Mis scripts/mods recomendados [15-01-08]

Moderator: Spanish Forum Moderators

woolridge
x3tc

Post by woolridge »

dame tu msn y te lo mando por email
Jardi
x2

Post by Jardi »

sr.Jardi@hotmail.com

Gracias y Saludos
Jardi
x2

Post by Jardi »

Muchas gracias, ahora el juego me chuta super rápido, el Xone es una M si lo instalas en ordenadores que van justos con los requisitos mínimos del juego.

Saludos y gracias otra vez Woolridge :wink:
Iñakifp
x4

Post by Iñakifp »

Quisiera poder usar el Script "Satilite Limited MK3 Trade Extention". Lo he instalado del .zip tal y como viene indicado, cambiando los nombres y el id.
Ahora inicio mi partida, pongo un satelite avanzado pero no veo la nueva opción, hay que hacer algo más?
Me gustaría usar este Script, gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hilo actualizado.

* Se han añadido a la sección de mods el Xenon P - repaired textures y el Lower Poly Asteroids.

En los próximo días trataré de actualizar el hilo, primero modificando las entradas ya existentes si es que tienen nuevas versiones (o se han cambiado los links de descarga. En caso de que no existan links de descarga actuales s reflejará en cada entrada), y más tarde añadiendo nuevos scripts y/o mods.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hilo actualizado.

Se han realizado las siguientes modificaciones en la lista de scripts y mods.

* Community Extended Mod Pack {EMP} - Se ha corregido únicamente el link de descarga, añadiendo además una versión .spk

* Less Asteroids - Se ha indicado que ya no existen links de descarga conocidos para este mod. En caso de que alguien a aún lo quiera usar puede pedírmelo a mi mediante mensaje privado.

* Minimal HUD - Se ha añadido un nuevo link para poder descargar el mod en versión .spk

* Rebuild And Add Tractorbeam Fabs To Shipyards - Se han modificado los links de descarga, ya que la web en la que están alojados los ficheros no permite links directos.

* RS.Turret Defence - Se ha indicado que ya no existen links de descarga disponibles (ni para éste, ni para ningún script creado por Red Spot), ya que su autor los ha eliminado. Si aún queréis éste script podéis pedírselo a él directamente vía mensaje privado.

* Sector Takeover - Script actualizado a la versión 2.4.3

* X3 Race Response Fleets - Script actualizado a la versión 1.7 Ahora únicamente se distribuye en formato .spk Para obtenerlo en formato .zip hay que contactar mediante mensaje pivado con LV.

Al parecer los links de descarga de Cycrow no están temporalmente disponibles debido a problemas en la página que los hospeda. En caso de aparecer nuevos links haré las modificaciones oportunas, pero supongo que en pocos días volverán a estar disponibles. En caso de necesitar con urgencia alguno podéis pedírmelos mediante mensaje privado, ya que posiblemente tenga una copia.

Poco a poco iré añadiendo algún que otro script/mod interesante.
Diegoteijeiro
x4

Post by Diegoteijeiro »

Hola, hace poco me instalé el CisorTech Dynamic Bay Configuration en mi elephant y va bien, pero cuando compre una planta de energia solar XL y un caiman para comprarle los cristales, despues de colocar la estacion y desatracar la ts en la Elelphant me quedaron las dos "bay allocated" que aparecen al atracar una ts y no me desaparecen, y un poco mas tarde despues de desatracar un caiman supercarguero con la orden de comerciante de sector los mismo, y ahora tengo 4 bahias acupadas aunque no tenga ni una sola nave en el TL, no es un problema, pero como siempre llevo un TS dentro (para recoger la mercancia flotando en el espacio y no tener que andar mirando si la TS ha saltado o no :lol: ) pues generalmente me quedan 5 bahias vacias ( llevo una terran Thor MKII, una mako :) y la TS, y quitando las 4 que tengo siempre ocupadas por lo dicho antes) y cuando hago algunas capturas me quedo sin espacio enseguida.

Sabeis cual puede ser la raón y si hay ulguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias de todos modos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues no sé cuál puede ser el problema, aunque me imagino que en el segundo caso el no haber sacado la nave del portanaves usando los comandos correspondientes, sino usando el de iniciar comerciante de sector, puede haber influido, pues el script quizás no ha reconocido que una de las naves que gestiona ha salido.

Podrías probar, aunque no sé si es posible, a sacar el software que usa el script (¿DBC se llama?) de la nave, para ver si así borra su registro, para luego volver a instalarlo y ver si así recupera las bahías normales.

Otra opción sería desinstalar el script y volver a instalarlo, aunque de esa manera perderías el dinero que te ha costado el software, así que tendrías que asumir esa pérdida o hacer algo de trampas con algún script y añadirte el dinero de vuelta.
Diegoteijeiro
x4

Post by Diegoteijeiro »

da iwal, ya vendi la elephant, ahora tengo una destructor imperial :D , con 200 bahias de atraque asi que no tengo tanta preocupacion por el espacio :lol: (me ha costado 50 milloncejos).

De todas formas ya probe lo de quitar el software ese, y nada, lo quito, vacio la nave y me quedan las bahias igual, lo volvi a intalar en la nave y nada, y en el destructor no me ha vuelto a pasar :gruebel:

gracias a todos por la ayuda

P.D: un elephant no es un portanaves, es un transporte de estacion, que te has colao ahi, jeje
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Que va, tiene también capacidad para llevar naves, y yo siempre los uso como portanaves baratos (en concreto la Elephant, que tiene sus buenos 14 huecos para naves, y un precio fenomenal). Es que no me suelo dedicar a crear estaciones, me dedico a otros negocios :D
Diegoteijeiro
x4

Post by Diegoteijeiro »

weno, no se si debo ponerlo aqui, pero como es referente a un script pos ai va:
tengo el capitol ships crew, y no se como asiganar el personal a mi portanaves, mira en las bbs y los contrato, me dice que debo asignarlos a una de mis naves capitales, pero eso es todo, cierro el mensaje, voy a ordenes de la nave, y en un slot le doy a ship crew report o algo asi y me llega un mensaje con que no tengo ningun personal en mi nave, pero lo que mas me fastidia es que cobrar si que cobran :evil: :evil: :lol: ( unos 90.000 mas o menos, contrate mecánico, chef y cirujano, y a mayores trabajadores)
eso es todos , a ver si alguien sabe como asignar el personal a mi nave
Segran
x2

Post by Segran »

Tengo una idea para un script que , si fuera posible para algun scripter, creo que ajilizaría bastante el manejo de cazas en gran cantidad.
La idea sería poder seleccionar varias naves si , como si seleccionaras iconos, mantuvieras pulsado el Ctrl o algo así para luego darle con el boton derecho en una nave capital y asignarlos así a ella (todo esto en la lista de propiedades o en la del mapa del sector). Creo que también sería aplicable a otras opciones del juego aunque no he pensado en ello.
No se si cogeis la idea, pero si sabeis de scripting sería bueno intentarlo.
PS: Si ya existe el script perdón por la parrafada.
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Ojala existiera, asi seria mas facil atacar y todo, yo en el X3 solo tengo 3 M1, 8 M3 y 2 M5 pk al final me cansa dar tanta orden pa na, pk en el X2 tenia 100 cazas y 15 naves capitales entre M1 y M2 y dar tantas ordenes era un agobio y el wigman no servia pa na :S
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
Segran
x2

Post by Segran »

Si, la verdad es que sería un gran avance para el juego porque sin añadirle cazas, las m1 son una mi... tu ya me entiendes. Para que las vas a utilizar?, demasiado débiles para resistir a un m2 y demasiado artilladas(CPF) para destruir cazas.
Bueno el caso es que esperaba que alguien supiera como hacerlo, pero como tampoco se como funciona realmente el juego igual es imposible de conseguir. Si teneis el correo de algun experto en la materia, a ver si lo convenceis.
Inda

Post by Inda »

Hay por el foro de scripts y mods del X2 un script que por lo visto debe maximizar de forma brutal el manejo de los cazas alojados en una M1. Se llama TelCat, una especie de abreviatura de Sistema de Lanzamiento de Catapulta.

Basicamente, permite lanzar un caza cada 0'5, asignar el M1 como base para TODOS los cazas (M5, M4, M3) que lleve a bordo y darles ordenes conjuntas. Funciona tanto de forma activa (ordenando a traves de comandos) como pasiva (segun el objetivo que targetees con la tecla "t"). Ademas, se supone que agiliza el manejo de tantos cazas al organizarlos en escuadrones o dandoles ordenes para que reposten, ataquen o vayan a repararse. Incluso, segun el readme, si tienen la computadora de atraque instalada pueden atracar todos de golpe sin mucho problema.

Tambien permite tener algun TS dentro del M1 para que los cazas puedan reponer los misiles y otras cosas. Eso si, los requerimientos son caretes, incluyendo sistemas de transporte gonner y computadoras de autoatraque a saco.

Creo que combinable con el sistema de torretas AEGIS del mismo bonus pack. La cosa es ver si alguien puede poner eso para el X3. :D
Cada estrella podria ser la ultima.
Segran
x2

Post by Segran »

Si, yo tambien tengo el x3 y la verdad es que me encantaría tener eso en el juego. Bueno, yo tampco sabía que alguien hubiera hecho ese script para el x2. Voy a ver si encuentro algo en el foro en inglés y si eso lo añado aquí.
Segran
x2

Post by Segran »

Vale ya lo tengo.
Ordenes para el manejo de flotas de naves en m1 y tl. Lanzar escuadrones de defensa y ataque, atraque de naves dañadas para ser remplazadas en combate, etc
En fin, una pasada. Se descarga desde aqui:

http://www.xai-corp.net/files/xaicorp/p ... 1.2006.spk.

Logicamente, esta en inglés pero es facil traducirlo ya que creo que son a penas un par de palabras (el archivo son 80 kb).
Inda

Post by Inda »

Si te refieres a que te has bajado el TelCat para el X2, acabo de traducirlo ahora mismito por si quieres el 34xxxx XML.
Segran
x2

Post by Segran »

No, lo que me he bajado es para el x3. Si te fijas en el link pone Anarkis carrier o algo asi.
Bueno, acabo de darme cuenta de que no se si tienes tambien el x3 o solo tienes el x2. Si tienes el x3 te recomiendo el Anarkis Carrier, lo he probado y me encanta como va. Consigues tener un carguero super efectivo y completamente independiente, hasta puedes ajustar el nivel de amenaza que le suponen al carguero las naves hostiles.
Inda

Post by Inda »

Gracias, tengo el X2. Lo tendre en cuenta para cuando me haga con el X3.

Return to “Español / Spanish X-Forum”