Dudas en construcción de instalaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

TuttoII
x4

Post by TuttoII »

letor wrote:
Y no tengo Narcotics porque hace ya mucho le quité una Rahana a la corporación NL, como ya conté, y no hay forma de congraciarse con ellos. He ido a Albión a ver si encontraba una nave que los llevara de carga y abordarla, pero ni una. Y es que como el comercio en aquel sistema está también semi-paralizado, ni siquiera en los Med Dispensary los tienen. El mismo problema se plantea con las Reinforced Metal Plating, que sólo fabrica Plutarch, del que soy enemigo público... ¡aunque de estas quizás sí podría encontrar un pardillo y quitárselas...je, je! Y como la segunda fábrica que he puesto es un Med Dispensary, si empieza a fabricar Narcotics, tendría para la primera y... y... ¡Demonios del infierno, se me abre una nueva ventana!
Sobre ese tema, si la estación ya esta construida, lo que aparece allí son los productos que venden o necesitan para producción de la estación.

Puedes ver que necesita las estación directamente, primero ve a la pantalla donde aparecen todas tus naves y estaciones, buscas la estación, y pulsas el botón del medio, de los que están a la derecha del todo, y te salen las propiedades de la estación, buscas el producto o productos que esta fabricando, te colocas sobre el y le das al botón detalles, allí te muestra todos los productos que necesitas para la fabricación, los que tienes de cada uno y los que consume por hora para poder fabricar, de esa forma puedes buscar en concreto los que necesitan, unos son primarios y otros secundarios, los secundarios no son necesarios para la fabricación, pero si los tienes mejoran el rendimiento de la producción.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
messecillo
x4

Post by messecillo »

Yo también sufrí el bug de los dos arquitectos. En mi caso cuando me comunicaba con el arquitecto sin atracar siempre hablaba con el que no te deja construir. Atraca en la nave de construcción y habla con los dos arquitectos. Uno de ellos solo te da la opción de obtener información de la estación. El otro te da todas las opciones de construcción normales.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Bueno, Messecillo, en mi caso relativamente. Una te ofrece construir una estación, pero no puedes seguir adelante si le dices que sí. Y la otra te informa de cómo va la construcción de la estación, pero no de los productos que necesitas para seguir adelante. O por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”