X Rebirth - ¡La espera casi ha terminado! [PRECOMPRA X Rebirth]

Moderator: Spanish Forum Moderators

Taros
x4

Post by Taros »

Pues 50€ que cuesta o 45€ si se pre-compra.

Para mi gusto algo caro, siendo un simple código de Steam.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Ten en cuenta que el mercado ha cambiado bastante, lo de imprimir las cajas y hacer la version en caja ahora sale "tirado de precio".

Imaginate que llegas a una imprenta y le dices que quieres 100000 copias de algo, a cuanto te va a salir cada una a 10 centimos como mucho? jajajajajaj

Ahora mismo hacer una caja de un juego pidiendo una gran cantidad y contando cd manual y caja que te saldra a 5 euros unidad por coste de produccion como mucho? nose, aun me acuerdo de cuando un cd virgen te costaba 2 o 3 euros xD
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Yo viendo que la edición de Steam y la edición física cuestan lo mismo y que la edición del coleccionista solo son unos 15 eurillos más, pienso pillarme la del coleccionista! :D

Pero cuando dicen Trump Card Game y Extension for the X Encyclopedia, ¿a qué se refieren?

Y otra cosa, ¿alguien sabe donde ver las "cajas" en una imagen de verdad? Porque las fotos para mi la caja es muy importante y las fotos que salen en la tienda de egosoft parecen echas por ordenador y me gustaría verlas a poder ser en un vídeo de Egosoft o alguna imagen, ¿existe este contenido?

Un saludo!
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Ni idea, la edicion coleccionista en ingles todavia esta por anunciarse porque la que sale ahi es la alemana.

En cuanto a las cartas pregunte por ellas y me comentaron que creian que serian unas parecidas a las que venian con el X2 pero que no estaban seguros.

Lo de la enciclopedia supongo que sera un librito con cosas del lore del juego y demas.

Esperaos a despues de la gamescon que supongo que ayi exibiran estas cosas o por lo menos daran mas datos.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Pues si, me esperaré a ver si dicen algo más!
Gracias korio!
Taros
x4

Post by Taros »

korio wrote:Ten en cuenta que el mercado ha cambiado bastante, lo de imprimir las cajas y hacer la version en caja ahora sale "tirado de precio".

Imaginate que llegas a una imprenta y le dices que quieres 100000 copias de algo, a cuanto te va a salir cada una a 10 centimos como mucho? jajajajajaj

Ahora mismo hacer una caja de un juego pidiendo una gran cantidad y contando cd manual y caja que te saldra a 5 euros unidad por coste de produccion como mucho? nose, aun me acuerdo de cuando un cd virgen te costaba 2 o 3 euros xD
Eso esta claro. E incluso, si es una versión con un manual de esos "light" dudo que cueste más de 2 o 3€, pero también se ahorran los gastos de distribución. A parte de que en Steam, tanto el distribuidor como el desarrollador es Egosoft(o por lo menos eso pone en Steam), asi que también se quedan con la parte del distribuidor.

Al final en play.com he dado con una versión física por 35,23€(EDITO: Ojo con esta versión, podría NO ser activable desde Europa). Resulta curioso como una versión física vale menos que una digital, nunca entendere los "chanchullos" que tiene Steam. Por cierto, otra cosa rara es que la fecha de salida que ponen es el 27-12-2013. Se supone que las versiones físicas saldran después? O es que estos todavia no han actualizado la fecha?
Last edited by Taros on Tue, 20. Aug 13, 16:03, edited 2 times in total.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Ten cuidado con la version fisica a ver si te van a dar una alemana o algo asi y mira que sea la de europa.

Yo tambien lo comprare por play cuando salga la edicion coleccionista en ingles :P
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

korio wrote:Ten cuidado con la version fisica a ver si te van a dar una alemana o algo asi y mira que sea la de europa.

Yo tambien lo comprare por play cuando salga la edicion coleccionista en ingles :P
Y aunque me compre la edicion coleccionista en ingles por play, sigue viniendo con una clave de steam y todo lo demas, no?
Taros
x4

Post by Taros »

korio wrote:Ten cuidado con la version fisica a ver si te van a dar una alemana o algo asi y mira que sea la de europa.

Pues ahora que lo dices, me he fijado y en la tienda de Egosoft hay otra versión no activable desde Europa, que cuesta curiosamente 35,99€. Igual la versión que venden en play.com no es la europea. Por lo pronto esperare.

Yo también me compraría la Coleccionista, pero con Steam, va a ser que no.

PD: He editado mi post anterior para advertir, no vaya ser que algun despistado le de por comprar esta versión y luego sea la no activable en Europa.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Lo de Steam, solo tienes ke registrarlo para tenerlo al dia, una vez que lo tengas en steam no te hace falta estar conectado ni nada para jugarlo.

Yo no se porque le teneis tanta tirria al Steam, os mantiene los juegos actualizados, no teneis que buscar traducciones y tienen buenos precios.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

korio wrote:Yo no se porque le teneis tanta tirria al Steam, os mantiene los juegos actualizados, no teneis que buscar traducciones y tienen buenos precios.
Sin contar que cuando pilla un poco de conexión sube tus partidas guardadas a la nube y viene muy bien por si tienes algún fallo en tu PC :lol:
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Se sabe si el X:R soportará el Oculus Rift?
Tengo pensado comprarlo cuando salga y sería una lástima que no se pueda usar con este juego.
Jokin
xr

Post by Jokin »

Hasta donde yo sé, no de momento. Pero Egosoft sí ha pedido un Oculus Rift que aun no les ha llegado, así que puede que más adelante lo implementen.
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

hobsyllwin wrote:
novamitra wrote:Pues a mi la fisica y deriva de la nave protagonista y que hemos visto en videos me a gustado bastante. Da sensación de manejo de algo bestia pero con cierto chance. Habrá que esperar a ver como se ve.
Cuando vi los videos de desarrollo se movia de una forma irracional y ahora con los ultimos videos y trailers ya se ven con todo detalle el movimiento de la nave, esta muy guapo.

P.D Se me hace raro ver el X-Rebirth en plena portada de Steam, no pensaba que llegaria a verlo algun dia xD.
Creo que en los primeros videos las fisicas estaban desconectadas. Segun comentaron. Pero luego si que es verdad, que en el video en el que se ve rodeando la estación en el planeta cercano y en el ultimo si estan activadas.

Solo de pensar en mover algo como una nave prometeus en el juego me pone palote. jajaja

Me gustan mucho esos detalles. A ver si en este lo han cuidado un poco. :D

En cuanto a lo de steam es acostumbrarse. Yo ahora no lo cambio por nada. Tengo 7 estanterias llenos de juegos fisicos. Y los juargo como oro en paño. Con sus ediciones coleccionistas y tal. Pero ahora todo lo que compro es por steam, origin o ubisohp. Suele ser mas rapido, mas barato por lo general y siempre está actualizado.
Taros
x4

Post by Taros »

No es tirria, es simplemente que desde mi punto de vista, una versión física coleccionista no tiene mucho sentido con Steam, puesto que los DVD que traiga con el tiempo no te serviran para nada, ya que cuando instalas un juego aunque sea desde el DVD, Steam se descargara el juego completo desde internet con la actualización. Y si, te actualiza un juego automaticamente, aunque igual no te hace mucha gracis se estas usando una conexión móvil en la cual te cobran cada MB...
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Para eso simplemente lo blokeas en el firewall y tirando, asi no se conecta.

Y la edicion coleccionista me ahorrara bajar todos los gb del juego y vendra con cositas asique eso que me llevo. 8)
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

En mi caso active la version de Steam por si acaso la ediccion coleccionista me llegaba mas tarde del dia 15 :twisted:, pero me gustaria sin duda pillarme la edicion basta.

Me pillare la version fisica cuando este barata ( 5€ o 10€ ) , simplemente por darme el gustazo de tenerlo en DVD.

Lo se, suena muy friki.
promark
x2

Post by promark »

Pregunta de ignorante.
¿Que leches es eso de "oculus rift"?.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

promark wrote:Pregunta de ignorante.
¿Que leches es eso de "oculus rift"?.
Gafas de realidad virtual.

http://www.realovirtual.com/es/articulo ... culus-rift

http://www.oculusvr.com/

Es un proyecto que se ha financiado con crowfunding y saldran a la venta con un precio de no mas de 300€ en el 2014.

Puedes comprar el Kit de desarrollo por 300€ en la pagina del fabricante. Te envian un prototipo de las mismas para que vayas probando y tal.

Estan haciendo mucho ruido porque al parecer la inmersion es brutal, nunca nada visto anteriormente, aunque el prototipo tiene algunos defectos por la resolución del panel, ghosting, etc. Pero se espera que el producto final sea FullHD.

El caso es que como se han currado el tema de la cabina de nave, jugar XB con Oculus Rift, debe ser una experiencia increible. Por eso se esta pidiendo que el juego soporte nativamente el SDK de las gafas.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Si no recuerdo mal han dicho que en un principio no, por el simple echo de que ahora mismo hay un par de dispositivos que funcionen y obviamente se los dejan a las grandes compañias y demas.

En un futuro cuando esto este accesible para mas publico y demas seguramente lo hagan compatible con el juego.

Return to “Español / Spanish X-Forum”