Novedades en el DLC Home of Light

Moderator: Spanish Forum Moderators

Morpheus-2
x4

Post by Morpheus-2 »

Buenas:

Al oficial de defensa le puedes cambiar las ordenes,por defecto esta en defender,pero tiene mas ordenes.Mira haber si puedes poner un poco mas agresivos a esos destructores.

Lo segundo ..........................

Lo de toride te parece bien.... ya habrás probado que a veces se repiten en la zona y te mandan de donde venias si entras otra vez.

Lo del SETA para mi ha sido un gran acierto,ya no son tan tediosas las esperas,ayer pude ver como se construía mi Warehouse ,parecía uno de estos programas de la tele en los que se muestra las cosas a velocidad acelerada.

Haber si logro entender como funciona ,por que tengo estaciones con las bodegas llenas,y creo que para eso es el almacén....

Un saludo
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Jo con vosotros dos, con warehouse y gastando cientos de millones como si nada. Voy a tener que espabilar y dejarme el rollo Star Lord y empezar a hacer pasta.
A por ellos que son pocos y cobardes
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

letor wrote:Hola.

Estoy tratando de adivinar que hay que hacer para lograr el SETA y el motor de salto. Sus piezas no creo que estén en contenedores perdidos o en los que sueltan las naves al ser destruidas. Pero no se me ocurre nada... ¡Pero, por favor, no reveles el misterio, déjame pensar un poco más!

Saludos
Entonces te lo pongo en spoiler.
Spoiler
Show
El seta lo consigues igual que el motor Mk.V, de lo que sueltan los cazas enemigos al destruirlos, aunque con la diferencia de que no forma parte de ninguna misión, una vez que tienes todos los componentes, lo ensamblas y ya esta.

El motor de salto, tienes que ir a Omicron Lyrae para activar la misión en la que te lo dan, pero solo se activa después de finalizar la trama principal.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Agradezco a Morpheus-2 y a Pesanur la información que han colgado en spoilers. Son una tentación, pero por ahora me he resistido mirarlos. Sigo bloqueado, sin conseguir las piezas para el Torpedo, el Jump Drive y el SETA, aunque ya tengo algunas.

- Del Torpedo de Kyon me falta 1 Kyon Warhead.

- Del SETA me falta un Damage Singularity Engine y un Flux Capacitor.

- Del Motor de Salto sólo me faltan 8 Componentes del Motor de Salto (Raro). Lo curioso es que tengo dos de estos cachivaches... ¡y no sé cómo los he conseguido!

De lo demás tengo al menos uno, así que no voy del todo mal.

Una cosa que no entiendo: me estoy hartando de coger contenedores de Weapon Mod de los tres grados, pero siempre me falta una de las piezas, supongo que es la novedad, la que han metido en el parche y hay que buscar a partir de ahora. Por ejemplo, del tipo High-Grade tengo 490 Chips de Interfaz de Armas y 90 Componentes Xenon, y no me ha aparecido ni uno de los otros dos. Lo mismo pasa con los otros dos. En fin, será cuestión de persistir. Esto de que me hagan pensar está pero que muy bien. Lo que temo es que sea una chorrada y esté haciendo el canelo. Pero voy a insistir, ¡qué demonios!

Gracias y saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

No te faltan piezas, las modificaciones las consigues completas, para ver las que tienes, abre el menú y pulsa 2 - 1 - 3 - 2

Las piezas las consigues cuando desmantelas modificaciones que ya tienes.

PD. Yo tampoco he conseguido todavía la cabeza de guerra de kyones.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Es cierto, Pesanur. Tienes toda la razón, Ya he comprobado que tengo instaladas algunas modificaciones de las armas. Muchísimas gracias. Al menos ya tengo resuelto uno de los problemas. Y del resto, diré lo que Les Luthier: "No me asusta el acertijo".

https://www.youtube.com/watch?v=M9rY1zA0ClA

Saludos
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Letor las modificaciones de armas las instala un Mecanico, en el menu lo que ves, son las estadísticas de las modificaciones y para que arma y modelo (mk1, mk2) se pueden instalar.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Gracias, Santi. En efecto, ya he hecho estos ajustes a las armas mediante un mecánico.

Y ahora vamos con el Jump-Drive y el SETA. Creo que ya he encontrado la senda para lograrlos, o al menos una de las sendas, si es que hay varias, que no lo sé. Y no he mirado (todavía) los spoilers que tuvisteis la amabilidad de colgar. De hecho he realizado algunos avances y ya conseguí las 8 piezas que pedían ¡Qué alegrón me dio descubrir la clave! Era un acertijo que se resolvía siguiendo los mismos pasos que algunos de juegos anteriores, y no digo más... por ahora.

Peeeero... ¡Esto va para largo, para muy largo, diría yo! Porque tras entregar las 8 piezas, ahora el mecánico me pide 19 de otro tipo, que supongo que hay que conseguir por el mismo método. Si me he pegado casi una semana para reunir esas 8 ¿cuánto me va a llevar reunir las otras? Esto empieza a parecerse a la barbaridad de recursos que pedían para activar el HUB en Reunión, no tanto por la cantidad de recursos, sino por la forma de conseguirlos, que empieza a ser muy monótona. Llevo mirados yo que sé cuántos contenedores y, cosa curiosa, aunque conseguí las 8 piezas para el Jump-Drive, no sólo no me ha aparecido ni una pieza para el SETA, sino que ayer miro el inventario ¡Y me falta una que ya tenía! ¡Por los clavos de Cristo! ¿La habrá cogido el mecánico cuando le entregué las 8 piezas? No lo sé.

Eso si es que no hay atajos, que no lo creo, pero tampoco puedo asegurarlo. Me asombra el tiempo record en el que Morpheus-2 lo ha conseguido. Será que tengo mala suerte... o que no lo estoy haciendo tan bien como podría. Da igual. No me reveléis nada. Seguiré insistiendo, pero tal vez necesite unos días de descanso para coger aliento.

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Pues debes de estar teniendo mala suerte con el SETA, yo ya lo conseguí hace una semana más o menos.

Con el motor de salto todavía no me he puesto a ello, aunque ya tengo algunas piezas.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues será mala suerte, pero ya estoy un poco harto porque, como diría Mota, esto es muuuu cansino.

En efecto, es la mecánica que tiene que montar el Jump Drive la que se queda con una pieza del SETA que ya tenía: el "Programable Field Array". He recargado el juego desde que conseguí las 8 piezas, y el Programable Field Array se mantiene en el inventario hasta que hablo con la mecánica ¿Para qué se la queda? ¡Misterio!

Por cierto, que la secuencia de conversación con esta NPC debe tener algún tipo de fallo, porque no sigue una secuencia lógica. Le hablas, se queda con las piezas y tienes que pasar al paso siguiente "dando marcha atrás", es decir, saliendo de la pantalla de diálogo. Entonces ya se carga la orden de que vayas a por las 19 siguientes.

En fin, un poco galimatías, pero así me ha pasado a mi.

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Tras haber recogido los "regalitos" que dejan los malos al ser destruidas su naves, tras haber mirado un buen puñado de contenedores de todos tipos: los que hacen "ping" y emiten un destello azulado, los que hacen un "ping" más fuerte y el destello es de un azul más intenso, y de los que hacen un "súper-ping" y emiten un gran destello amarillento, estoy absolutamente desesperado. No he encontrado "na de na", ni para el SETA, ni para el Jump-Drive.

Sin querer (aún) mirar los spoilers, he curioseado la Wiki de EGOSOFT buscando alguna luz. Y por lo que he leído, las posibilidades de encontrar algo aumentan si atacas a determinados pájaros. Así que voy a tener que cambiar de apostadero. Porque en las zonas corrientes debe haber poquísimas posibilidades, o yo estoy "gafáo der tó" ¡Ojú!

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Spoiler
Show
Yo los componentes del seta los consegui en DeVries
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

No le pongo spoilers porque hay que encontrarlos. Con el 4.0 han introducido unos contenedores que no hacen "ping", esto me recuerda a de los caballeros de la tabla cuadrada que dicen Ni!, y estan escondidos en la geometria de las estaciones, es decir hay que volar con el Skunk for los recovecos y tal pascual para encontrarlos.
Spoiler
Show
Para partes del Motor de Salto, yo me daría una vuelta por donde los Xenon tienen la estación, y tantearía las defensas fijas a ver cuales se pueden destruir facilmente
Letor muchas gracias por refrescarme el tema de Les Luthiers, que grandes son, me he reservado una tarde para ver los videos de tu enlace anterior.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Pues yo el único componente que he encontrado hasta la fecha, no estaba en el recoveco de una estación, si no que lo encontré explorando en un campo de asteroides (bueno, vale, me estaba escondiendo mientras recargaba los escudos, usando los asteroides como pantalla).
Spoiler
Show
Lo que no me acuerdo si fue en DeVries o en Albion, pero que fue en uno de esos dos, seguro. Estaba en un contenedor de esos que no giran, como los de la reliquias para los escudos Mk.5.
Morpheus-2
x4

Post by Morpheus-2 »

Buenas.

Los dichosos componentes........anda que no ......

Spoiler
Show
Yo conseguí muchos en la zona del maelstrom,tengo para montar unos 12 SETAS actualmente solo he crafteado uno,por que no se que hacer con los demás, y creo que no tienen valor.Con mucho gusto os enviaría las piezas,si se pudiera. :P

Entramos en el Maelstron y buscamos por las zonas a un Gangrene Chaser ,es una nave Split que anda pululando por ahí,hay varias por la zona pero suelen estar de una en una.

Una vez localizado ,pues nos dedicamos a darle carnaza,me refiero a meternos con todo lo que se mueva, Xenons y demás enemigos.y se los acercamos así nos hecha una mano. :twisted: :twisted:

Después de la masacre y teniendo ese pedazo de escudo,recogemos los regalitos y listo.
Yo de vez en cuando me doy una vuelta y así lleno las bodegas.

También se consiguen muchas piezas aceptando misiones BBS unas llamadas Think, en las cuales tenemos que pagar un dinero para que nos digan donde escanear,generalmente son vacíos espaciales,
ahí encontrareis muchos contenedores con una bonita carga de cosas raras y especiales. :P :P
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¡Huuuummmmm! ¡Qué tentaciones me ponéis! Pero no, no pienso mirar las soluciones. El otro día, moviendo el ratón muy lentamente, con mucho cuidado, empecé a leer el anterior de Pesanur, por la curiosidad de saber de qué hablaba. Y cuando llegué a "...los conseguí en", paré y no seguí leyendo... Je, je. Y es que cuando los tenga todos, cuando el Jump-Drive y el SETA estén funcionando... ¡Se acabó el DLC! ¿Que más podemos hacer? Y habrá que esperar otro año para que saquen otra cosa nueva. No, no, no. Voy a luchar por cada maldita pieza. Por cierto, que ya tengo más de la mitad de los dichosos "coolant". Efectivamente, había que ir a cazar a otros cotos.

Y luego ya veremos qué hago. De entrada, estoy escribiendo un amplio resumen de este DLC y cómo creo que está Rebirth en la actualidad. Antes de publicarlo leeré todos vuestros spoilers y los comentaremos.

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¡Ya tengo los dichosos 20 "coolant"! (Bueno, tengo 22, ya que en la última tacada vinieron a porrones) Puedo aseguraros que he tenido que trabajarme cada uno. Durante la afanosa búsqueda he encontrado otro item del SETA como el que se quedó el mecánico robaperas que me pidió los "coolant". Si les llevo los 20 ítems, seguro que vuelve a robarme. Así que estoy pensando en tratar de conseguir todos los items del SETA antes de ir a verlo, e incluso tratar de completar el SETA con anterioridad.

¿Sabéis alguna estación donde no hay ningún producto ilegal, y puedes pasearte cargado hasta las trancas con cosas que en otros lugares aparecen en amarillo en el inventario, sin que los polis vengan a darte la lata? Yo he encontrado al menos una. Y en ella voy a trabajar a ver si consigo dos cosas: una, el SETA; y la otra... bueno la otra es una temeridad. A ver si hay suerte. Pero eso será dentro de un par de días, que ahora me voy a Galaroza, buenos peros y guapas mozas.

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Y has pensado en subir la reputación hasta 20 con las facciones que patrullan esas zonas y comprarles todas las licencias?

Además, siempre te queda DeVries, hay casi todo es legal.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Suena bien lo de Galaroza, que te diviertas Letor, si tienes los coolant lo mas dificil esta hecho. Animo y a por el SETA, como dice Pesanur mira lo de las licencias. Eso si, yo en cuanto oigo las sirenas enchufo el turbo, lo tengo ya como reflejo Paulovniano.
letor
x4

Post by letor »

Hola

¡Que bonita está la Sierra de Aracena! Lloviendo y todo no hemos podido resistir la tentación de salir a pasear y hacer unos kilómetros por aquellas trochas.

Ya de vuelta, veo vuestros correos. Pesanur, creo que mi reputación con Albión, DeVries y Omicron Lyrae están todas por encima de esa cifra. Sólo con Corazón del Albión está en 18. Con Plutarch estoy en 20 y me faltaba una licencia, la última. Con la República de Cantera en 25 (no sé si tendrán licencias, pero si es así me faltan todas), y en 24 con el Gobierno Argon. A ver si la consigo las licencias que puedan faltarme.

En efecto, en DeVries y en los sectores Teladi casi todo es legal... ¡CASI!, pero no todo. Por ejemplo, los Sistemas de Hackeo no lo son. Por lo menos para mi reputación actual. Sin embargo he encontrado un oasis donde todo es legal:
Spoiler
Show
Los Prados Celestes del Cuadrante Alfa de Maelstrom
Bueno, vamos con la siguiente fase.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”