Scripts X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

weewee
x3tc

Post by weewee »

Estos scripts son compatibles con la version en castellano del X3?, he probado los scripts pero en los boletines de las BBS solo apare text red="numero", he leido en un post que abría que cambar los dos primeros numeros del archivo .xml por 34 (codigo de españa) alguien puede decirme algo, aunque me salgan los textos en ingles me es indiferente. Gracias por la ayuda. ;)
Buscavidas
x3

Post by Buscavidas »

Hola

Tengo una dudilla, cuando me dan unas coordenadas para recuperar una nave, por ejemplo= 37, -60, 97 de cierto sistema ¿como hago para localizarlo? ¿algun script para que te lleve automaticamente o des un salto directo a esas coordenadas? yo estuve media hora dando vueltas por el mapa y nada de nada.

Explicarme como lo haceis vosotros gracias
trones
x3

Post by trones »

como dice weewee q hacemos los que tenemos la version española porque en los boletines sale textred i el nomero alguna ayudita??

gracias i saludos!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Probad cambiando los números de los ficheros de la carpeta T, de 44 a 34. Supongo que con so os debería de funcionar.
Reaven
x3

Post by Reaven »

vamos a ver, empezemos po rel princpio el script ke mas me gustaba era el cpilots...total lo descomprimo , cambio el nombre del personaje, me sale cuandot engo las m5 en cuartel de terracorp pero ops! sale lo del read no se ke, total he cambiado tooooooooodos los xml ke tenian el 44 por el 34 y aun asi sigue saliendo, he abierto el xml, y resulta ke en el script al principio pone Laguange define o algo asi y pone 44, no debiria cambiar eso a 34? el 34 es el id del lenguaje español? asias!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, tienes que cambiar también el language id dentro de los .xml Cambia el 44 por el 34 y debería funcionarte correctamente.
Reaven
x3

Post by Reaven »

guay ya funcionan pero ahora creo que he cambiado algun archivo que no debia porque ciertas materias por ejemplo armas y tal, cuadno atraco en una darsena, donde deberia salir el nombre del arma, me sale vacio, pero me sale la cantidad y puedo comprarlas......eso de que puede ser?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues ahí no lo sé. Si sólo has editado los archivos .xml del Combat Pilots no debería haber afectado a nada más. ¿Has isntalado o modificado alguna otra cosa?
Reaven
x3

Post by Reaven »

ke yo sepa no, los paks del cycrow, el cpilots,el taskforce, y el bonus ese XD
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Mmmm... a ver si va a ser problema del bonus pack... :?:

Pero podría ser otra cosa, ¿qué productos son los afectados? ¿te lo puedes imaginar si no aparece el nombre?. Desinstala el bonus pack y mira la lista de productos de esa estación. Luego instala el bonus pack en inglés y compar la nueva lista. Luego copia el archivo modificado del bonus pack (el que comienza por 34) y vuelve a ver la lista.

A ver si el problema está en el archivo modificado, en el bonus pack original, o en alguno de los scripts que has instalado.
Yvresse
x3

Post by Yvresse »

Podriais decir que archivos xml se tienen que cambiar? los de la carpeta t o los de la script.... es que me estoy haciendo un poco de lio.

Gracias y salu2
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Los que hay que cambiar para el idioma son los archivos .xml o .pck (esos parece que son como un pack de archivos .xml, aún estoy buscando cómo abrirlos correctamente, para ver si me pongo a traducirlos. No prometo nada) de la carpeta T. En esa carpeta los scripts buscan los textos a mostrar en pantalla.
Reaven
x3

Post by Reaven »

un detalle no puedo desinstalar el pack XD, si lo hago me desinstala todo el juego O.o. Otra cosa los pak no les he cambiado el nombre tambien se lo tengo ke cambiar al 34?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Con que copies en la carpeta T el archivo modificado del que he puesto un link en el hilo sobre el bonus pack parece que es suficiente.

Sobre lo de que te desinstala el juego... creo que le estás dando donde no es. Si ejecutas el archivo .exe llamado unins000 en la carpeta de tu X3 desinstalará el bonus pack, sin tocar nada más.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

estos son compatibles con la version española???
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Cualquier script funciona con cualquier versión del juego, siempre y cuado se le modifique el nombre y el ID de lenguaje dentro del archivo .xml de la carpeta T del juego, para que se muestren correctamene los textos en tu versión, aunque sigan estando en inglés.

Creo que tendré que hacer un hilo sobre ese tema y ponerlo en la lista de hilos importantes :)
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

pos es de agradecer pork ni papa, y no se si juego con ellos
MEJOR
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

otra cosa e instalado los de cydor, creo k es el 6 y el d los transportes mas listos, en el programa me pide idioma, y da a elegir ingles ruso y aleman, pero en opcione te deja idioma actual y custom, yo e seleccionado custom y e puesto 34, asi deberia de ir en la version española, no?
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Supuestamente sí. De todas formas abre el archivo .xml que ese programa ha instalado en la carpeta T y asegúrate de que indica Language id = 34.
xeov
x3

Post by xeov »

algunos como el 7 y 11 muy interesantes no va el enlace.

Return to “Español / Spanish X-Forum”