Olis soy nuevo y necesitaria una ayuda

Moderator: Spanish Forum Moderators

Erqco
x4

Post by Erqco »

En la enciclopedia solo aparecen las cosas... software, naves o estaciones con las que has tenido contacto de alguna manera.
lordsoftwa
x4

Post by lordsoftwa »

Pesanur wrote:Lo que buscas esta en la estación de comercio de Nebulosa de Herron ;)
HU gracias si voy a ver como hago para llegar porque ni se donde es jajaja :D
Erqco wrote:En la enciclopedia solo aparecen las cosas... software, naves o estaciones con las que has tenido contacto de alguna manera.
si no l otengo en enciclopedia me habia avivado >P tarde
lordsoftwa
x4

Post by lordsoftwa »

Una pregunta muchachos, cada vez que tengo que re-armar una nave con algun software necesito ir yo con esa nave al lugar dodne lo venden?? o hay una manera mas facil de comprar las cosas?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Los softwares no pueden ser vendidos solos, unicamente instalados en naves. Así que si no quieres comprarlo personalmente, puedes enviar una de tus naves que no lo tenga (o comprar una nueva) para comprarlo de forma remota e instalarlo en ella.
lordsoftwa
x4

Post by lordsoftwa »

Ha ok muchas gracias!
Y algo que me tiene intrigado puse a trabajar naves en el comercio pero siempre tienen el nivel aprendiz, es que tardan en subir??? ya hace mas de 4 o 5 horas los tengo laburando.

Y tambien hay una parte que dice ver capacitacion eso se compra en algun lado ???

Tambien una duda que tengo es que yo encuentro el Software de logistica de comercio MK1 y el Comodity Logistic Software mk2 , el Comodity logistic software MK1 no lo encontre por ningun lado y meparece q es un error de traduccion y es el Soft de logistica de comercio MK1 ..pueder ser???

Tampoco se para que sirve lo del salario no me deja tocar nada ahi >S

Return to “Español / Spanish X-Forum”