero parece que no es suficiente
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
naza
x4

Post by naza »

Sblade wrote:De todos modos tendremos que jugar la expansion sola ya que no se podrá unir a nuestra instalación de X-3 :(

A mi personalmente me da igual, entiendo inglés perfectamente. Pero entiendo y me solidarizo con la mayoria que se sientan frustrados.

No es justo. Además creo que una vez me ofreci voluntario para traducciones y me mandaron al carajo. Y los voluntarios son voluntarios, no cobran por hacer nada :?

Solo llevo 6 años trabajando en una conocida organización internacional, pero parece que no es suficiente
Seguramente y si se da la posibilidad de traducirlo arranquemos una campaña para ese objetivo como ayude a organizar la de Xtended Mod

Supongo que podremos contar contigo.

atte NAZA
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Contad conmigo si se realiza un foro de traduccion.
Quizas seria bueno que se designase un coordinador para distribuir el trabajo si así se acordase.

Y lo importante no es si se sabe o no ingles, es que muchisisma gente se pierde de disfrutar de todo el potencial del juego por la barrera idiomatica.

Hace 10 años era mas comprensible porque el soporte de los juegos se hacia en discos de 3 pulgadas y requeria especio. El que tenia un disco duro de 40 megas era un provilegiado de los dioses, y no te digo nada segun que microprocesador y memoria tenias...

¿Pero ahora?....

Creo que nos deberiamos tomar el tema como un reto y ponerlo en marcha de manera seria.

Un saludo.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Muy buenas noticias. Proein ha confirmado que distribuirá el X3 Terran Conflict en España, aunque aún no han confirmado fechas o idioma del juego.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Muy buena noticia, y para celebrarlo voy a cargarme unos paranids :twisted: :twisted: :lol:

Ojala lo traduzcan al castellano.

Un saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”