Scrips X3 Terran Conflitc [25-07-11]

Moderator: Spanish Forum Moderators

Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

olas! tengo un probloemilla con el script de economy and supply trader. resulta que en donde deberia estar correctamente escrito el nombre, en las distintas formas que hay para poenrlo, hay algo que sale con readtext, y creo que es el nivel del piloto, porque a medida que fue ascendiendo fue poniendo readtext0-100, readtext0.101... y no se a que se debe la verdad, me gustaria tenerlo bien, aunque no afecte al juego en si.

un saludo
Ragnak
x3ap

Post by Ragnak »

Yo no consigo que funcione el script Economy and Supply, lo he instalado como dice, he añadido las librerias, he equipado el carguero como dice, pero cuando quiero elegir la opcion que te da el script sale en gris y no me deja elegirla. Alguien sabe porque? o como hay que activarlo o algo
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Tienes instalado el Mk1,mk2,mk3 de comercio(este ultimo yo siempre se los pongo aunque no sea obligado me parece), junto con el navegador y un scaner duplex, espacio de carga, velocidad?, yo siempre les pongo todo esto y nunca me han fallado
Ragnak
x3ap

Post by Ragnak »

Si Dr3W. Pide algun tipo de rango? porque he leido por este post algo de Trader, pero no se muy bien de que hablaban.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

A bueno si se me olvidaba, al parecer ( si he leido bien) tienes que tener el rango minimo de trader, que seria tu nivel de comerciante, captura unas cuantas naves vendelas y enseguida llegas a ello
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

Mirando algun script tipo invasion Xenon, me encontre con uno que se llama Xenon assimilation virus, parece interesante pero no tengo idea si funciona para X3TC, alguien lo probo?.
Por lo que entiendo es un virus de computadora desarrollado por los Xenon que infecta cualquier nave en un rango de 5Km, 1 o 2 horas de incubacion y luego la nave pasa a ser Xenon, lo que no entiendo es el termino Spradeable en el readme que lo acompaña y lo explica, ademas saber si las naves infectadas se pueden salvar de alguna manera o hay que destruirlas.Aconsejan utilizar misiles de largo alcance para no infectarte.
Parece un script bastante peligroso para nuestaras flotas y desafiante para borrar a los Xenon del universo X y agrega una variable interesante al juego.
naza
x4

Post by naza »

creo que el tema de virus de ese tipo es del TC ya que incluso hay sistemas de protección /firewall/ para instalar en las naves.

atte
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Me pregunto si existe algún script que te permita tener un hangar en un destructor o fragata, para poder guardar alguna nave. No hablo de convertir un destructor en portanaves, sino que se pueda alojar aunque sea un caza dentro del destructor.
Jardi
x2

Post by Jardi »

Sugerencia:

Ya que este post lleva bastante tiempo sin actualizar, cuando busquéis un script/mod dirigidos al post ingles, lo actualizan con bastante frecuencia...

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=216690

AvFenix55, recuerdo haber leído sobre un mod que añadía hangares a las
m2,m7 y m6, busca en el foro ingles...
Saludos.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Jardi wrote:Sugerencia:

Ya que este post lleva bastante tiempo sin actualizar, cuando busquéis un script/mod dirigidos al post ingles, lo actualizan con bastante frecuencia...

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=216690

AvFenix55, recuerdo haber leído sobre un mod que añadía hangares a las
m2,m7 y m6, busca en el foro ingles...
No te preocupes que estoy preparando una actualización para mañana (esta vez si :oops: )
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Señores estoy actualizando el hilo, de momento los 19 primeros scrips estan actualizados, con nuevos apartados, unos links más limpios y a su última versión :wink:

Sigo actualizando :D
[ external image ]

gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

HILO ACTUALIZADO :D
[ external image ]

Jardi
x2

Post by Jardi »

:wink:
Saludos.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

HILO ACTUALIZADO

Se han añadido nuevos scrips.
[ external image ]

hal2001
x4

Cabinas para naves en TC

Post by hal2001 »

Hola, espero no equivocarme poniendo aquí esta pregunta.
Acabo de instalar el Terran Conflict y me vuelvo a encontrar que las naves se presentan como en el Reunion sin cabina, algo que para mi es imprescindible para jugar ya que da un aspecto mucho más realista.
El caso es que he estado buscando un mod del tipo Cockpit Mod de Imp o el Cockpit Callback pero no encuentro nada similar.
¿No lo hay o es que quiza el juego tiene la opción de ponerlas y yo no doy con ella?
Pezkenin
x3tc

Post by Pezkenin »

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=3010074&highlight=#3010074 wrote:Para el X3 TC sin modificar de momento no hay cabinas.

No obstante hay un par de mods para añadir cabinas que yo sepa.

PSCO1's CockpitMod v1.13 for 2.0a and 2.1 [updated Aug.20.2009]

Shawn's Cockpit Mod v1.5 for X3TC feat. Weazel

CockpitCallback MOD v1.0(for v2.0+) 05/04/2009

Personalmente no uso ninguno, por lo que no te puedo aconsejar :(
hal2001
x4

Post by hal2001 »

Muchas gracias por la respuesta, además tan rápida, Pezkenin.
Para quien le interese he probado el de PSCO1'S y parece que va bien. Me he decidido por ese porque es el que se supone está actualizado para la versión 2.1 del juego.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Añadida la traducción de JumpDrive Kits.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Se han añadido varias traducciones al hilo principal.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

estoy comprobando las traducciones y tanto como la de los trucos y entrenamiento de marines me dan (readtext)

mi version del x3tc es por steam pero las versiones en ingles no me dieron problemas, no se si sera por el gestor de scripts ya que me gusta instalarlos a traves del spk
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR

Return to “Español / Spanish X-Forum”