X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

Post by demoledor »

Sblade wrote:
PhoenixManyack wrote:
demoledor wrote:gente, al parecer la fecha de salida esta para el 12 de febrero, aunque es solo, dire "estimada" porque no me sale la palabra... '-_-
¿Te refieres a la salida del Xrebirth, o la del X3 Albion Prelude en DVD?.

Un saludo
Albion en DVD.
no, me referia al rebirth
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

demoledor wrote:
Sblade wrote:
PhoenixManyack wrote:
demoledor wrote:gente, al parecer la fecha de salida esta para el 12 de febrero, aunque es solo, dire "estimada" porque no me sale la palabra... '-_-

Un saludo
Albion en DVD.
X-Rebirth saldra cuando este listo 8)
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
demoledor

Post by demoledor »

Sblade wrote:
demoledor wrote:
Sblade wrote:
PhoenixManyack wrote:

Un saludo
Albion en DVD.
y gandalf llegara cuando se lo proponga :P

eso no nos dice nada jejeje, amigos trabajando en tienda de videojuegos... algo nos comentan por ahi XD
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Sblade wrote:
demoledor wrote:
Sblade wrote:
PhoenixManyack wrote:

Un saludo
Albion en DVD.
Eres cruel Sblade... esa frase todavía me pone más de los nervios... :cry: :cry:
melanion
x3tc

Post by melanion »

Ya he guardado bastante silencio.

Tanto Albion Prelude como X-Rebirth estarán en Español Cool

Firmado:

General Blade
Me inclino ante ti oh gran general blade, si alguna vez los paranid te persiguen no tienes mas que avisarme :mrgreen:
VilemVonLanderer

Post by VilemVonLanderer »

Uhm... Me he tragado los dos hilos de pe a pa. Y llevo un cierto escepticismo.
Las autopistan tienen pinta de ser una auténtica pasada y tengo ganas de probarlas.
Los npcs son un gran acierto, un gran paso adelante (es posible que tengan algún parecido con los de la serie Silent Hunter?).
Pero lo de que las naves capitales no se puedan pilotar no me acaba. Especialmente porque me gustaba hacerlo a mí. No me parecía especialmente lento y aburrido (considerando las distancias y tiempos que hay que aguantar en ocasiones...)
Y lo de llevar una nave ya hecha... Uhm. Personalizable, parece, eso sí. Pero ya hecha... Es como si en el Age of Pirates te dieran una fragata brutal y extraordinaria. En fin, que no todo es jugar con la mejor nave.
Aunque me da la sensación de que no iban por ahí los tiros.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Un par de preguntas gente sobre el x3 Albion Prelude.

Sabeis si han cambiado algo en el tema de construccion de complejos ?, cuando empeze a jugar la nueva partida en el Albion Prelude pense en el tema de los complejos y me dio muchisimo palo seguir jugando :shock: .
¿ Es igual de "agonizante" hacer los complejos ?, ya sabeis dar la "vueltecita" de turno cuando se pone una fabrica o estar casi un minuto mirando el mapa y colocando la fabrica para luego conectarla correctamente, etc.

¿ Hay algun cambio en ese sentido ?.

Luego lo segundo, sabeis si han puesto la nave M2 Valhalla de forma "oficial" en el x3AP ? :P

Saludos !.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Con todo lo que se ha retrasado el X Rebirth en su lanzamiento, y la nula informacìón que estan dando sobre el y al final seguro que ni siquiera vendra en Español el juego. A estas alturas deberian informar un poco mas que estamos ya en 2012 y no se sabe nada nuevo, menos aun una fecha de su lanzamiento. :evil: :evil: :evil: :evil: ... desde luego que mal se lo monta egosoft por dios... :cry: :cry: :cry:
demoledor

Post by demoledor »

demoledor wrote:
Sblade wrote:
demoledor wrote:
Sblade wrote:
PhoenixManyack wrote:

Un saludo
Albion en DVD.
y gandalf llegara cuando se lo proponga :P

eso no nos dice nada jejeje, amigos trabajando en tienda de videojuegos... algo nos comentan por ahi XD

y ahi qedo el tema... nadie ha desmentido, y no creo que los mods no hallan visto este mensaje... no digo naa y lo digo too XD
Danny-Dynamita
x4

Post by Danny-Dynamita »

Solo digo una cosa: Me da igual que salga en 2012, en 2013 o cuando me salgan canas, PERO QUE SALGA.

Me esta empezando a dar miedo, soy bastante nuevo en la saga X y no se si esto es normal para Egosoft el dar tan poca información nueva cuando queda tan poco, pero bueno... Solo se que con el mero hecho de que ahora puedo ver un entorno más vivo (construcción de fábricas ante tus ojos y naves capitales con tripulación "real", autopistas transitadas y que permiten libertad de acción...), más interactivo (entrar en naves capitales, personalizar la nave a nuevas cotas, entrar en complejos, hablar con NPCs...) y más táctico y detallado (lo de poder destruir partes de las naves capitales me ha matado, al fin podre hacer un combate espacial de verdad; los cazas como fuerzas de choque para abrir paso a los disparos de nuestro destructor, o joderles el motor de salto para que no escapen...).

Sencillamente es la leche, y como ya he dicho todavía soy nuevo en la saga X y quiero pasarme el Terran Conflict y el Albion Prelude así que ya tengo bastante tiempo cubierto (pero que BASTAAAANTE), pero como cancelen el proyecto... Por favor, que alguien me diga que sigue vivo, aunque sea mentira. :cry: Nah es coña, sobresupongo que no lo habran cancelado ni lo cancelaran teniendo una base tan "familiar" pero tan sólida de fans, pero aún así algo de apoyo moral no vendría mal. :P
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Danny-Dynamita wrote: pero como cancelen el proyecto... Por favor, que alguien me diga que sigue vivo
Sigue vivo.

Contento eh? :twisted:
demoledor

Post by demoledor »

danny, permiteme un consejo de ataque

no conosco muchas maniobras "militares reales espaciales" pero si que he aprendido una que esta bastante bien

un grupo de cazas escoltas que mantengan los cazas ocupados

un grupo de 4 bombarderos, bomb1 y bomb2 (por nombrarlos de alguna forma) concentran su ataque en los motores, mientras que bomb 3 y 4 en los generadores de escudo

una nave sin escudos ni motores es presa facil

en la saga X no se hasta q punto es viable esto, por la "capacidad" de maniobra al esquivar de las demas naves (lo pongo entre comillas, ya sabeis por que... xd)

no se hasta q punto se puede hacer publicidad de otros juegos que NO tienen que ver con la simulacion espacial (en este manejas 1 caza y es mas bien shooter/accion) pero es el unico juego que me he pasado mas de 3 veces... (no me gusta pasarme los juegos mas de 1 vez porque ya me se la historia y como hacerlo, pierde gracia... no digo mas xD )
Danny-Dynamita
x4

Post by Danny-Dynamita »

Sblade wrote:
Danny-Dynamita wrote: pero como cancelen el proyecto... Por favor, que alguien me diga que sigue vivo
Sigue vivo.

Contento eh? :twisted:
Si, bastante. :D
demoledor wrote:danny, permiteme un consejo de ataque

no conosco muchas maniobras "militares reales espaciales" pero si que he aprendido una que esta bastante bien

un grupo de cazas escoltas que mantengan los cazas ocupados

un grupo de 4 bombarderos, bomb1 y bomb2 (por nombrarlos de alguna forma) concentran su ataque en los motores, mientras que bomb 3 y 4 en los generadores de escudo

una nave sin escudos ni motores es presa facil

en la saga X no se hasta q punto es viable esto, por la "capacidad" de maniobra al esquivar de las demas naves (lo pongo entre comillas, ya sabeis por que... xd)

no se hasta q punto se puede hacer publicidad de otros juegos que NO tienen que ver con la simulacion espacial (en este manejas 1 caza y es mas bien shooter/accion) pero es el unico juego que me he pasado mas de 3 veces... (no me gusta pasarme los juegos mas de 1 vez porque ya me se la historia y como hacerlo, pierde gracia... no digo mas xD )
Interesante esa táctica, sinceramente considero que si añaden todas esas "cosillas" por fuera de la nave podría haber hasta tácticas personalizadas de las posibilidades que crearía.

Y respecto a lo ultimo, te comprendo, yo soy igual que tu ya que no me gusta mucho rejugar la historia pero es que la saga X... Es única LITERALMENTE, y me ofrece el típico juego "de tus sueños", ese que siempre decias "Ojala hubiera un juego de tal ambientación, centrado en tal y que permitiera tal y tal...". Creo que tampoco hace falta que diga más. xDD
bertiroteo

Post by bertiroteo »

El tema npcs, naves capitales, salas, etc, me recuerda al mass effect....y me gusta mucho la idea..

A ver si sale pronto, que llevo tiempo desconectado del X3 y segun venia del curro oyendo la radio y temas economicos me ha picado el gusanillo de gestionar complejos, plataformas y flotas..jajajajajaja
A todos los genios nos llaman locos
Faar_12

Post by Faar_12 »

Con todo lo que supuestamente trae este nuevo juego (cosas como las que ya mencionaron más arriba), posiblemente sea el mejor de la saga.
Lo único que le faltaría, sería modo multijugador (No pedimos mucho... con partidas en LAN ya estoy feliz :D ).

A ver que tal está este juego y esperemos que no tarde mucho más...
Saludos.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Se sabe algo nuevo?, jopssss... que espera mas eterna...

un saludo
jaimevg
x3ap

...

Post by jaimevg »

yo solo pido que la urgullo de albion sea super personalizada pq que me pongan poca potencia de fuego y mucha velocidad como que no..... que es fea pos tampoco.....y lo de ver el combate desde una nave capital espero que dejen participar en una torreta pq la IA en otras entregas daba PENA

PD:los que esten a favor de torturar al general para que hable hdigan si y la tortura que le harian

yo digo si a la tortura... quemandole las manos para que no pueda jugar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

edito: me lo pueden mover a X Rebirth, todo lo que quieres saber que me equivoque de boton...
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Post movido....

Lo de quemar las manos no tiene gracia, no se si lo has hecho a proposito o no lo sabias pero este invierno he tenido fuertes fiebres porque me queme la mano derecha.

Desde luego que esto no es un incentivo para que hable....
KrloS_
x3

Post by KrloS_ »

Buenas a todos.

Hace tiempo que no me muevo por el Universo X desde el X3 Reunion, teneis que disculparme :wink:

Hace poco le compré el dlc Albion Prelude al TC (que no he tocado practicamente nada) en las ofertas navideñas de Steam y cuando decido entrar por estos lares de nuevo para ver que se cuece, me veo impactado por lo que se avecina con el X Rebirth, IMPRESIONANTE, lo espero con muchas ansias. ¿No se sabe nada nuevo por ahora verdad?

He abierto un hilo en otra web sobre el X Universo hace unos días, una web conocida y en dicha web no podía faltar un espacio para esta joya de saga. Al no ver ningún tema relacionado me vi con la necesidad de dar a conocer esta grandiosa saga, no sé si estas cosas incumplen normas, espero que no , si así fuera mis disculpas anticipadas.

Espero que no os importe que haya recopilado alguna información de por aquí y la haya posteado en la otra web. Alguna gente supongo que al leer aquel hilo se pasarán por aquí y puede que haiga algún nuevo integrante de aquellos lares por aquí.

Lo dicho, espero con ansias el nuevo X Rebirth y seguramente me vereis por aquí más que antes de aquí en adelante.

Saludos astronautas. :D
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

ajaja que chorra tengo ultimamente acierto todo en cuanto a que no hablas la inquisicion lo logro no creo que no hables eejej

Return to “Español / Spanish X-Forum”