GUIA: Misión de Bala-Gi

Moderator: Spanish Forum Moderators

naza
x4

Post by naza »

argott wrote:buenas disculpen me sucede algo extraño, logro llevar la hyperion hasta el astillero de gran intercambio pero ps no pasa nada no se que hacer, agradeceria su colaboracion
gracias
Algunos usuario informaron en ese mismo punto que se le interrumpía la misión, asegurarte tener todo el juego actualizado y retoma la misión.

Atte
argott

Post by argott »

Gracias no las habia echo, ya las pase todas, ahora estoy mirando donde poner el Cuartel General, le agradezco por la informacion fue muy util..

UNA DUDA despues de completarlas a que me dedicare.....ummmm..
nuestro universo entero nació repentinamente cuando un solo punto, más pequeño y más caliente de lo que podemos imaginar, estalló con una tremenda furia de potencia y trascendencia inconcebibles
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

A que te dedicaras??eso es facil..a exterminar cierta raza..esa que son amigos de todos...la que todos adoramos...per verles explotar XD :lol:
argott

Post by argott »

AJAJAJ SI GRACIAS A TODOS ,eso hare buena idea, y para los que tienen el problema del mensaje de que no les llega ps traten de agarrar la nave lo mas cerca con el rayo tractor a mi me pasaba igual y la agarre derecha osea el morro de la hiperion mirando el centro de la cola de mi nave y lo mas cerca posible, atraque con la hiperion agarrada y me llego el mensaje un tantiko despues de atracar
nuestro universo entero nació repentinamente cuando un solo punto, más pequeño y más caliente de lo que podemos imaginar, estalló con una tremenda furia de potencia y trascendencia inconcebibles
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

aqui pone que debo ser enemigo de los Split y Paranid

http://www.egosoft.com/support/faq/faq_ ... 3353c28d00

eso es asi¿?

Return to “Español / Spanish X-Forum”