Me parece que hablas de la mision de Salvar a Menelaus, la princesa de Boron. Creo que una vez que le diste a "Mas info " en el panel de noticias, ya diste la mision como aceptada
Gracias por la ayuda, tienes razon, le di a "mas info" pero despues de darle a aceptar en el registro de mensajes no aparece la mision, a si q sospecho q si no le das a aceptar desde un principio (en lugar de "mas info") no te la dan por aceptada

jo, q suerte, pq si la llego a aceptar la tendria un poco dificil

.
Por cierto, me bajé un MOD para el X2 q se supone q haces aparecer la Nave Enterprise cuando empiezas una nueva partida y te vas al menu de comandos especiales, lo he probado y me aparece un menu q pone "ReadText" o algo asi y unos numeros, no se si sera un fallo de los escripts, de todas maneras al picarle, no te aparece la enterprise pero si q te aparece "tu Xenon K"

(pedaso nave).

, pero bueno es un mod y eso mejor lo dejaremos para mas adelante.
Hablando de mods, q os pareceria uno con las naves de Star Wars o Babylon 5 (q ya lo comentaron) q se pudiesen comprar a parte de las propias del juego, seria genial he

, eso da pie a muchisimas posibilidades de ampliacion como packs con mas misiones, o nuevas estaciones, nuevas armas, nuevos sistemas, etc....y eso de las Galaxias editadas tiene su juego....
Otra cosa, el tema de usar el taladro ese de mineria, como se usa? te acercas a un asteroide y ale, taladras?, una idea q tengo, podrian hacer una especie de "Brazo de amarre" para lanzarlo y amarrarte a un asteroide y seguir su movimiento (si es rotatorio o desplazamiento), o usarlo para amarrarte a otra nave o capturar a distancia un objeto.... o tambien un "rayo tractor" no estaria mal no?; otra idea mas, alguien no hecha de menos unos faros mas potentes en su nave? yo por lo menos si, a ver si le ponen las "luces largas" como a los coches q se puedan conectar o desconectar (para no deslumbrar

), q hay sitios q no se ve un pimiento, y si te metes dentro de un asteroide peor aun.
Bueno menudo Post q acabo de poner
Espero q os parezca interesante (o no)
Enga, nus vemosssssss, SALUDOSSSSSSSSSSSS
PD: Cierto es mi joven padaguan, peligro de encontrarla corre el q la verdad busca...