X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07

Moderator: Spanish Forum Moderators

arteriel
x3

Post by arteriel »

Para hacer el apaño, os dejo el que uso yo subido a megaupload.

AQUI

Pero cuidado que no estará ahi por mucho tiempo xD
Metaseal

Post by Metaseal »

Por favor alguien podría decirme donde puedo descargar la traducción del Bonus Pack.
Y que no sea en la pagina de OTX por favor, entre el día de hoy y el de ayer, lo he intentado como ocho veces, no me puedo registrar para tener acceso a la traducción :evil:
pk2
x3ap

Post by pk2 »

Metaseal wrote:Por favor alguien podría decirme donde puedo descargar la traducción del Bonus Pack.
Y que no sea en la pagina de OTX por favor, entre el día de hoy y el de ayer, lo he intentado como ocho veces, no me puedo registrar para tener acceso a la traducción :evil:

Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original? :lol:
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Metaseal wrote:Por favor alguien podría decirme donde puedo descargar la traducción del Bonus Pack.
¿Cómo que no te puedes registrar?

Especifica el problema que tienes.

P.D: Pk2, escribe más despacio que te inventas palabros como "idiona" :lol:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Metaseal

Post by Metaseal »

Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original?
Soy español y estudio en Alemania desde hace poco... Tengo X3 Reunion desde que me lo compre en Centro Mail, cuando vivía en España.
Cómo que no te puedes registrar?

El código de se seguridad, con los colorcitos... de las narices :evil: Lo he puesto varias veces y siempre me da error. Elijo generar otro, lo introduzco, y lo mismo error. Es desesperante...

O sabéis si puedo instalar mi copia original, en castellano, en ingles?
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Metaseal wrote:
Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original?
Soy español y estudio en Alemania desde hace poco... Tengo X3 Reunion desde que me lo compre en Centro Mail, cuando vivía en España.
Cómo que no te puedes registrar?

El código de se seguridad, con los colorcitos... de las narices :evil: Lo he puesto varias veces y siempre me da error. Elijo generar otro, lo introduzco, y lo mismo error. Es desesperante...

O sabéis si puedo instalar mi copia original, en castellano, en ingles?
Pues da por saco si, me pongo a ello
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Metaseal

Post by Metaseal »

Pues da por saco si, me pongo a ello
Muchas gracias, intentare registrarme mas tarde. He intentado encontrar otras traducciones pero no he podido. La única disponible es la de la pagina OTX y de verdad me gustaría poder disponer de este Bonus Pack para mi X3 Reunion.
tassadar123

Post by tassadar123 »

Hola, queria comentar (y pedir...) que este juego me gusta mucho, pero los link estan caidos. si alguien podria subirlos, se lo agradeseria.
suso

Post by suso »

tassadar123 wrote:Hola, queria comentar (y pedir...) que este juego me gusta mucho, pero los link estan caidos. si alguien podria subirlos, se lo agradeseria.
Hola muy buenas yo estoy como el compañero
podria alguien resubir o pasar por PM

gracias
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Resubido a Onedrive:

https://onedrive.live.com/?cid=DA02D6EF ... 8DF7D!1433

Copiad y pegad la dirección, que por alguna razón no puedo introducir corrrectamente la url egoforo. (algún error relacionado con el simbolo de exclamación en la dirección).
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Alguien podría poner para que sirven y como se usan cada uno de ellos?
CRdestruction

Post by CRdestruction »

tengo una pregunta sobre la traducción y el paquete de scripts le doy al link que pusistes y me lleva a una pagina que se llama secusphere.com
y en ningún lado me pone algo de descargar nisiquiera menciona el archivo.
me podrias decir lo que le pasa?
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde

Return to “Español / Spanish X-Forum”