X Rebirth, todo lo que quieres saber
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
- Moderator (Español)
A ver, en el E3 no ivan a presentar nada, es mas la distribuidora esta no tenia nisiquiera un "stand" por asi decirlo.
Lo que dijeron es que hablarian del juego y demas con la gente que pasara por alli y les informarian y tal, no que fueran a dar una conferencia de la leche desvelando todas las cosas del juego ajjajajajaja.
Lo que dijeron es que hablarian del juego y demas con la gente que pasara por alli y les informarian y tal, no que fueran a dar una conferencia de la leche desvelando todas las cosas del juego ajjajajajaja.
-
Alguien va a pasar por alli?korio wrote:A ver, en el E3 no ivan a presentar nada, es mas la distribuidora esta no tenia nisiquiera un "stand" por asi decirlo.

-
- Moderator (Español)
Creo que yo he dicho 2 o 3 veces eso en el hilo... y nada XDadrian_egosoft wrote:Como (nuevo) trabajador de Egosoft, hasta que Deep Silver o nosotros no publiquemos la fecha definitiva todo lo demás no es oficial.
Por cierto, bienvenido al foro... esta bien ver que los españoles vamos teniendo más presencia

Tened paciencia, tenéis el resto de juegos de la saga para matar el gusanillo y seguro que no son los únicos con los que os viciáis

Además mejor que quede algo de tiempo... porque como korio tenga que traducirlo solo con poco margen... se nos muere por colapso cerebral XD
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
Gooses es que da la sensacion de que Deep Silver/Egosoft nos esta dando largas y mas largas a los usuarios y eso al final cabrea.
Al igual que esta semana ( que ya lo han quitado por lo que veo ) al entrar en www.egosoft.com aparecia lo de "Deep Silver and egosoft present X-rebirth etc etc" . Hay daba la sensacion de que esta semana ivamos a saber algo grande, pero por lo que veo todo vuelve a la normalidad en la web.
El detalle de los videos esta muy bien, el de la "beta" que ya la estan probando y testeando tambien, pero no sabemos a ciencia cierta si es alpha, beta o RC ( o que narices a lo mejor ya es GOLD y todo ).
Ya mañana sera "mitad" de año y todavia no sabemos ni la fecha de lanzamiento, no digo que salga en Julio o Agosto, pero al menos ya saber la fecha de lanzamiento ( como si dicen que lo lanzan en Diciembre por ejemplo pero al menos tener la sensacion de que realmente estan terminando el desarrollo ).
Edito: Como ya he dicho muchas veces no tengo problemas en esperar, llevamos todos esperando mas de dos años , por unos pocos meses no hay problema, es la situacion en la que se encuentra la comunidad y sus usuarios ( yo incluido ).
Saludos.
P.D Por Korio no tengas problemas, le regalamos un barril de RedBull o una buena maquina de cafe con sus respectivas capsulas y se pone a trote
Al igual que esta semana ( que ya lo han quitado por lo que veo ) al entrar en www.egosoft.com aparecia lo de "Deep Silver and egosoft present X-rebirth etc etc" . Hay daba la sensacion de que esta semana ivamos a saber algo grande, pero por lo que veo todo vuelve a la normalidad en la web.
El detalle de los videos esta muy bien, el de la "beta" que ya la estan probando y testeando tambien, pero no sabemos a ciencia cierta si es alpha, beta o RC ( o que narices a lo mejor ya es GOLD y todo ).
Ya mañana sera "mitad" de año y todavia no sabemos ni la fecha de lanzamiento, no digo que salga en Julio o Agosto, pero al menos ya saber la fecha de lanzamiento ( como si dicen que lo lanzan en Diciembre por ejemplo pero al menos tener la sensacion de que realmente estan terminando el desarrollo ).
Edito: Como ya he dicho muchas veces no tengo problemas en esperar, llevamos todos esperando mas de dos años , por unos pocos meses no hay problema, es la situacion en la que se encuentra la comunidad y sus usuarios ( yo incluido ).
Saludos.
P.D Por Korio no tengas problemas, le regalamos un barril de RedBull o una buena maquina de cafe con sus respectivas capsulas y se pone a trote

-
bah... siempre igual con egossoft y deep silver.. ni se molestan, luego lo lanzaran en una sombra total demarketing y diran que hacen pocas ventas para doblarlo al castellano (ya se que lo traducis vosotros y que se ha dicho que no vendra doblado, solo soy ironico con lo puesto, XD).
En fin un E3 mas y otra decepcion, que ni siquiera un par de imagenes
En fin un E3 mas y otra decepcion, que ni siquiera un par de imagenes

-
- Moderator (Español)
Si vieras lo que yo puedo ver entenderías porque me río.
Se me acaba de ocurrir esa frase jajajajajaja
No os preocupeis por imagenes y demas, ya os estan dando cositas con los videos de desarrollo y habeis podido ver directamente un gameplay, vale que no sale combates ni nada pero algo es algo, no os preocupeis tanto, disfrutad del veranito y con un poco de suerte para invierno tendreis otra cosa que disfrutar que no es sol y playa jajajajajaja
No os preocupeis por imagenes y demas, ya os estan dando cositas con los videos de desarrollo y habeis podido ver directamente un gameplay, vale que no sale combates ni nada pero algo es algo, no os preocupeis tanto, disfrutad del veranito y con un poco de suerte para invierno tendreis otra cosa que disfrutar que no es sol y playa jajajajajaja
-
korio wrote:Si vieras lo que yo puedo ver entenderías porque me río.
Para invierno otra cosa que no es sol y playa? A vale, si la XboxONE que sale en Diciembre. jajaja
Del xRebirth ya no me espero nada.

Por cierto, estoy siguiendo el hilo del xrebirth release Date, que va ya por el segundo volumen y esta la mar de divertido. Allí de cada 40 mensajes, 30 son de moderadores y gente de egosoft defendiendo y jugando al gato y al ratón. Te lo pasas bien porque han caído en el error de intentar defender algo indefendible, y CBJ no hace nada mas que soltar información a medias que cabrea mas a la gente. Te ríes con el tema.

Bien, en la penúltima pagina, creo que la 98, CBJ dice y confirma que los nivel 5 devnet llevan probando "cachos" de xrebirth hace meses, y que algunos de ellos están probando la alfa completa. Pero claro, no dicen nada mas, si ya hay beta si saldrá en diciembre si,... Esta entretenido el hilo. xDDD
-
-
- Moderator (Español)
novamitra wrote:
Bien, en la penúltima pagina, creo que la 98, CBJ dice y confirma que los nivel 5 devnet llevan probando "cachos" de xrebirth hace meses, y que algunos de ellos están probando la alfa completa. Pero claro, no dicen nada mas, si ya hay beta si saldrá en diciembre si,... Esta entretenido el hilo. xDDD

-
al final la frase "en 2013 sale el X Rebirth" se convierte en el 31 de diciembre de 2013... lo que para mi es mas un "el X Rebirth sale en 2014" porque entre que lo compre y lo pueda jugar ya habremos entrado en enero del 2014. Bueno y esto siendo optimista con el tema y confiando en que cumplan lo de 2013.
Pero bueno tanto jugar al gato y el raton para una cosa tan sencilla como que nos hubiesen dicho el juego lo tendreis en dos años.
Echo la vista a tras y pienso, "cuando dieron la gran noticia tenía 31 años y finalmente y con suerte, tendre el juego ya con 34 años (cumplo el 2 de diciembre, XD)"
en fin como he dicho un E3 más de esperanza y decepción. Sinceramente tienen mucha suerte de que seamos unos fans sin remedio de esta saga...
Pero bueno tanto jugar al gato y el raton para una cosa tan sencilla como que nos hubiesen dicho el juego lo tendreis en dos años.
Echo la vista a tras y pienso, "cuando dieron la gran noticia tenía 31 años y finalmente y con suerte, tendre el juego ya con 34 años (cumplo el 2 de diciembre, XD)"
en fin como he dicho un E3 más de esperanza y decepción. Sinceramente tienen mucha suerte de que seamos unos fans sin remedio de esta saga...
-
Ese es el problema que parecemos ###### esperando, tienen suerte de que aguantememos por el simple hecho de que nos gusta demasiado esta saga de juegos.PhoenixManyack wrote: en fin como he dicho un E3 más de esperanza y decepción. Sinceramente tienen mucha suerte de que seamos unos fans sin remedio de esta saga...
-
- Moderator (Español)
-
Estais los Devs y los mods muy bromistas estos diaskorio wrote:Y mas que os va a gustar cuando salga el nuevo creedme.
Asique no desespereis

A ver si es que van a lanzar una pre-compra (JA!), mejor, asi puedo reclamar con todo el derecho cuando estemos en 2014

P.D Korio has visto la pelicula " El Cabo del Miedo " ?? ( una de Robert de Niro ). A este paso vais a acabar los devs y los mods como el "abogado", la comunidad bueno, imaginate...

-
Si, a mi tambien me parece que Korio esta muy alegre estos dias,... el cachondo sabe algo que nosotros no. jajaja
Por lo menos podrias decir si en el caso "hipotético" de que estuvieses probando algo del XR alpha, te estuviera gustando o no. Pero como imaginación y tal, que no digo que tengas acceso a ella ni nada eh,... xDDD
Solo como si lo hubieses soñado.
Por lo menos podrias decir si en el caso "hipotético" de que estuvieses probando algo del XR alpha, te estuviera gustando o no. Pero como imaginación y tal, que no digo que tengas acceso a ella ni nada eh,... xDDD

-
En unas paginas mas atras, casi admite que estaba probando el alpha ( creo que junto con Sblade xD)novamitra wrote:Si, a mi tambien me parece que Korio esta muy alegre estos dias,... el cachondo sabe algo que nosotros no. jajaja
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
- Moderator (Español)
Yo no he dicho nada que no se haya dicho ya por los de arriba en otros posts jajajajaj.
Y para la pregunta de novamitra me voy a quotear a mi mismo y no dire nada mas hasta que pueda hacerlo jajajajaja
ah por cierto, se mas cosas que vosotros por el simple hecho de que soy usuario de nivel 5 y se exactamente lo mismo que el resto de usuarios de nivel 5 y entre las cosas que se os aseguro que no se encuentra la fecha de lanzamiento del juego, es mas por como estan las cosas dudo mucho que egosoft la diga hasta que esten totalmente seguros de que van a tener el juego listo y demas, creo que de margen se daran un mes o dos, en plan la decimos hoy y la fecha es dentro de un mes o algo asi
Y para la pregunta de novamitra me voy a quotear a mi mismo y no dire nada mas hasta que pueda hacerlo jajajajaja
korio wrote:Si vieras lo que yo puedo ver entenderías porque me río.
ah por cierto, se mas cosas que vosotros por el simple hecho de que soy usuario de nivel 5 y se exactamente lo mismo que el resto de usuarios de nivel 5 y entre las cosas que se os aseguro que no se encuentra la fecha de lanzamiento del juego, es mas por como estan las cosas dudo mucho que egosoft la diga hasta que esten totalmente seguros de que van a tener el juego listo y demas, creo que de margen se daran un mes o dos, en plan la decimos hoy y la fecha es dentro de un mes o algo asi
-
-
Si es que somos muy malos.PhoenixManyack wrote:![]()
Que formas de hacernos sufrir estos de egosoft...
Nos gusta retrasar el juego aposta, que los inversores aprieten más las tuercas y hacer sufrir al personal, si es que somos unos sadomasocas de cuidao....
/sarcasm
Esto me dijo el señor SBlade en la pagina 40 de este mismo hilo.

-
Lo del XR me esta empezando a dar un morbo que te cagas. Es como cuando estas sentado en el metro y una bella doncella en minifalda se sienta justo delante, y tu, mirando de reojo esperas ese fabuloso cruze de piernas........!!!UUOOOOOUUUUU!!!...
Una cosa esta clara, lo pillaremos con muchas, muchas, pero que con muchas ganas.

Una cosa esta clara, lo pillaremos con muchas, muchas, pero que con muchas ganas.