comercio de estaciones espaciales, ayudadmeee!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Estando en la misma estacion no tienes problemas, seleccionas a la nave, despliegas el menu y tienes dos opciones, traspasar o intercambio de mercancias (esa solo sale si lo haces desde tu nave), se te abre una ventana de la bodega de carga comparando las mercaancias de las dos naves, ahora solo tienes que decir que mercancia quieres mover de una nave a la otra, en ambos sentidos.ViTaLiK90 wrote:tengo el dispositivo de trsbordo de 5 km y tambien lo del traspaso en la base
pero ay un problema.... es que tanto en la base como en el espacio, no me sale la opcion de cambiar los marines, ni tampoco desde la consola de ordenes, probe todo, al menos me podrias decir los pasos desde la estacion o desde el trasbordo?
yo intente seleccionando la nave opcion``otros´´ donde te salen ``armas, cambiar de nave, intercambiar, intercambiar con... renobrar y fraficos´´
desde la consola de ordenes `` navegacion, combate, comercio y otros´´ tampoko me sale:S y esque tengo una mision pendiente de patrullar el sector y quiero aprovechar de probar el abordaje contra la nave pirata. pero lo malo es que despues de entrenar mis marines en la estacion militar se metieron en mi nave centauro, cosa que la centauro la quiero para destruir los cazas
:S
Esto tambien funcina en el espacio, pero tienes que estar a menos de 5 km, y con el disposituvo de trasbordo instalado. E una de las dos naves.
-
muchas gracias por la respuesta ya entendi como se hacia... lo que pasa es que no tenia el ordenador de mantenimienoto bital o como se yame...
nuentras tanto que mis marineros se estan adiestrando estoy haciendo misiones pero no se por que razon me salio un problema.
os cuento; la mayoria de mis estaciones las plante en albion gama (para ser exactos 12 estaciones con sus transportes correspondientes( pero resulta que en un momento de la partida salta al sector albion gama un argon colosus con su m7 de escolta y 17 cazas en un momento dado me apareze en azul pero desde la puesta solo se dirige a una de mis estaciones, se me vuelve rojo(solo argon colosus y no sus escoltas) y empieza a destruirme la estacion, una vez que me la destruye empieza a ir a por todos lo trasportes que tengo en el sector(volviendose rojo y azul dependiendo si pretende atacar o no) que hago? mi m7m no le tengo armado todavia de misiles para poder destruir al colosus( solo tengo un total de 40 misiles 20 de los cuales son de gran potencia, pero no lo suficientes para destuir la nave)
al principio pense que era por una mision que hice entonces ellos empezarian ir a por mi... pero no es asi... lo que les interesaba a ellos es tirarme la estacion de combustible.
no se.. la verda realmente es necesario de volver a cargar la partida de las cuales no haya hecho ninguna mision?
nuentras tanto que mis marineros se estan adiestrando estoy haciendo misiones pero no se por que razon me salio un problema.
os cuento; la mayoria de mis estaciones las plante en albion gama (para ser exactos 12 estaciones con sus transportes correspondientes( pero resulta que en un momento de la partida salta al sector albion gama un argon colosus con su m7 de escolta y 17 cazas en un momento dado me apareze en azul pero desde la puesta solo se dirige a una de mis estaciones, se me vuelve rojo(solo argon colosus y no sus escoltas) y empieza a destruirme la estacion, una vez que me la destruye empieza a ir a por todos lo trasportes que tengo en el sector(volviendose rojo y azul dependiendo si pretende atacar o no) que hago? mi m7m no le tengo armado todavia de misiles para poder destruir al colosus( solo tengo un total de 40 misiles 20 de los cuales son de gran potencia, pero no lo suficientes para destuir la nave)
al principio pense que era por una mision que hice entonces ellos empezarian ir a por mi... pero no es asi... lo que les interesaba a ellos es tirarme la estacion de combustible.
no se.. la verda realmente es necesario de volver a cargar la partida de las cuales no haya hecho ninguna mision?
-
-
nooo en ningun momento
todas las mercancias ilegales que encuentro las eyecto fuera de mi nave, y la estacion de combustible la compre en la estacion argon
:S puede ser por el dispositico de pirateo de estacion que compre en una estacion pirata que vale 600 000 creditos? esque no entiendo... es una cosa muy rara, y esque me da pereza de volver a cargar la partida de de antes de comprar la m7m split( que es la unica partida que esta en condiciones.
las misiones son de matar a piratas trasportar recursos o personas o documentos, que pagan 4 millones por la mision.. y esque no se me ocurre nada de porque atacan,
alguna otra sugerencia?
todas las mercancias ilegales que encuentro las eyecto fuera de mi nave, y la estacion de combustible la compre en la estacion argon

las misiones son de matar a piratas trasportar recursos o personas o documentos, que pagan 4 millones por la mision.. y esque no se me ocurre nada de porque atacan,
alguna otra sugerencia?
-
-
¿Estación de combustible? ¿Te refieres una estación de fuel espacial? Si es así debes de saber que estas estaciones son ilegales en todos los sectores excepto los pirata/yaki/desconocido. Si construyes una de estas estaciones en un sector perteneciente a una de las razas principales, no van a tardar mucho en mandar sus naves a destruirla.
-
pues si, ese es, el fuel espacial... pero esa estacion la tengo como 1 dia y medio del juego, y en la estacion militar desde hace 1 dia que esta la nave argon colosus y en ningun momento me ha atacado la estacion, asta ahora
pero si esta prohibido porke lo venden en el astillero argon del sector``nuve suroeste´´
ademas no me dice que sea ilegal
el ordenador de eliminacion de acceso si que me dice que es ilegal que lo compre en la estacion pirata
entonces si es ilegal ese fuel solo con destruime la estacion todo estaria aclarado, estaria en paz con ellos pero sin embargo me ataca las naves de comercio que no tienen nada que ver con la estacion
pero si esta prohibido porke lo venden en el astillero argon del sector``nuve suroeste´´
ademas no me dice que sea ilegal

el ordenador de eliminacion de acceso si que me dice que es ilegal que lo compre en la estacion pirata
entonces si es ilegal ese fuel solo con destruime la estacion todo estaria aclarado, estaria en paz con ellos pero sin embargo me ataca las naves de comercio que no tienen nada que ver con la estacion
-
Si, los argon te venden la estación, pero no puedes construirla en ningún sector argon.
Si no te han atacado antes es porque no ha pasado ninguna patrulla cerca de la estación hasta ahora.
Una vez que te han comenzado a atacar la estación, debes de sacar todas tus naves del sector y esperar un rato después de que la estación sea destruida antes de volver, si no te atacaran todo lo que tengas en ese sector (aunque también puedes darle a ese enorme botón rojo que tiene la estación y que dice auto-destrucción, así evitaras los problemas legales con los argon, siempre y cuando tengas una partida guardada con anterioridad al ataque, claro).
Si no te han atacado antes es porque no ha pasado ninguna patrulla cerca de la estación hasta ahora.
Una vez que te han comenzado a atacar la estación, debes de sacar todas tus naves del sector y esperar un rato después de que la estación sea destruida antes de volver, si no te atacaran todo lo que tengas en ese sector (aunque también puedes darle a ese enorme botón rojo que tiene la estación y que dice auto-destrucción, así evitaras los problemas legales con los argon, siempre y cuando tengas una partida guardada con anterioridad al ataque, claro).
-
aaaamigo pues eso no sabia yo lo de prohibicion argoniense...
quin me ataca la estacion es la argon colosus cuya base es estacion militar de albion gama( donde tengo la estacion de fuel espacial)
mire lo del ``boton rojo´´ como dices de autodestuccion pero no le encuento en la consola de ordenadores...
y si tengo partidas guardadas con anterioridad:
1 cuando se producen los ataque, otra 5 min antes del atake y otra 10 min antes de ataque...
cargo las partidas de 5 y 10 min antes del atake con esperanzas de que la `` patrulla´´ desvie su rumbo y no visite albion gama, pero no, tarde o temprano termina visitando ese sector...
me puedes dar la direccion de la consola de ordenadores para volar la estacion por los aires? tengo ke estar en el mismo sector para poder hacerlo o tengo que estar atracado?
de la bonsola de ordenes solo tengo `` transferir el dinero´´ ``sin ordenes´´ y ``avisar con la llegada de alguna nave´´
quin me ataca la estacion es la argon colosus cuya base es estacion militar de albion gama( donde tengo la estacion de fuel espacial)
mire lo del ``boton rojo´´ como dices de autodestuccion pero no le encuento en la consola de ordenadores...
y si tengo partidas guardadas con anterioridad:
1 cuando se producen los ataque, otra 5 min antes del atake y otra 10 min antes de ataque...
cargo las partidas de 5 y 10 min antes del atake con esperanzas de que la `` patrulla´´ desvie su rumbo y no visite albion gama, pero no, tarde o temprano termina visitando ese sector...
me puedes dar la direccion de la consola de ordenadores para volar la estacion por los aires? tengo ke estar en el mismo sector para poder hacerlo o tengo que estar atracado?
de la bonsola de ordenes solo tengo `` transferir el dinero´´ ``sin ordenes´´ y ``avisar con la llegada de alguna nave´´
-
voy a destruirla manualmente, con los cañones porque no veo nada de autrodestruccion
alguno me puede explicar para que sirve el ordenador de eliminacion de acceso? la compre en la estacion pirata y me costo 600 000 creditos... alli en informacion dice que es para poder atracar, lo porbe con algunas bases piratas y no funcion

alguno me puede explicar para que sirve el ordenador de eliminacion de acceso? la compre en la estacion pirata y me costo 600 000 creditos... alli en informacion dice que es para poder atracar, lo porbe con algunas bases piratas y no funcion

-
-
-
-
heheheh pos valla xD
ahora tengo otro problema, estoy haciendo las misiondes de los teladi (despues de terminar el modo historia de los de argon) y me quede estancado la mision que le tengo que entregar a los teladi 75 unidades de ``nevidium´´
donde esta? como encontrarlo? que que de hacer para entregarles eso?
ahora tengo otro problema, estoy haciendo las misiondes de los teladi (despues de terminar el modo historia de los de argon) y me quede estancado la mision que le tengo que entregar a los teladi 75 unidades de ``nevidium´´
donde esta? como encontrarlo? que que de hacer para entregarles eso?
-
-
ya.. me lo imagino pero por ejemplo en los sectores donde he compredo los escaneos de los asteroides ninguno lo tiene..., voy a mirar en el sector desconocido que alli hay unos 15 asteroides, analice algunos pero no tenia ninguno ese minera... tambien mire por si habia ya alguna mina de ese mineral, y tampoco
:S me pueden decir en que sector puedo buscarlo?

-
-
No existen las minas de NividiumViTaLiK90 wrote:ademas, mire en los astilleros de distintas razzas y no vi que ninguno tenia mina de nividium
Creo que vas a desarrolllar otra habilidad, la mineria manual.
tienes que tener 3 elementos para empezar
- Recolector de mena
- Sistema de perforacion movil (Mobile Drilling System)
- Escaner de mineral
A estas alturas ya tienes que tener el Salto sin foco, hace un salto a una parte del espacio sin explorar, en esos sistemas a parte de enemigos

Lo que tienes que hacer es con el Sistema de perforacion ir destrullendo el asteroide en rocas pequeñas que puedas recoger con tu nave.
Y por fin seras un minero oficial.
Quizas tengas que hacer varios saltos hasta encontrar el asteroide adecuado.
Spoiler
Show
Ve con marines, que quizas encuentres en tu viaje la Aran.......pero eso es otra historia