X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Metaseal wrote:Por favor alguien podría decirme donde puedo descargar la traducción del Bonus Pack.
Y que no sea en la pagina de OTX por favor, entre el día de hoy y el de ayer, lo he intentado como ocho veces, no me puedo registrar para tener acceso a la traducción
Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original?

-
- Moderator (Español)
¿Cómo que no te puedes registrar?Metaseal wrote:Por favor alguien podría decirme donde puedo descargar la traducción del Bonus Pack.
Y que no sea en la pagina de OTX por favor, entre el día de hoy y el de ayer, lo he intentado como ocho veces, no me puedo registrar para tener acceso a la traducción
Especifica el problema que tienes.
P.D: Pk2, escribe más despacio que te inventas palabros como "idiona"

[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
Soy español y estudio en Alemania desde hace poco... Tengo X3 Reunion desde que me lo compre en Centro Mail, cuando vivía en España.Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original?
El código de se seguridad, con los colorcitos... de las naricesCómo que no te puedes registrar?
Especifica el problema que tienes.

O sabéis si puedo instalar mi copia original, en castellano, en ingles?
-
- Moderator (Español)
Pues da por saco si, me pongo a elloMetaseal wrote:Soy español y estudio en Alemania desde hace poco... Tengo X3 Reunion desde que me lo compre en Centro Mail, cuando vivía en España.Perdona mi intrusion, no se supone que si estas en la alemania, deberias saber aleman para jugar al idiona original?
El código de se seguridad, con los colorcitos... de las naricesCómo que no te puedes registrar?
Especifica el problema que tienes.Lo he puesto varias veces y siempre me da error. Elijo generar otro, lo introduzco, y lo mismo error. Es desesperante...
O sabéis si puedo instalar mi copia original, en castellano, en ingles?
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
-
-
-
Resubido a Onedrive:
https://onedrive.live.com/?cid=DA02D6EF ... 8DF7D!1433
Copiad y pegad la dirección, que por alguna razón no puedo introducir corrrectamente la url egoforo. (algún error relacionado con el simbolo de exclamación en la dirección).
https://onedrive.live.com/?cid=DA02D6EF ... 8DF7D!1433
Copiad y pegad la dirección, que por alguna razón no puedo introducir corrrectamente la url egoforo. (algún error relacionado con el simbolo de exclamación en la dirección).
-
-
tengo una pregunta sobre la traducción y el paquete de scripts le doy al link que pusistes y me lleva a una pagina que se llama secusphere.com
y en ningún lado me pone algo de descargar nisiquiera menciona el archivo.
me podrias decir lo que le pasa?
y en ningún lado me pone algo de descargar nisiquiera menciona el archivo.
me podrias decir lo que le pasa?
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde