Pues muchisimas gracias, Jenofonte. Lo he conseguido. Ahora si me ha salido. He encontrado las cosas que buscaba. Muchas gracias. Cuando lo probe yo no seleccione el F2 como tecla, puse otra cosa. No se si seria por eso...
En fin, que muchas gracias ^_^
Mapa dinámico e interactivo
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Tienes un script para escanearlos solos; Advanced Mineral Scanner v1.11; lo tienes en este hilo por si te interesaRobinette wrote:Eso de decir los recursos de cada asteroide seria genial. Jajaja. Porque cuando he de escanear un sector con 50 asteroides me puedo morir...
XD
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=110447
Saludos
-
Buenas
Haber si alguien me puede ayudar tengo la version de steam del x3 y a la ultima version. he bajado el mapa llo instalo copio los scripst a la carpeta de scripts y la carpeta de t a la carpeta de t pero cuando abro el juego y cargo una partida me peta el juego diciendome un error de X3.exe me dado cuenta k lo k me da el error es copiar los archivos de script del mapa a los script del juego, en cuanto los borro otra vez funciona el juego. haber si alguien me puede ayudar gracias ^^
Haber si alguien me puede ayudar tengo la version de steam del x3 y a la ultima version. he bajado el mapa llo instalo copio los scripst a la carpeta de scripts y la carpeta de t a la carpeta de t pero cuando abro el juego y cargo una partida me peta el juego diciendome un error de X3.exe me dado cuenta k lo k me da el error es copiar los archivos de script del mapa a los script del juego, en cuanto los borro otra vez funciona el juego. haber si alguien me puede ayudar gracias ^^
-
-
-
Vale, ya se lo que hay que hacer para que el mapa interactivo este actualizado, hay que pulsar la tecla asignada a "Activate search of objects" cada vez que se consultar el M.I. Yo pensaba que con pulsarla la primer vez, cuando se instala el Mapa ya no había que pulsarla mas veces.
Pague la novatada
Pague la novatada