X³TC GONER Plot (Contiene SPOILERS)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
No, yo juego libre de scripts. Y el sofware pirata no te va a ayudar si la nave no es reclamable. Lo único que hace es que no tengas que salirte de la nave para reclamarla.
Por cierto, otra cosa que te podría ayudar es si tienes un juego salvado justo antes de encotrar el truelight. Prueba recargar y la nave te podría aparecer sin marines
Por cierto, otra cosa que te podría ayudar es si tienes un juego salvado justo antes de encotrar el truelight. Prueba recargar y la nave te podría aparecer sin marines
-
¡Vale!... ya se cual es el problema
Lo primero es gracias a todos por las ideas. De todo corazon.
Lo segundo es que podeis cansoros de reir a mi costa y tendré bien ganado un monton de "smiles" jocosos, cuando os cuente cual era el problema.
No se trata de que la nave tuviese un monton de marines ni laseres interiores ni nada de eso. Es algo mucho más tonto.
Lo primero es que el bug de reclamarla, aun funciona. Ya sea con el traje o con el soft pirata. Aun tengo que probar el asalto, pero, en cualquier caso el problema era... podeis romperos la boca con las carcajadas...
Ya podeis dejar de reiros, lechess

Lo primero es gracias a todos por las ideas. De todo corazon.
Lo segundo es que podeis cansoros de reir a mi costa y tendré bien ganado un monton de "smiles" jocosos, cuando os cuente cual era el problema.
No se trata de que la nave tuviese un monton de marines ni laseres interiores ni nada de eso. Es algo mucho más tonto.
Lo primero es que el bug de reclamarla, aun funciona. Ya sea con el traje o con el soft pirata. Aun tengo que probar el asalto, pero, en cualquier caso el problema era... podeis romperos la boca con las carcajadas...
Spoiler
Show
¡Tantas ganas tenía de ir a buscar la nave, que se me olvido validar los mensajes que los gooner me mandaban indicandome que le habian secuestrado al consejo y que necesitaría marines para tomar la nave!
-¡Es más!, tal como se dice en el post, en el momento que los mensajes son validados, la nave cambia a estatico y deja de moverse por el universo mundo.
-¡Es más!, tal como se dice en el post, en el momento que los mensajes son validados, la nave cambia a estatico y deja de moverse por el universo mundo.

-
Sobre la mision 10.... reflexiones
Gracias a todos por la ayuda 
Spoiler
Show
Despues de leer varios post en ingles, las discusiones en el nuestro así como haberla jugado varias veces, me parece que la mision tiene unos pocos de bugs.
El carguero tiene tres marines enemigos y defensas automaticas, y sistematicamente elimina los abordajes. Parece que todos los post hablan de la nacesidad de que los marines que lo asalten deben tener nivel dos de combate. Si no tienes el script, deberis entrenarlos antes asaltandos cargueros.
Se mantiene el bug que te permite reclamarlo. De las dos maneras: Mediante el soft overdrive de los piratas o saliendo de la nave y reclamando.
El problema para este último caso es que la nave se mueve. Lo que hay que hacer es esperar que llegue a su destino final. En mi caso fue el sector Gran Intercambio. Cuando la nave llega al centro del sector se para y entonces es cuando puedes aproximarte.
El carguero tiene tres marines enemigos y defensas automaticas, y sistematicamente elimina los abordajes. Parece que todos los post hablan de la nacesidad de que los marines que lo asalten deben tener nivel dos de combate. Si no tienes el script, deberis entrenarlos antes asaltandos cargueros.
Se mantiene el bug que te permite reclamarlo. De las dos maneras: Mediante el soft overdrive de los piratas o saliendo de la nave y reclamando.
El problema para este último caso es que la nave se mueve. Lo que hay que hacer es esperar que llegue a su destino final. En mi caso fue el sector Gran Intercambio. Cuando la nave llega al centro del sector se para y entonces es cuando puedes aproximarte.

-
-
-
¡Aaarghhh!
Lastima, era una buena nave de apoyo.
Respecto a esa habilidad ¿que es lo que te permite exactamente?. Realizar un salto a al azar, o realizar un salto sin salir por una de las puertas?.
aparte de eso, creo recordar, que leyendo en el foro sobre esa habilidad, alguno se quejaba de que cuando lo utilizaba la nave podía perder desde escudos a carga.. armas.. soft.. etc. ¿Le ha pasado a alguien realmente?
Un saludo
Lastima, era una buena nave de apoyo.
Respecto a esa habilidad ¿que es lo que te permite exactamente?. Realizar un salto a al azar, o realizar un salto sin salir por una de las puertas?.
aparte de eso, creo recordar, que leyendo en el foro sobre esa habilidad, alguno se quejaba de que cuando lo utilizaba la nave podía perder desde escudos a carga.. armas.. soft.. etc. ¿Le ha pasado a alguien realmente?
Un saludo
-
Es un salto a un sector al azar fuera del mapa normal del universo, que puede tener entre otras cosas naves Khaak, Xenon, asteroides de nividium, etc. No es muy útil en mi opinión, sobre todo porque solo puedes llevar tu propia nave, no puedes llevar otras (a menos que vayas en un portanaves, claro).
Y no, no pierdes nada, al menos nunca me ha pasado a mi.
Y no, no pierdes nada, al menos nunca me ha pasado a mi.
-
-
-
estoy seguro que en los sectores teladi debe haber bastantes fabricas de hierba espacial, solo tienes que encontrarlos.
Spoiler
Show
yo el problema lo tengo con las squash mines, que solo he encontrado una fabrica en todo el universo y siempre esta vacia de recursos. de momento solo consegui 35 minas, aun me quedan 25..
-
Aclaro por las dudas que hay que setear una tecla para utilizarlo, ya que no aparece nada al termino de la mision que indique lo que te dan, quedas como tarzan, en bolas y a los gritosEs un salto a un sector al azar fuera del mapa normal del universo, que puede tener entre otras cosas naves Khaak, Xenon, asteroides de nividium, etc. No es muy útil en mi opinión, sobre todo porque solo puedes llevar tu propia nave, no puedes llevar otras (a menos que vayas en un portanaves, claro).

-
-
Despues de tanto tiempo he vuelto al mundo x3! En fin sin mucho preambulo, entiendo que estas son las misiones que te da el de la nave TL Goner...dentro de mi ...tontuna...como les puedo llevar 2.000 unidades de mena si con un carguero de 4000 de capacidad solo puedo llevar encima 250 unidades? es decir la relación no es 1-1.....
O no he leido bien o no se como darle la mercancia XD
O no he leido bien o no se como darle la mercancia XD
-
-
-