X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

Finvana
x3tc

Post by Finvana »

Sblade wrote:
gooses wrote:No, si lo dice él es que es verdad :D

Pero lo podrias haber dicho antes, como te gusta hacernos sufrir XD
He estado varios dias en el infierno virtual y real, con ordenador roto incluido. Siento las molestias.

El juego estará en Español. Punto final
Como Sto. Tomas "si no lo veo no lo creo" y ahora mismo en la ficha de Steam el español brilla por su ausencia.

PD: Por cierto que pide Terran Conflict en Steam para poder jugarlo.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Finvana wrote:
Sblade wrote:

He estado varios dias en el infierno virtual y real, con ordenador roto incluido. Siento las molestias.

Como Sto. Tomas "si no lo veo no lo creo" y ahora mismo en la ficha de Steam el español brilla por su ausencia.

Puedes apostarte publicamente lo que quieras conmigo y ahora.

¿Es que no sabes quien soy?
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
kero23
x3tc

Post by kero23 »

Sblade wrote:
Finvana wrote:
Sblade wrote:

Pero que va a salir en una actualización o que? Da más detalles anda!!
♣ The Darksiders Family ♣
metalkar
x4

Post by metalkar »

Como dijeron antes, en el post oficial de egosoft no se menciona en español, y en steam no esta español... :\ (Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, (*)idiomas de localizacion de audio, es decir solo textos en italiano. Segun steam.

y "X3: Albion Prelude is available on Steam for direct download in English, German, French (text and audio), Italian and Russian (text only) languages. You can buy either the Add-On version for €9.99, which requires X3: Terran Conflict activated on Steam or the new bundle called X3: Terran War Pack for €19.99." Segun egosoft.

Creo que habra que poner manos a la obra para traducir por lo menos los textos.
Finvana
x3tc

Post by Finvana »

kero23 wrote:
Sblade wrote:
Finvana wrote:
Sblade wrote:

Pero que va a salir en una actualización o que? Da más detalles anda!!
Quien seas o dejes de ser es irrelevante. La información que aparece ahora mismo en la ficha de Steam es meridianamente clara así como los idiomas señalados en el boletín no 46 de Egosoft.
[^Fuge^]
x2

Post by [^Fuge^] »

Estamos hablando de X: Rebirth no os olvideis ;)
metalwar5

Post by metalwar5 »

Bueno pues comprobado. Ayer compre el X3 Terran Pack, que incluye el Terran Conflict y la expansion Albion y los juegos vienen en Ingles. Si modificas el lang.dat por 34, el Terran Conflict arranca en español, pero el Albion arranca en guri fuking english. :evil:.

Menos mal que el Terran Conflict no lo he jugado :lol:.

A la espera de noticias de Ego Soft o el valiente que decida ponerse manos a la obra con la traducción.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

¿Se puede saber por qué no creeis lo que dice Sblade?

Si os digo que si él lo dice va a misa sera por algo :roll:

Y si os unierais a OTX estariais más enterados, yo lo dejo caer :roll:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Hacia casi dos años que no entraba en OTX, me habia casi olvidado, ya me enterado de quienes sois Goose y el equipo que teneis.

Ahora que lo se, gracias por vuestra colaboracion.

P.D Sblade no te despegues del ordenador hasta que termines tu modulo :twisted:
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

demoledor wrote:
PhoenixManyack wrote:Gracias por las aclaraciones metalkar... aunque discrepo sobre tus elecciones de idioma... pues yo no disfruto del juego si tengo que estar pendiente todo el rato de leer los textos en español, cosa que me agota bastante la vista a la hora de jugar un juego, y aunque las voces del X3 Reunion no eran buenas del todo, por lo menos no hacia falta estar todo el rato leyendo, lo que en mi caso particular lo prefiero, y repito por mala que sea la traducción de las voces.

Realmente el X3 TC no lo doy jugado precisamente por eso, a la media hora de empezar una partida me agoto de estar leyendo todo el rato... y el juego me encanta pero me puede el jugar un juego que no estea traducido a nuestro idioma.

Por lo que si esta expansión no viene en español ni me molesto en comprarmela, y lo mismo para el Xrebirth, me muero de ganas de jugarlo, y estoy que no se donde meterme de lo desesperado que estoy por que salga o saber una fecha de salida, pero cuando por fin estea aqui si no esta traducido, voces y textos, no lo comprare (bueno si por lo menos los subtitulos estan en español puede que lo compre, pero como el X3TC se quedara en la estanteria para echar 30 minutos cada año y medio, xD).

En fin que poco me gusta que nuestra lengua sea tomada casi como si no existiese...dicen que porque aqui consumimos pocos videojuegos comparado con otros paises, pero si los juegos vinieran en el idioma adecuado seguro que no podrian decir lo mismo, grandisimos juegos me he perdido por este motivo... y decada tras decada lo mismo el dichoso idioma...

un saludo y gracias de nuevo (a ver si sale pronto el XR, XD)
te refieres a leer en español o ingles? porque el TC esta con sub español...
Me refiero a leer en español, yo en ingles no se leer, XD... cuando digo refiriendome al X3TC que no esta traducido a nuestro idioma, o a cualquier otro me refiero al audio.

Un saludo

Edito: Sblade cuando dices que estara traducido te refieres a textos solo, o textos y voces?. Gracias

Gooses: A que te refieres con pasarse por OTX?, porque lo he echo y no encuentro nueva información... sobre traducción del Albion o el Rebirth. Si me lo pudieras aclarar... XD. Gracias
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

metalwar5 wrote:Bueno pues comprobado. Ayer compre el X3 Terran Pack, que incluye el Terran Conflict y la expansion Albion y los juegos vienen en Ingles. Si modificas el lang.dat por 34, el Terran Conflict arranca en español, pero el Albion arranca en guri fuking english. :evil:.

A la espera de noticias de Ego Soft o el valiente que decida ponerse manos a la obra con la traducción.
Esto será solucionado en muy breve tiempo. Disculpa las molestias.
PhoenixManyack wrote:
Edito: Sblade cuando dices que estara traducido te refieres a textos solo, o textos y voces?. Gracias
Solo textos para Albion, para X-Rebirth no tengo noticias sobre las voces....
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Sblade wrote:
metalwar5 wrote:Bueno pues comprobado. Ayer compre el X3 Terran Pack, que incluye el Terran Conflict y la expansion Albion y los juegos vienen en Ingles. Si modificas el lang.dat por 34, el Terran Conflict arranca en español, pero el Albion arranca en guri fuking english. :evil:.

Esto será solucionado en muy breve tiempo. Disculpa las molestias.
PhoenixManyack wrote:
Solo textos para Albion, para X-Rebirth no tengo noticias sobre las voces....
Ok, gracias Sblade... como siempre tan eficiente, XD
Last edited by PhoenixManyack on Sun, 18. Dec 11, 23:17, edited 1 time in total.
demoledor

Post by demoledor »

el mensaje anterior a q viene? '-_-
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

demoledor wrote:el mensaje anterior a q viene? '-_-
em.... pues no tengo ni idea porque supuestamente respondi a Sblade y no sale ahi, pues no me había dado cuenta de que había salido asi...XD

ahora lo corrijo, XD
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

PhoenixManyack wrote:Gooses: A que te refieres con pasarse por OTX?, porque lo he echo y no encuentro nueva información... sobre traducción del Albion o el Rebirth. Si me lo pudieras aclarar... XD. Gracias
Repasate este hilo :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

gooses wrote:
PhoenixManyack wrote:Gooses: A que te refieres con pasarse por OTX?, porque lo he echo y no encuentro nueva información... sobre traducción del Albion o el Rebirth. Si me lo pudieras aclarar... XD. Gracias
Repasate este hilo :wink:
Claaaarooooooo.... jajjaja, esque en off-topic no he buscado, pense que estaria en simuladores o traducción... XD

Gracias Gooses por la info ahora le echo un ojo para informarme

un saludo
demoledor

Post by demoledor »

gente, al parecer la fecha de salida esta para el 12 de febrero, aunque es solo, dire "estimada" porque no me sale la palabra... '-_-
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

demoledor wrote:gente, al parecer la fecha de salida esta para el 12 de febrero, aunque es solo, dire "estimada" porque no me sale la palabra... '-_-
¿Te refieres a la salida del Xrebirth, o la del X3 Albion Prelude en DVD?.

Un saludo
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

PhoenixManyack wrote:
demoledor wrote:gente, al parecer la fecha de salida esta para el 12 de febrero, aunque es solo, dire "estimada" porque no me sale la palabra... '-_-
¿Te refieres a la salida del Xrebirth, o la del X3 Albion Prelude en DVD?.

Un saludo
Albion en DVD.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Ufff entonces si el Albion sale en DVD en febrero... para cuando van a sacar el Xrebirth? para el proximo verano?, porque si el DVD del Albion saliese mas tarde que el XRebirth seria muy mal marketing, pues al estar el Xrebirth a la venta no creo que nadie comprase el DVD del Albion... no se si se me entiente, jajaja

Joe... se demora mucho el XRebirth...pfff

un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”