Egosoft y Deepsilver desvelan X-Rebirth!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

Post by Pesanur »

demoledor wrote:a mi me gustaria que mejorasen la IA con respecto al fuego amigo, que si soy un kamikaze y me meto con mi m5 a perseguir a un m6 en frente de mi m1, vale, chupo ostias y soy gili*****s XD,

pero eso de meterme en medio de 3 xenonQ y que ellas solitas se destrozen con las torretas, o que mi m2 cualquiera le intente disparar a alguna nave enemiga que se ha puesto entre ella y yo pos... alto el fuego maxo, que soy tu jefe! XD
De momento tanto en el Reunión como en el TC el script MARS nos hace esa función.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No se si leyeron el último Newsletter, pero parece que en X Rebirth no habrá la posibilidad de pilotear directamente las naves capitales. Hay una fuerte discusión en el foro en inglés sobre el asunto.

Personalmente no creoq que se pierda mucho, siempre y cuando agregen comandos eficientes de manejo de flota. Veremos...
demoledor

Post by demoledor »

por cierto, hay fecha de salida? aunq sea estimada?
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

demoledor wrote:por cierto, hay fecha de salida? aunq sea estimada?
Cuando este! :P
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Taros
x4

Post by Taros »

vbruzual wrote:No se si leyeron el último Newsletter, pero parece que en X Rebirth no habrá la posibilidad de pilotear directamente las naves capitales. Hay una fuerte discusión en el foro en inglés sobre el asunto.

Personalmente no creoq que se pierda mucho, siempre y cuando agregen comandos eficientes de manejo de flota. Veremos...
Es lo que comentaba unos post antes. A mi personalmente me gustaba el poder pilotar naves capitales, pero tampoco es demasiado importante. Ademas en este aspecto necesitaba ya una mejora.

Quien sabe, quizas la nueva forma mediante ordenes sea mejor. Todo depende de como gestionen los comandos para manejar estas naves. Evidentemente como ya han dicho la IA debe mejorar bastante, pero no solo eso, también depende de si agregan suficientes comandos para abarcar la mayoria de acciones que tu puedas querer usar. Es decir, que no se limite a los comandos básicos del X3 como: "ataca a aquel", "defiende a este", "muevete a X posicion", "sigue a esa nave"... Sino que permitan cosas avanzadas tipo cubrir a una nave A de X nave o retirada rápida. En este punto un editor propio de comandos avanzados basado en comandos básicos estaria bastante bien.

Resumiendo, el que sustituyan el manejo de las naves capitales por comandos, sera un acierto o un fracaso, dependiendo de, como en parte tu dices, lo bueno y variado que sea el nuevo sistemas de comandos.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Pues a mi me gusta meterme en un sector Xenon con una M2 y arrasar con todo, a nada que aprendas a manejar la propulsión lateral es bastante fácil usar estas naves, especialmente con scripts que cambien el armamento dependiendo de la situación.

Y es que parece que a los de Egosoft les ha dado por las soluciones fáciles, como la gente se quejaba que en el X2 las cabinas de distintas naves eran iguales la solución fue eliminar las cabinas, y ahora para solucionar el que la gente se queja del manejo de las naves capitales eliminan la posibilitad de pilotarlas.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

La razón de eliminar las cabinas no fue la que indicas. Las cabinas quitaban un área visual enorme de la pantalla, opacando la visibilidad especialmente en los combates cercanos. Y no sólo eliminaron las cabinas, sino que cambiaron toda la interfaz de usuario para dar muchas más opciones.

Ahora la razón que esgrimen es que no hay mucha diferencia entre pilotear una nave capital y un caza, lo cual no es muy "realista". En todo caso, yo no me atrevo a adelantar ninguna opinion sin conocer las nuevas características de X R
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Espero que el juego este bien optimizado y no pida mucho. Acabo de comprarme un cuatro nucleos nuevecito con el que el X3TC me va de perlas, y no me alegraria mucho si me enterase de que no es suficiente para el Rebirth (ya me ha pasado con el ArmA 3)
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

Por que no ponen planetas que puedan ser terraformados y colocar todo tipo de estaciones en ellas mas defensas planetarias y ejercitos , asi tendria una vuelta de tuerca mas inovadora, esto es mas de lo mismo con un mejor motor grafico. :wink:
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

parece que promete.....
opino que se podria hacer lo de vijar por dentro de los complejos y naves(seria precioso :oops: ) tambien lo de entrar en los planetas
personalmente creo que lo del mmo esta bien pero habria que modificar pq un friki viciado nos joderia pues se me ocurrio un juego hibrido offline y mmo es decir que tu estas jugando sin internet y puedes (aqui se gana gente) pero para cambiar de sin internet a con seria una estacion en las capitales de cada raza que al entrar podris elegir si entrar en el de un amigo o el nacional si entras al del amigo es la partida que tenias fusionada con el de tu amigo pero si eliges nacional los cr y la carga se tendria a la mitad cuando estas alli y las factorias no se pasan de off a mmo.
cada cosa que hagas aali se queda alli para cuando vuelvas es decir haces una planta de chips compras sus cargueros etc... sigue alli independiente de que te desconectes o no es decir si un :twisted: te la quiere destruir cuando estas durmiendo(offline)puede o comerciar pero esto terminaria colapsando entonces habria 2 opciones para evitarlo
1)volver mas agresivos a lo Kha'ak piratas o xenon
2)hacer bandos(al crear cuenta lo eliges solo una por juego) es decir habria por cada raza un lider (los mod) que elige guerra o paz con otras razas asi en las batallitas se quiltaria el lag
Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

que este bien optimizado por dios!
Clades
x3tc

Post by Clades »

Se podra bajar a los planetas ??

Seria brutalñ empezar a tener estrategia terrestre al mismo tiempo que la espacial x_x

Edit: Olvide poner dos cosas a mi parecer muy importantes.

1º Que se puede configurar la sensibildiad del raton.

2ºPoder configurar la escala de la interface. En una pantalla de 40" a 1920x1080 se ven muy peuqeñas las letras y tengo que jugar algo mas cerca de lo normal.
elloconapia

Post by elloconapia »

La verdad espero que apenas salga, llegue a la argentina ya mismo T_T y también espero que no hagan como X3 TC y dejen el lenguaje español (VOCES y TEXTOS) fuera del juego. También quisiera saber cuanto le va a doler a mi bolsillo jajajaja. Pero ese vídeo trailer esta espectacular. espero saquen mas ^.^
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Acaban de mandarme un mail y hay una nueva característica para las estaciones.

Puedes ver los procesos que ocurren dentro de ellas. En el caso de la refinería de mineral, por ejemplo, puedes ver la primera sección donde se transportan los asteroides, en la segunda hay un quemador que extrae el mineral, en la tercera se derrite y se purifica el mineral, y en la cuarta se mete en contenedores.

En nuestras estaciones podemos ver como funcionan tanto si preguntamos al administrador NPC (que será un personaje, no un ordenador) o si salimos fuera y vemos los procesos con nuestros propios ojos.

En las estaciones rivales se puede observar si tienen algun problema de funcionamiento, o como funciona una estacion eficiente, o lo mejor de todo, se pueden sabotear estos procesos de la fábrica de un rival.

- En cuanto a las naves capitales. Yo solo compré una en el X2, y la encontré muy engorrosa y muy vulnerable cuando te viene una horda de naves M3 (que a veces son más peligrosas que las naves capitales enemigas), pero tambien es verdad que soy un inutil pilotándolas, asi que no me gustaría que las quitasen.

IMPORTANTE (Leer esto Egosoft)
Sería mejor que añadiesen una forma completamente nueva de pilotar naves para las naves capitales. Es decir, tu das órdenes a tus subalternos con una interfaz sencilla y ellos mueven la nave. Eso sería realista. Tambien tendrían que tener una IA tanto a la hora de moverse como de seleccionar objetivos y armas para disparar.

elloconapia wrote:La verdad espero que apenas salga, llegue a la argentina ya mismo T_T y también espero que no hagan como X3 TC y dejen el lenguaje español (VOCES y TEXTOS) fuera del juego. También quisiera saber cuanto le va a doler a mi bolsillo jajajaja. Pero ese vídeo trailer esta espectacular. espero saquen mas ^.^
Lamentablemente no creo que sea barato. Pero con un poco de suerte lo pondrán en Steam como hicieron con el Terran Conflict. Saben que en Steam se distribuyen juegos de una forma muy simple y además aumentan las ventas.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dragon20

Post by Dragon20 »

Saludos.
En mi opinión esta nueva entrega tiene la posibilidad de agregar muchas cosas que faltaron en el X3TC.
Algunas cosas que se me ocurren ahora son:
- Más realismo en las batallas, como puede ser esa "burbuja" de escudo que siempre se ve en la televisión, o daños a los sistemas de la nave, como destruir motores, dañar las armas, los escudos, etc.
- La duración de las batallas. En el X3TC cuando se enfrentaban dos naves capitales ganaba la que disparaba primero y la batalla duraba unos pocos segundos. Las armas hacen mucho daño y las naves tienen poco escudo y casco, por lo que se rompen facilmente.
- Los plots a mi parecer son muy cortos. Son muchos, y cada vez son más, pero se terminan muy rápido. No estaría mal que hubiese, al menos, una trama principal extensa y varios plots "secundarios" en este nuevo juego.

Saludos.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Bueno, con que hubiese una rama principal coherente y que te proporcione al menos la mitad del material que necesitas para pasar las misiones, entonces si que tendría más relevancia.

No como ahora:

"rápido, tenemos que capturar a un pirata que se ha escapado a X sector"

"vale"

FIN de la misión

- Bueno, me voy a hacer pasta que seguro que necesito una nave mejor.

Unas semanas más tarde

- Julian, que rápido has llegado. Vamos.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Epsylen

Post by Epsylen »

jajajaja. Por dios que ganas de que salga a la calle. Saben si sigue en pie la fecha de salida?
placeres
x3tc

Post by placeres »

Por si la gente no lo tiene claro aún en la gamescom (ALEMANIA) han declarado que pilotaremos directamente UNA UNICA NAVE , todas las demas naves seguirán nuestras ordenes. Ya que pasaremos del rol de piloto a comandante de flota gestionando las naves que controlemos, ademas dispondremos en nuestra naves una copiloto y tripulación .¿Estilo Mass Effect?. Con una excepcion las sondas, que habrá desde scout hasta lanza misiles pesados, podran ser pilotadas a control remoto en modo de realidad virtual como si estuviésemos allí, quizás otras naves se puedan manejar en dicho sistema pero no queda claro.. Volvemos a los origenes con X.. espero que no se me haga claustofobico estar siempre en el mismo Cockpit aunque parece que el grueso de la acción se centrara en las sondas dejando las valiosas naves a salvo.

El tiempo zeta a pasado a mejor vida para trasladarse por la inmensidad del espacio habra que utilizar unos canales de alta velocidad al estilo de autopistas .Me recordo a un capitulo de Futurama donde conducen por una autopista espacial me gusta la idea.

Fecha de salida 2012 .. en una pantalla del gamescom valiente forma de anunciarlo. aunque no inesperada teniendo en cuenta que están promocionando imagenes con la version alpha.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Uff, no se yo, pero esto oyendo cosas que no me estan molando nada en el rebirth.

Al principio era que no se podían pilotar naves capitales (ok, vale, tampoco los usaba habitualmente, y desde luego se manejan mejor asignandoles ordenes que llevandolas uno mismo [excepto en el caso de los que saben llevarlas])

Ahora que ya no puedes pilotar ninguna otra nave... WTF???

Y lo de las autopistas, a ver como sale. Porque vale que no haya sectores, que por fin tenemos algo más de inmersión. Aun asi, me huelo que entre autopistas igual hay muchísimos tramos aburridos en los que tienes que ir a velocidad normal.

Miedo me da de algunas cosas que quieren meter, en serio, unas molan y otras me dan muy mal rollo. Me da que ante las quejas del desbalanceo de las naves en X3 respecto al X2 han optado por la via fácil y se lo cargan todo.

Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Link sobre características y "posibles características no confirmadas" en el foro inglés, actualizada de nuevo hace unos días:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=300884&start=0

Bastante útil para hacerse una idea aproximada, ya que mucho de lo que se está comentando en el foro en español ha quedado demostrado como incorrecto basado en las entrevistas a los desarrolladores, y vídeos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”