"Presentacion" X Rebirth En Madrid

Moderator: Spanish Forum Moderators

Vili
x4

Post by Vili »

PhoenixManyack wrote: ...y estamos hablando de una beta...
No, es una demo y no está basada en la beta, más bien en la alpha, osea que imaginate tú lo que va a cambiar.
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

Korio, gracias por dar esta oportunidad, encantado de haberte conocido en persona.

P.D. Espero no haber resultado muy pesado con tanta pregunta.
mzacar
x3

Post by mzacar »

Lo mismo digo... Muchas gracias Korio por esa presentación y un placer conocerte en persona.

Ya por lo menos puedo decir que he ""tocado"" el juego, además me sentía importante teniendo bajo mi control un juego que todavía ni ha salido.. Jejejjejejej.
Lo que Korio me ha enseñado es una pasada, ahora si parece una "realidad".
Incluso recalcando que esto en una "version alpha" muy antigua, lo que tendremos en un mes será una auténtica pasada!

Saludos...
Mzacar
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Vili wrote:
PhoenixManyack wrote: ...y estamos hablando de una beta...
No, es una demo y no está basada en la beta, más bien en la alpha, osea que imaginate tú lo que va a cambiar.
con mas razon Vili, si la "alpha" es asi que sera el juego, XDDDD...
Erqco
x4

Post by Erqco »

No me entretengáis mas a Vili y Korio, que lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y traducir el montón de texto que hay.

Ya vale de presentaciones, birritas, ahora a traducir.

O nos tenemos que poner todos a aprender otro idioma. :lol:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Erqco wrote:No me entretengáis mas a Vili y Korio, que lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y traducir el montón de texto que hay.

Ya vale de presentaciones, birritas, ahora a traducir.

O nos tenemos que poner todos a aprender otro idioma. :lol:
Eso eso............ me #### en cierta carta :x .

Me alegro de que lo hayáis pasado bien chavales, como le dije a Manyack por Steam porque tenia un compromiso si no se me iva la pinza y me hacia 300 km para ver como teníais montado el chiringuito y de paso veia un poco Madrid.

Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Bueno, lo siento por tardar tanto en contestar, he estado algo liado.

Antes de nada daros las gracias a todos los que vinisteis, me lo pase muy bien y me alegro de que os haya gustado tanto el juego.

Una pena que por la tarde no viniera literalmente casi nadie, me sabe mal por mi colega que se gastaron pasta y demas en alquilar el proyector.

Aun asi un buen dia y bueno, ya solo os keda un mesecito de espera jajajajajaaj

Quito este post de anuncio que ya no necesita estar ahi :P
Mok1981

Presentación

Post by Mok1981 »

Muchas gracias por la presentación, solo pude estar por la mañana a última hora y la verdad me quedé impresionado con el juego y con vuestras explicaciones, de diez. Un saludo a todos los que la hicistéis posible, por la presentación y por la dedicación a estos grandes juegos.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Al final no me pude pasar :cry:

Veo pocas opiniones, eso es que no os gustó :P

P.D: Korio, tenemos que quedar alguna vez que me he quedado con las ganas de verte en persona XD
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

gooses wrote:Al final no me pude pasar :cry:

Veo pocas opiniones, eso es que no os gustó :P

P.D: Korio, tenemos que quedar alguna vez que me he quedado con las ganas de verte en persona XD
Mas bien porque hemos asistido pocos (un par solo creo) a la presentación pero muy muy bien, un fiera el Korio, xD
twKershaw

Post by twKershaw »

Soy nuevo en el foro y tengo una duda que quizás los que han probado la demo puedan resolverme:

En muchos de los videos en el cockpick se ve el panel central el cual indica la aceleración de la nave con una barrita azul, y al lado se ven como 2 joysticks... que yo me imagino que eso es el "volante" de la nave o como se le quiera llamar... lo que no entiendo es que cuando la nave gira o realiza cualquier movimiento... el "volante" permanece estático y si es así... a mi personalmente me rompe del todo la sensación de estar en el cockpick... y mi dude es... es eso así? o estoy equivocado y eso que se ve no es el "timón/volante" si no otra cosa... o en efecto es eso... y lo han hecho estático?

En caso de ser un timón estático supongo que la fanbase de los juegos X no tardarán en sacar un mod para que se mueva en función de como pilotemos la nave XD

Otra pregunta ya que estamos, mientras pilotas la nave, puedes girar tu cabeza para mirar alrededor/dentro de la cabina o tu cabeza es también estática? xD

Perdón por explayarme tanto >.<
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Respecto al timón estoy seguro de que es y seguira siendo estático aun en la versión final, y respecto a girar la cabeza libremente dentro del cockpit creo que no se sabe nada con certeza, o si alguien sabe que lo diga.

Y ya que estamos a tus dos preguntas le agrego una tercera que es así:

Cuando entramos en la cabina de la nave se ve una animación automática que nos lleva directamente a nuestro asiento, y la pregunta del millón es? podremos movernos libremente dentro de la cabina?
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Lo unico que puedo decir aqui es que, como se puede apreciar en los diferentes videos que hay por ahi el chisme en el que estan las manos del piloto no se mueve, no se si esto estara asi en la version final pero vamos no creo que sea mucho problema, no seais tan puristas jajajajajaja.

Con respecto al resto de preguntas me temo que no puedo responderlas sin romper el NDA asique no puedo decir nada, lo lamento.
twKershaw

Post by twKershaw »

korio wrote:Lo unico que puedo decir aqui...
Sé que tu llevas el tema de la traducción al castellano, o al menos eso he visto en la comunidad de steam.
Qué porcentaje dirías que lleváis? por decirlo de otro modo, esperáis tenerlo para antes del día 20?
Generalmente me da igual que estén o no en inglés los juegos llevo jugando así toda la vida y a veces voluntariamente, pero si se puede es mas "agradable" leer las cosas en el idioma natal.

btw si necesitáis ayuda en algo...
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

dangt67 wrote:Respecto al timón estoy seguro de que es y seguira siendo estático aun en la versión final, y respecto a girar la cabeza libremente dentro del cockpit creo que no se sabe nada con certeza, o si alguien sabe que lo diga.

Y ya que estamos a tus dos preguntas le agrego una tercera que es así:

Cuando entramos en la cabina de la nave se ve una animación automática que nos lleva directamente a nuestro asiento, y la pregunta del millón es? podremos movernos libremente dentro de la cabina?
Falta poco para saberlo :)
twKershaw

Post by twKershaw »

Poco dice... a mi se me están haciendo eternos los días de espera... primero nos hace hype y luego a esperar.. ays xD!

Conste que el mío es mejor que el de los demás puesto que yo lo tenía en la whislist de steam y va mi novia y me precompra la collectors edition digital, con lo que aún le tengo mas aprecio al juego... XD!

Return to “Español / Spanish X-Forum”