Yo lo resolvi instalando el windows media 10, en la siguiente direccion lo teneis
http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx
En principio mire a ver si era algo del EAX que estuviera activado o algo de eso y afectara, como uso auriculares pense que no lo oia tal vez porque solo se oia con unos altavoces 5.1 o algo asi, pense si podia ser eso porque yo el windows media 10 lo tenia instalado antes de instalar el juego, o que podia ser de la configuracion, pero al instalar denuevo el windows media 10 me aparecieron denuevo las voces, aunque me fije que en una parte en el juego donde aparece eleguir lo de los monitores y el sonido en opciones creo, pues que antes de escuchar las voces denuevo no aparecia algo asi como de que si queria activar esa funcion de oir a la que avisa de que vas a hacer un salto o te informa de que vas a hacer una compra o todo lo demas, como si fuera que el juego no detectase que pudiera generar las voces o algo de eso, supongo que por no tener el windows media 10 aunque creo que el juego de por si instala el windos media pero creo que la version 9 y tal vez sea un conflicto si estaba en el pc la 10.
El ordenador lo habia formateado y se me oian las voces antes de eso bien pero al hacerlo y reistalar todo no oia nada salvo los efectos pero se me resolvio con el windows media, mire lo del paquete de codecs ese k-lite codec pero quise probar antes a ver si lo resolvia antes de instalar tantos codecs de una vez y no saber si me instala alguna version mas antigua o me creaba un conflicto con alguna que ya tuviera, por un lado resuelves un problema y por otro luego en otro lado te afecta en otra cosa....

,
De todos modos por si acaso voy a poner todo lo que tengo instalado ya que era una instalcion nueva y que de lo primero que instale tras tener el ordenador a punto fue instalar denuevo el x2
Y de haber formateado el disco duro casi me arrepiento cuando vi que luego habia perdido las voces. Sin las voces en español yo no entiendo nada, no lo podria jugar, hace tiempo probe la demo de este juego que no me acuerdo si estaba en ingles y solo subtitulado o ni siquiera eso, ahora no se decir, pero no me enteraba de nada, es un juego que necesitas entender las cosas o no te enteras de nada y agradezco que lo doblaran y que no fuera solo un subtitulado como algunos otros juegos, y de todas formas no hace tanto todos los juegos venian en ingles, y poco a poco eso esta mejorando, y un comienzo es un comienzo.
Bueno lo que yo tengo es en cuanto a drivers, el ultimo driver que han sacado hasta ahora de las tarjetas ATI, en
http://www.ati.com podreis encontrarlo, el CATALYST 5.7, en
http://www.nvidia.com para las tarjetas GeForce de nVidia, otra cosa, yo tengo una ATI Radeon 9250 de 256Mb que la puse nueva y por eso formatee todo para tenerlo bien, y no se si esto puede afectar a otros pero me paso lo siguiente, pense que mejor era instalar los drivers de la web de ATI mas que el CD que traian y eso hise y lo baje de la web de ATI el ultimo catalyst, pero ademas necesitabas por lo menos para el panel de control de ATI el .NET Framework y tambien lo instale pero no me salia el panel de configuracion de la tarjeta grafica y hasta se me reiniciaba el pc si queria cambiar la configuracion de la pantalla, no se si eso afecto a algo mas en cuanto al trabajo de la tarjeta grafica, al final me dijeron en la tienda que debia instalar el CD primero y luego descargar la ultima actualizacion del driver de la tarjeta, el catalyst y con el cd se me instalaba bien el .NET Framework, y me funciono asi, se ve el panel y esta todo bien. No se si eso puede ser una de las causas o no tener nada que ver o a alguno es eso lo que le pasa y de algun modo le afecta a que no se vean algunas imagenes del juego.
Para el que sepa algo mas creo que la tarjeta grafica esta de ATI tiene directx 8.0 por hardware y la directx 9.0c la simula por software o algo asi, que es la actual, supongo que es ahi donde afecta algunas caracteristicas de que se vean algunas partes del juego mejor o peor o incluso no se vean, pero a tanto no llego..
Y en cuanto a tarjetas de sonido no tengo una muy buena pero que es 6.1 pero de las baratitas, una AudioExcel o algo asi creo que se llamaba, usa un driver que creo se llama CMI8738 no recuerdo bien si lo actualize esta vez pero esa no varia tanto, creo que es de C-Media Electronics,
http://www.cmedia.com.tw. para el que la tenga. Puede que la actualizara tambien y no se si afecto, estoy seguro que antes de formatearlo lo tenia actualizado, pero cada uno tendra una tarjeta distinta aunque como todo en el ordenador puede afectar.
Luego tengo la directx9.0c que es la ultima y si no la teneis esta en
http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx y las ultimas actualizaciones del sistema operativo asi que no creo que fuera por ahi la cosa. Luego no tengo el K-lite codec pero tengo en cuanto a sonido el bsplayer instalado, el quicktime con el iTunes, el winamp, el RealOne player, aunque creo que no afectan al juego, y por ultimo tengo el windows media 10. Incluso instalado tengo tambien el macromedia flash player, bueno en particular instale el shockwave flash player que es el flash pero que se usa para los juegos en flash, y luego tambien el java que tengo entendido que hay juegos que incluyen parte en java o flash para imagenes tipo pancartas de video o algo asi dentro de lo que es el juego en 3D, por cierto en la demo, no se si del beyond the frontier me quede que creo que se veian los paneles de las estaciones con animaciones con anuncios? eso creo que era por el flash, daba un buen efecto.
No se si tiene que ver todo esto pero si sirve de ayuda a alguien que no logre escuchar las voces aun pues eso es lo unico que creo que tengo instalado, asi que como ya no sea algo de la configuracion pero creo que todo estaba como estaba por defecto en casi todo.
Espero ser de alguna ayuda
un salu2