X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

No se pero si es como dices, ellos han confirmado que daran la fecha de lanzamiento a principios de agosto, asique a principios de octubre deberiamos tener el juego ya.

Asi a todo a mi lo que me escama es que en varias respuestas de las que has traducido, no recuerdo ahora sobre que temas en concreto, pero si he visto varios no estara asta despues del lanzamiento (vamos que tanto demorar para sacarlo entero y resulta que ahora hay varias cosas que meteran una vez el juego ya estea en la calle), me da a mi que sufriremos varias actualizaciones nada mas lancen el juego... en fin a ver si lo sacan ya de una vez que el tema ya aburre...
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Dijeron que querran ampliar cosas referentes al motor grafico. Esta mas que claro que el motor tienen que seguir expandiendolo y mejorandolo ( optimizacion , el "posible" salto de DX9 a DX11 ), porque lo usaran para juegos nuevos o expansiones del X-Rebirth ( esto ultimo es una suposicion mia pero si no mirar las sagas anteriores, motor grafico nuevo -> juego nuevo -> expansiones ).

Lo que es el juego en si esta terminado que a finde cuentas es lo que importa, ahora estan corrijiendo errores y optimizando el motor grafico.

P.D Esta noche subo lo que falta de la entrevista :)
Last edited by hobsyllwin on Sun, 14. Jul 13, 21:38, edited 2 times in total.
mi-niel2
x4

Post by mi-niel2 »

Buenas noticias al fin. Espero que esta sea la definitiva.
Gracias por las traducciones y que te mejores.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Para esta semana o la semana que viene sabremos la "fecha de lanzamiento" :).

Ya estamos practicamente fuera del tunel chavales.

Para Septiembre u Octubre tenemos el juego en nuestros ordenadores.

Saludos.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Se ha barajado algún precio de salida?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Supongo que al ser novedad valdra como tal.

Suponiendo seran unos 49,99€ a traves de Steam...
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

La gamescon es a finales de este mes asique yo creo que diran algo a mediados mas o menos para ir caldeando el ambiente para la gamescon.

En cuanto al precio y eso no tengo la mas remota idea.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

yo tambien creo que rondara los 50 euros... ¿habian hablado de una version fisica tambien, no? (a mi lo de steam no esque me guste mucho, XD)
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Seguramente saldrá la version física, pero necesitará Steam para validarla.
promark
x2

Post by promark »

Acabo de volver de mi mesecito de vacaciones y ....!!ooooohh!, aun no hay fecha....bueno....!!!!EGOSOOOFT!!!!....TAMOS EN AGOSTO....Tambien haran vacaciones ¿no?.....

Mucha prudencia en las respuestas de la entrevista, lo que si me ha quedado claro es, que por lo del motor grafico van ha salir muchos parches. Por mi que lo saquen el año que viene, con tal de no tener que estar esperando el parchecito semanal.....

Hay juegos por ahi que lees la version y flipas. V.1.34(build)456.

Claro que la ultima moda en Steam es la ostia. Juegos en "venta anticipada". Compras el juego que ni siquiera esta al 50% de su desarrollo y por lo tanto, ademas de ser injugable, no puedes hacer ni la mitad de las cosas que te venden que hace. Y cada semana uno odos parchecitos que a veces lo unico que hacen es fastidiar mas que otra cosa. Increible.

Por supuesto no pretendo decir que Egosoft vaya a hacer eso alguna vez, pero si esto se acaba poniendo de moda, yo no descarto nada, ni siquiera un X-F2P.
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

Yo cada dia tengo mas claro que son un equipo pequeño de programadores. Vamos diria de 3. Uno que debe ser el jefe, otro el que limpia y el tercero que debe ser el becario que programa y solo hace 4 horas al dia. Porque que llevemos 4 años esperando y ahora haya cosas que vayan a salir por parche despues de la salida del juego,... es para matarlos.

En fin. Octavo mes del 2013 egosoft. Tic Tac Tic Tac,...
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Un poco mas de paciencia gente, esta semana diran la fecha de lanzamiento asique no desespereis.

Lo bueno es que al dar la fecha posiblemente saquen algo de material para el tema del marketing.

Luego esta el tema de la Gamescom, han confirmado con total seguridad que van a ir, este mes vais a tener la fecha de lanzamiento y nueva informacion asique no nos podemos quejar.

En cuanto al lanzamiento del juego, sera para finales de Octubre y si tenemos suerte para Septiembre ( ojo , es una suposicion mia pero tiene toda la pinta de que sera asi ).
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

Hombre, yo estoy convencido que si que sale este año, pero lo de que saldrá en Septiembre, eso es optimismo puro. Mas que nada porque estamos en Agosto, y con el gamescom encima. Por lo que nos plantamos en Septiembre, noveno mes del año, solo quedarán 3 meses para acabar el año. Por lo que me hace pensar o una de dos, que el juego este ya acabado, con lo que no entendería la presentación del gamescom y dos semanas después su salida, o lo mas normal, que les quede nada para acabarlo, se presente en el gamescon y su fecha de salida sea Diciembre. Yo apuesto por el 1 de Diciembre.

Eso si, que por dios no les retrase nada, porque como se vean obligados a sacarlo en el 2014 entonces si que tienen un problema.

Ya no vale lo de "el juego saldrá cuando este acabado", algo que les gusta decir a todos los moderadores del foro. Ya que se han comprometido a sacarlo en el 2013, y recordad estamos como aquel que dice en el noveno mes. tic tac tic tac,...
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Estos DEvs son las leche :lol:

http://www.soon.tm/
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Ya vereis ya vereis que sorpresa os vais a llevar.

A mi me han alegrado el dia de mi cumpleaños mas todavia :D
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Ojala sea una demo Korio, seria un bombazo.

P.d feliz cumple :)

EDITO : Lo siento, hablando mal...

JODER !! http://www.youtube.com/watch?v=rtXV34Py2fI
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

La verdad es que el video se les ha colao al subirlo ajjajajaja pero bueno, pronto habra noticias no os preocupeis.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Asique era una parte de algo mas grande que esta al caer... :lol:

Lo que mas me ha gustado del video es cuando se baja de la cabina y se ve la parte inferior de la nave.

La nave es mucho mas grande de lo que me pensaba, sobre todo la ver los motores "laterales" ( no parecen que sean los dos grandes de detras ) que se usan para que la nave se "apoye" sobre la plataforma, esta muy bien conseguido.

Por curiosidad Korio, si puedes contestar a esto, ¿ la calidad de los graficos del video esta al minimo ?.
Kayder
x4

Post by Kayder »

Todo el mundo esperando como mucho un point-and-click y aparecen con esto. Yo con cara de :o . Se podrá caminar por dentro de las naves capitales? Ya no me importa no saber la fecha en breve, me quedo tranquilo.
Profitsssssssss!!!
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Nose la calidad grafica que tienen puesta en el video, pero a tope ya te digo que no esta ni de cachondeo :P

Con respecto a lo tuyo kayder me temo que no puedo responder a tu pregunta.

Return to “Español / Spanish X-Forum”