X3: Terran Conflict: 2.0.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Aclaremos que yo no he montado el parche porque siempre suelo tomar unas semanas para ver que es lo que ocurre, así que yo no soy afectado. Seguiré jugando con la penúltima actualización tan ricamente.
Pero eso no quita de que haya gente que ya haya montado la actualización y hayan saido perjudicados por la misma. Ellos tienen todo el derecho del mundo a quejarse y yo lo suscribo porque meparece justo.
No pasaba nada por esperar, pero entonces que sea porque se ha hecho la actualización como dios manda y que salga con el minimo de fallos porque o se ha hecho mal, o se han precipitado, o el control de calidad se lo han pasado indirectamente a los usuarios del juego.
Eso es lo que pienso. Como dije, todas las opiniones me parecen respetables, pero permitidme no estar de acuerdo con lo que yo, particularmente, considero un intento fallido y perjudicial para los afectados, de actualizar el juego.
Un saludo
PD No conozco el Eve, pero tendría que ser muy muy bueno para superar al WoW. Eso no significa que no pudiera ser y en cualquier caso no le resta meritos a este último... ¡me voy a cazar ogros!. Por cierto, esto es lo que suele pasa cuando semete la patita en un mercado ibre. Si el producto no cumple las espectativas... LA GENTE SE BUSCA ALTERNATIVAS... ¡QUE NO APRENDEMOS PUÑETAS!, por no decir coñ...
Pero eso no quita de que haya gente que ya haya montado la actualización y hayan saido perjudicados por la misma. Ellos tienen todo el derecho del mundo a quejarse y yo lo suscribo porque meparece justo.
No pasaba nada por esperar, pero entonces que sea porque se ha hecho la actualización como dios manda y que salga con el minimo de fallos porque o se ha hecho mal, o se han precipitado, o el control de calidad se lo han pasado indirectamente a los usuarios del juego.
Eso es lo que pienso. Como dije, todas las opiniones me parecen respetables, pero permitidme no estar de acuerdo con lo que yo, particularmente, considero un intento fallido y perjudicial para los afectados, de actualizar el juego.
Un saludo
PD No conozco el Eve, pero tendría que ser muy muy bueno para superar al WoW. Eso no significa que no pudiera ser y en cualquier caso no le resta meritos a este último... ¡me voy a cazar ogros!. Por cierto, esto es lo que suele pasa cuando semete la patita en un mercado ibre. Si el producto no cumple las espectativas... LA GENTE SE BUSCA ALTERNATIVAS... ¡QUE NO APRENDEMOS PUÑETAS!, por no decir coñ...
-
En parte tienes razón y en parte me gustaría darte una patada en el trasero ya doy la gracias que aceptaran un parche de idioma echo por fans lejano a lo profesional para el juego no nos quedo 100% bien pero tampoco es despreciable. Yo en lo personal estoy conforme y a los que han decidido usarlo en español ya se publico TAMBIÉN OBRA DE LA COMUNIDAD un fix que arreglas lo problemas inmediatos con el lenguaje español. Seguramente mis colegas que apoyamos el juego ya estamos tomando medidas para resolver el resto de los problemas.cagarcia wrote:Aclaremos que yo no he montado el parche porque siempre suelo tomar unas semanas para ver que es lo que ocurre, así que yo no soy afectado. Seguiré jugando con la penúltima actualización tan ricamente.
Un saludo
Lamento quedar como conformista pero el juego vale la pena esperar un poco mas y esperar todo lo que espere.
PD yo entre poco estaré luciendo el tick de licencia del juego, así que yo también pague por el producto pero veo que a diferencia a quien respondo me he asesorado antes y no he pecado de impaciente.
Atte
-
yo solo quiero decir una sola cosa, solo por el echo de que gente como yo, es decir jugadora, haya que tenido que traducir el juego porque a Egosoft no le haya salido de los " Cojones" ya puede tener tropecientos bugs, que ahora si puedo disfrutarlo, y los bugs con el tiempo se corrigen.
y lo digo en voz alta MIL GRACIAS A TODO AQUEL QUE HAYA PERDIDO TODO SU TIEMPO EN TRADUCIRME EL JUEGO.
y al de los ogros, decir que el wow tardo 1 año en corregir los bugs, y fijo que aun queda alguno, y eso que lo ha echo una todapoderosa compañia y vosotros a pagadini todos los meses, almenos que seas un piratilla y juegues en privados, que entonces aun mas bugs tendras.
y lo digo en voz alta MIL GRACIAS A TODO AQUEL QUE HAYA PERDIDO TODO SU TIEMPO EN TRADUCIRME EL JUEGO.
y al de los ogros, decir que el wow tardo 1 año en corregir los bugs, y fijo que aun queda alguno, y eso que lo ha echo una todapoderosa compañia y vosotros a pagadini todos los meses, almenos que seas un piratilla y juegues en privados, que entonces aun mas bugs tendras.
-
Una pregunta. Cuando se arreglen los problemillas con la traduccion, ¿que parche es mejor bajarse, el 1.01_2.0a, o el 1.4_2.0a?.
Lo pregunto porque lo tengo actualizado a la 1.4, pero no se si la traduccion estara en los dos parches.
Paciencia, paciencia y calma. Estoy seguro que estaran arreglandolo lo mas rapido posible, perooooo..............!!!!DONDE SE COMPRA LA PACIENCIA!!!!!!......
.......!!AAAARGHHHHH!!!!.
Lo pregunto porque lo tengo actualizado a la 1.4, pero no se si la traduccion estara en los dos parches.
Paciencia, paciencia y calma. Estoy seguro que estaran arreglandolo lo mas rapido posible, perooooo..............!!!!DONDE SE COMPRA LA PACIENCIA!!!!!!......

-
No se donde te puedes comprar la paciencia pero si se una cosa te podes hacer de paciencia y esperar.promark wrote:Una pregunta. Cuando se arreglen los problemillas con la traduccion, ¿que parche es mejor bajarse, el 1.01_2.0a, o el 1.4_2.0a?.
Paciencia, paciencia y calma. Estoy seguro que estaran arreglandolo lo mas rapido posible, perooooo..............!!!!DONDE SE COMPRA LA PACIENCIA!!!!!!.............!!AAAARGHHHHH!!!!.
Sobre el parche como tienes el 1.4 tienes que instalar el 1.4_2.0a y luego hacete los cambios que se indican en este post para que el parche te deje en español.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=241669
Saludos
-
Y yo me repito. Egosoft no traduce el juego, lo hace la distribuidora, la distribuidora, no Egosoft.pk2 wrote:yo solo quiero decir una sola cosa, solo por el echo de que gente como yo, es decir jugadora, haya que tenido que traducir el juego porque a Egosoft no le haya salido de los " Cojones" ya puede tener tropecientos bugs, que ahora si puedo disfrutarlo, y los bugs con el tiempo se corrigen.
Eso sí, pregúntales por qué no han traducido el juego al español, igual te sorprendes.
-
Naza dice:
Suponiendo que fuese una apreciacion correcta, evidentemente, es una elección comercial como cualquier otra, pero yo creo que es manifiestamente mejorable.
Independientemente de esto, tambien quiero decir que: el por una vez, se establezca una dinamica de critica y defensa del juego me parece positivo. El foro tambien puede aportar mensajes criticos a egosoft para que esta vea donde puede mejorar. De la dinamica de estas dicusiones sacará sus propias conclusiones acerca de los puntos en los que sus usuarios están o no de acuerdo, acerca de la mejora del producto y las líneas para conseguirlo.
Un saludo a todos
Es evidente. No se puede criticar lo mas mínimo a la gente que, literalmente, por almor al arte a puesto su tiempo libre a dsposición de los jugadores. Eso ni se discute. Como dije en un principio, el que se presenten incompatibilidades es aceptable. Si me apuran, puedo llegar hasta a considerar el que la distribuidora incluya el parche para satisfacer la demanda de los usuarios. Pero por lo que se ha escrito, leido y comentado, los problemas no sólo vienen de ese punto de la actualizacion, sino ´que hay tambien problemas dentro del núcleo principal que ese sí esta en manos de egosoft. Eso es lo que yo critico. Y tambien critico es que, aunque me parece que es una grandisima idea que el programa permita que los ususarios produzcan sus scripst, es que, da la impresión, de que egosoft pareciera que ha dejado la metodologia de realizar las actualizaciones en un "dejamos que los ususarios realicen los scripts, liberen algunos bugs, realicen las traducciones, realicen el control de calidad y hagan manuales más completos. Luego nosotros intentamos organizarlo y estructurarlo todo mas o menos..."....ya doy la gracias que aceptaran un parche de idioma echo por fans lejano a lo profesional para el juego no nos quedo 100% bien pero tampoco es despreciable. Yo en lo personal estoy conforme y a los que han decidido usarlo en español ya se publico TAMBIÉN OBRA DE LA COMUNIDAD un fix que arreglas lo problemas inmediatos con el lenguaje español. Seguramente mis colegas que apoyamos el juego ya estamos tomando medidas para resolver el resto de los problemas.
Lamento quedar como conformista pero el juego vale la pena esperar un poco mas y esperar todo lo que espere.
Suponiendo que fuese una apreciacion correcta, evidentemente, es una elección comercial como cualquier otra, pero yo creo que es manifiestamente mejorable.
Independientemente de esto, tambien quiero decir que: el por una vez, se establezca una dinamica de critica y defensa del juego me parece positivo. El foro tambien puede aportar mensajes criticos a egosoft para que esta vea donde puede mejorar. De la dinamica de estas dicusiones sacará sus propias conclusiones acerca de los puntos en los que sus usuarios están o no de acuerdo, acerca de la mejora del producto y las líneas para conseguirlo.
Un saludo a todos
-
- Moderator (Español)
Anoik, suelta la mosca aunque sea por privadoAnoik wrote:Y yo me repito. Egosoft no traduce el juego, lo hace la distribuidora, la distribuidora, no Egosoft.pk2 wrote:yo solo quiero decir una sola cosa, solo por el echo de que gente como yo, es decir jugadora, haya que tenido que traducir el juego porque a Egosoft no le haya salido de los " Cojones" ya puede tener tropecientos bugs, que ahora si puedo disfrutarlo, y los bugs con el tiempo se corrigen.
Eso sí, pregúntales por qué no han traducido el juego al español, igual te sorprendes.

Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
-
No hay que preguntarle a nadie, la respuesta es obvia, hay muy pocos jugadores de habla hispana para que sea comercialmente atractivo. Solo basta con ver la concurrencia en este foro. Solo somos tres pelagatos. Yo llevo algunos meses tratando de darle más dinamismo pero he llegado a la conclusión de que todavía somos muy pocos.
Así que en vez de estar criticando, salgan a promocionar el juego entre sus amigos, a ver si aumentando nuestro número somos suficientemente atractivos como para que piensen en nosotros en el futuro.
Eh, y no solo es con este juego, pasa con todos. No se si ya vieron el próximo lanzamiento de Jumpgate Evolution. Va a ser un juego como la serie X pero MMORG, es decir, multi usuario (como WoW), y en que idiomas va a salir? Inglés, Aleman, y Francés...
Así que en vez de estar criticando, salgan a promocionar el juego entre sus amigos, a ver si aumentando nuestro número somos suficientemente atractivos como para que piensen en nosotros en el futuro.
Eh, y no solo es con este juego, pasa con todos. No se si ya vieron el próximo lanzamiento de Jumpgate Evolution. Va a ser un juego como la serie X pero MMORG, es decir, multi usuario (como WoW), y en que idiomas va a salir? Inglés, Aleman, y Francés...
Last edited by Kapakio on Wed, 8. Apr 09, 13:52, edited 1 time in total.
-
vbruzual:
No puedes ser, seria una locura. Mirad el WOW y las vetas que tiene sólo en España.
Un saludo
Pues tios, ahora si que no entiendo nada. A sea, un juego on line, con un potencial de mas de 400 millones de personas, ¿no va a salir en castellano?. Pero entonces ¿que estrategia de mercado tienen para España, centro y suramerica?, ¿regalar como obsequio los fasciculas del Oxford English?.Eh, y no solo es con este juego, pasa con todos. No se si ya vieron el próximo lanzamiento de Jumpgate Evolution. Va a se un juego como la serie X pero MMORG, es decir, multi usuario (como WoW), y en que idiomas va a salir? Inglés, Aleman, y Francés...
No puedes ser, seria una locura. Mirad el WOW y las vetas que tiene sólo en España.
Un saludo
-
Sí, el WoW, que tiene detrás varios juegos offline basados en ese universo, una compañía como Blizzard, anuncios en castellano en la televisión española, etc etc. Además el tipo de juego es muy diferente a un simulador espacial (masivo, además). Y eso que estamos hablando de un juego que será distribuido por Codemasters.
Por mucho hispanohablante que haya (y eso es algo que ya hemos discutido aquí otras veces), lo importante no es el número de personas, si no el número de potenciales clientes, y para eso se necesita gente que vaya a comprar el juego.
Habría que ver el número de gente que compró en España el X2 y el X3 Reunion, pero me imagino que los números no fueron espectaculares.
Me imagino que aquí se hizo un estudio de mercado, y se llegó a la conclusión de que no era rentable hacer una traducción al castellano para el número de unidades que esperaban vender. Es lo típico en estos casos.
Por mucho hispanohablante que haya (y eso es algo que ya hemos discutido aquí otras veces), lo importante no es el número de personas, si no el número de potenciales clientes, y para eso se necesita gente que vaya a comprar el juego.
Habría que ver el número de gente que compró en España el X2 y el X3 Reunion, pero me imagino que los números no fueron espectaculares.
Me imagino que aquí se hizo un estudio de mercado, y se llegó a la conclusión de que no era rentable hacer una traducción al castellano para el número de unidades que esperaban vender. Es lo típico en estos casos.
-
-
-
-
-
-
- Moderator (Español)
-
-