Guia de comercio hecha por todos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ysergrin
x3

Post by Ysergrin »

ok, pero.. que diferencia hay entre un "tanker" y un "S. freigther"?, veo que tienen casi la misma carga pero los tanker valen mucho menos.
azdo
x3

Post by azdo »

Si tienes que preguntarlo es que no te has molestado en mirarlo tú mismo jejeje. Te ahorro el trabajo poniéndo los Mercury como ejemplo, pero te digo desde ya que esa información viene con solo mirar las características de las naves, vamos, que oculta precisamente no es que esté:

Mercury Super Freighter
Mercury Tanker
Ysergrin
x3

Post by Ysergrin »

pues no se donde encontraras ese mercury super freigther porque yo los que veo cuestan 1 millon con esa carga, por eso lo pregunto, y por eso me moleste en mirarlo, por eso digo que porque tengo que gastarme medio millon mas por 3000 de carga mas...
hotcen
x3

Post by hotcen »

Ysergrin wrote:pues no se donde encontraras ese mercury super freigther porque yo los que veo cuestan 1 millon con esa carga, por eso lo pregunto, y por eso me moleste en mirarlo, por eso digo que porque tengo que gastarme medio millon mas por 3000 de carga mas...
en Familia Njy, astillero split, a veces no hay, se paciente.

Saludos
azdo
x3

Post by azdo »

Ysergrin wrote:pues no se donde encontraras ese mercury super freigther porque yo los que veo cuestan 1 millon con esa carga, por eso lo pregunto, y por eso me moleste en mirarlo, por eso digo que porque tengo que gastarme medio millon mas por 3000 de carga mas...
Pues chico, si miras las características de la nave en el juego verás las diferencias en velocidad, maniobrabilidad, capacidad de carga, armamento y equipamiento de serie que lleva cada una de ellas, por eso digo que no te has molestado en mirarlo tú mismo.

Ahora bien, si cada vez que alguien te de la información que necesitas te vas a rebotar, creo que en adelante vas a recibir menos respuestas de las que necesitas.
Ysergrin
x3

Post by Ysergrin »

pero el de carga de 11000 por medio millon es imposible. Y no me reboto, solo digo que la informacion que me das es erronea..
azdo
x3

Post by azdo »

Mira en el equipamiento que lleva de serie; eso es lo que vale la nave, la que tú ves llevará necesariamente algún que otro escudo ya instalado y otras mejoras, por eso es mas cara.
essrco
x3

Post by essrco »

Ysergrin wrote:pero el de carga de 11000 por medio millon es imposible. Y no me reboto, solo digo que la informacion que me das es erronea..
De esa pagina te puedes fiar de todo menos de los precios de las naves, ya que algunas no son lo que cuestan sino lo que te dan por ellas, otras han cambiado el valor con actualizaciones etc...
Lo que azdo a intentado hacer es facilitarte la informacion de las caracteristicas de las naves, ya que tu no especificaste raza el te puso un link en el que puedes comparar todas. Pero vamos que el tema esta en que la superfreighter suelen tener mas capacidad de carga que las tanker y eso es algo que se paga.
Yo te recomiendo que te dejes de Tanker, freighter y demas gaitas y te pilles para las Mk3 las Split Caiman TS Supercarguero.
Ysergrin
x3

Post by Ysergrin »

ok eso hare
Jean-Luke
x2

Post by Jean-Luke »

Holas como yo con esto de las estaciones me lio para empezar me he comprado 2 Estaciones Solares M y un kit de construccion de complejos

Mi pregunta son:

1.- ¿Donde las coloco?

2.- ¿Cuantas TS me recomendais para que vaya bien de recursos y ventas?

3.- ¿Que estaciones me recomendais para que las añada al complejo?

4.- Esta viene por el script SectorTakeover, tu puedes kitarles un sector a los xenon o a la raza que quieras para apoderarte de el ¿tambien serviria un Sector Desconocido?

Gracias de antemano
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
martin_razgriz

Post by martin_razgriz »

1º seria provechoso ponerlas en sectores paranid xke es "trabajo para criaturas inferiores" jeje :lol:
2ºdos vulture o dolphin comprando cristal y una vendiendo...con el agente comercia es mucho mas facil
3ºeso lo tienes que ver tu ...estaria bien en sectores paranid y siempre le sacarias algo de dinero poniendo varias granjas de soja y sojerias cerca de sectores muy habitados...eso lo tienes que mirar con en complex calculator para saber cuantas granjas y sojerias estarian dentro de la produccion de celulas
4ºse le puede quitar un sector a una raza incluida xenon...los sectores desconocidos con solo poner una estacion ya te pertenecen
El demonio del Razgriz emerge de nuevo de su mar helado...miedo, muerte y destruccion deja a su paso

Return to “Español / Spanish X-Forum”