Olis soy nuevo y necesitaria una ayuda
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
HU gracias si voy a ver como hago para llegar porque ni se donde es jajajaPesanur wrote:Lo que buscas esta en la estación de comercio de Nebulosa de Herron

si no l otengo en enciclopedia me habia avivado >P tardeErqco wrote:En la enciclopedia solo aparecen las cosas... software, naves o estaciones con las que has tenido contacto de alguna manera.
-
-
-
Ha ok muchas gracias!
Y algo que me tiene intrigado puse a trabajar naves en el comercio pero siempre tienen el nivel aprendiz, es que tardan en subir??? ya hace mas de 4 o 5 horas los tengo laburando.
Y tambien hay una parte que dice ver capacitacion eso se compra en algun lado ???
Tambien una duda que tengo es que yo encuentro el Software de logistica de comercio MK1 y el Comodity Logistic Software mk2 , el Comodity logistic software MK1 no lo encontre por ningun lado y meparece q es un error de traduccion y es el Soft de logistica de comercio MK1 ..pueder ser???
Tampoco se para que sirve lo del salario no me deja tocar nada ahi >S
Y algo que me tiene intrigado puse a trabajar naves en el comercio pero siempre tienen el nivel aprendiz, es que tardan en subir??? ya hace mas de 4 o 5 horas los tengo laburando.
Y tambien hay una parte que dice ver capacitacion eso se compra en algun lado ???
Tambien una duda que tengo es que yo encuentro el Software de logistica de comercio MK1 y el Comodity Logistic Software mk2 , el Comodity logistic software MK1 no lo encontre por ningun lado y meparece q es un error de traduccion y es el Soft de logistica de comercio MK1 ..pueder ser???
Tampoco se para que sirve lo del salario no me deja tocar nada ahi >S