X3: Terran Conflict: 2.0.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

GDI-BOSS wrote:pos nos an mentido o yo no me e enterau..porque con el parche dice que las estaciones teran si s epueden comprar...
Donde? señalamelo y elevo la queja inmediatamente
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
MiguelA1
x3tc

Post by MiguelA1 »

¿Tiene pensado Egodoft seguir sacando contenido? ¿O lo de "culminación" era en serio( :( )?

Por otra parte... ¿Crees que algún día se puedan comprar las naves y estaciones de la ATF?

Aunque no sea con dinero, puede ser con créditos concedidos mediante ciertas misiones, salvando civiles... Algo como comprar a cambio de reputación, y, por supuesto de una suma de dinero.

Podrían hacer un indicador de reputación que vaya subiendo a medida que cumples alguna misión especial y baje cuando compras una nave hasta unos mínimos. Por supuesto para las naves (y estaciones) grandes e importantes se necesitan más "créditos" que para las naves pequeñas y las estaciones sin importancia.

Sería un buen sistema, ¿eh? :D
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Version 2.0 also includes:

Many new stations to build, including Terran factories
New sectors
Fixes to the Universal Traders
A new ship variation
Mission improvements
Interface improvements
Several issues fixed

como puedes ver la primera linea lo deja claro...y yo no e visto ninguna factoria terran pa ocmprar...o eso o k se entiende mal
MiguelA1
x3tc

Post by MiguelA1 »

Dice para contruir (to build)... Luego a lo mejor las construyes o las compras tras realizar una misión o como parte de la misma, ¿no te parece? :wink:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

A mí me da en la nariz que, al final, las naves AFT va a se cosa de los scripters.

De las estaciones terrestres no digo nada porque aún no se como lo resolvera le parche, pero si no da una solucion satisfactoria... SCRIPTERS RULES!!!

Un saludo

Pd: Es decir, que lo de las estaciones tamben lo haran los que hacen los scripts.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Hace ya bastante tiempo que se pueden comprar las naves y estaciones de la ATF con un script, lo comente en el post:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=224291

Haber si gooses se pone las pilas y lo actualiza :P
Saludos.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Jardi wrote:Hace ya bastante tiempo que se pueden comprar las naves y estaciones de la ATF con un script, lo comente en el post:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=224291

Haber si gooses se pone las pilas y lo actualiza :P
Haber si mañana saco un rato, y por lo menos lo actualizo con 10 scrips más.... aunque tengo que mirar si han salido nuevas versiones de los ya puestos :shock: :roll:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Tranquilo hombre, que estoy de coña :D

:wink:
Saludos.
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Respecto a comprar estaciones Terran, están disponibles algunas de esas estaciones en un astillero en el sector Desconocido Terran 1, con el parche 2.0 a partir de haber completado la continuación de las misiones de Aldrin que vienen con dicha actualización 2.0. Pero no todas están disponibles, solo algunas, y por supuesto no hay disponible ninguna nave de la ATF para comprar.

Pero con el script que comentó Jardi que se llama ATF Shipyard v3 te deja el Astillero de la Luna como si fuera un astillero de la ATF y además de poder comprar todas las naves de la ATF, te deja comprar todas las estaciones Terran. Interesante para poder producir por ejemplo tus propias Cabezas Materia/Antimateria.

Pero hay un bug, y es que puedes comprar esas estaciones Terran, pero si compras una e intentas meterla dentro de un complejo, se produce un error, y el programa se cierra. Al menos a mi me ocurre eso. Al final yo he comprado alguna de esas testaciones Terran, pero las he tenido que dajar sin unir a mi complejo, con cargueros que desde dicho complejo le van suministrando las materias primas.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Es un bug del juego, no del script.

El caso es que a pesar de que el menú de construccion te deja construir complejos, las estaciones terran no están habilitadas para eso...

Lo mejor es pasar de todo y hacerse una enorme flota de Wooden, tyr y valhalla JAJAAJAJAJA :twisted:
Saludos.
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Jardi wrote:Es un bug del juego, no del script.

El caso es que a pesar de que el menú de construccion te deja construir complejos, las estaciones terran no están habilitadas para eso...

Lo mejor es pasar de todo y hacerse una enorme flota de Wooden, tyr y valhalla JAJAAJAJAJA :twisted:
Las estaciones Terran disponibles a partir de haber completado la continuación de las misiones de Aldrin, a esas no les afecta el bug. Solo las estaciones adicionales que proporciona el script ATF Shipyard v3. Al menos dichas estaciones funcionan, siempre que no las intentes unir o meter en un complejo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”