X³TC GONER Plot (Contiene SPOILERS)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No, yo juego libre de scripts. Y el sofware pirata no te va a ayudar si la nave no es reclamable. Lo único que hace es que no tengas que salirte de la nave para reclamarla.

Por cierto, otra cosa que te podría ayudar es si tienes un juego salvado justo antes de encotrar el truelight. Prueba recargar y la nave te podría aparecer sin marines
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

¡Vale!... ya se cual es el problema

Lo primero es gracias a todos por las ideas. De todo corazon.

Lo segundo es que podeis cansoros de reir a mi costa y tendré bien ganado un monton de "smiles" jocosos, cuando os cuente cual era el problema.

No se trata de que la nave tuviese un monton de marines ni laseres interiores ni nada de eso. Es algo mucho más tonto.

Lo primero es que el bug de reclamarla, aun funciona. Ya sea con el traje o con el soft pirata. Aun tengo que probar el asalto, pero, en cualquier caso el problema era... podeis romperos la boca con las carcajadas...

Spoiler
Show
¡Tantas ganas tenía de ir a buscar la nave, que se me olvido validar los mensajes que los gooner me mandaban indicandome que le habian secuestrado al consejo y que necesitaría marines para tomar la nave!

-¡Es más!, tal como se dice en el post, en el momento que los mensajes son validados, la nave cambia a estatico y deja de moverse por el universo mundo.
Ya podeis dejar de reiros, lechess :roll: :D :rofl: :rofl: :rofl:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Sobre la mision 10.... reflexiones
Spoiler
Show
Despues de leer varios post en ingles, las discusiones en el nuestro así como haberla jugado varias veces, me parece que la mision tiene unos pocos de bugs.

El carguero tiene tres marines enemigos y defensas automaticas, y sistematicamente elimina los abordajes. Parece que todos los post hablan de la nacesidad de que los marines que lo asalten deben tener nivel dos de combate. Si no tienes el script, deberis entrenarlos antes asaltandos cargueros.

Se mantiene el bug que te permite reclamarlo. De las dos maneras: Mediante el soft overdrive de los piratas o saliendo de la nave y reclamando.
El problema para este último caso es que la nave se mueve. Lo que hay que hacer es esperar que llegue a su destino final. En mi caso fue el sector Gran Intercambio. Cuando la nave llega al centro del sector se para y entonces es cuando puedes aproximarte.
Gracias a todos por la ayuda :wink:
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Pregunta
Spoiler
Show
¿l dispositivo de salto te lo instalan en tu nave o en el carguero "seeker"?.

Es que me lo destruyeron en un amision sin posibilidad de recuperacion y tras la ultima mision no encuentro en mi nave dicho dispositivo.

¿Se puede comprar ese tipo de carguero en alguna parte?
saludos
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Si te refieres al unfocused jump, no es un dispositivo, es una habilidad que obtienes y lo puedes usar con cualquier nave que estés piloteando que tenga motor de salto.

En cuanto al Truelight Seeker, nope, es el único que existe en el juego, si te lo destruyeron, lo perdiste para siempre.
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

¡Aaarghhh!

Lastima, era una buena nave de apoyo.

Respecto a esa habilidad ¿que es lo que te permite exactamente?. Realizar un salto a al azar, o realizar un salto sin salir por una de las puertas?.

aparte de eso, creo recordar, que leyendo en el foro sobre esa habilidad, alguno se quejaba de que cuando lo utilizaba la nave podía perder desde escudos a carga.. armas.. soft.. etc. ¿Le ha pasado a alguien realmente?

Un saludo
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Es un salto a un sector al azar fuera del mapa normal del universo, que puede tener entre otras cosas naves Khaak, Xenon, asteroides de nividium, etc. No es muy útil en mi opinión, sobre todo porque solo puedes llevar tu propia nave, no puedes llevar otras (a menos que vayas en un portanaves, claro).

Y no, no pierdes nada, al menos nunca me ha pasado a mi.
bertiroteo

Post by bertiroteo »

a ver que tal yo..la estoy empezando....
A todos los genios nos llaman locos
bertiroteo

Post by bertiroteo »

Joer, estoy en la mision 10, y.....
Spoiler
Show
En mi universo no hay ni un solo sitio en el que vendan hierba spacial...de hecho no hay ni un solo bliss place
que te cagas......voy a hacerme uno yo!!!!
A todos los genios nos llaman locos
Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

estoy seguro que en los sectores teladi debe haber bastantes fabricas de hierba espacial, solo tienes que encontrarlos.
Spoiler
Show
yo el problema lo tengo con las squash mines, que solo he encontrado una fabrica en todo el universo y siempre esta vacia de recursos. de momento solo consegui 35 minas, aun me quedan 25..
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

Es un salto a un sector al azar fuera del mapa normal del universo, que puede tener entre otras cosas naves Khaak, Xenon, asteroides de nividium, etc. No es muy útil en mi opinión, sobre todo porque solo puedes llevar tu propia nave, no puedes llevar otras (a menos que vayas en un portanaves, claro).
Aclaro por las dudas que hay que setear una tecla para utilizarlo, ya que no aparece nada al termino de la mision que indique lo que te dan, quedas como tarzan, en bolas y a los gritos :D , despues de 3 dias me di cuenta, soy lento, pero no te indica absolutamente nada de nada.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

En realidad no es necesario, te aparece en el menú de la izquierda, creo que en el menu de navegación. Claro, una tecla directa es más directo.

Por cierto, mi comentario que estás citando ya no es válido. Ya está confirmado que se puede encontra algo realmente valioso en esos sectores... el Aran!!
Reaven
x3

Post by Reaven »

Despues de tanto tiempo he vuelto al mundo x3! En fin sin mucho preambulo, entiendo que estas son las misiones que te da el de la nave TL Goner...dentro de mi ...tontuna...como les puedo llevar 2.000 unidades de mena si con un carguero de 4000 de capacidad solo puedo llevar encima 250 unidades? es decir la relación no es 1-1.....

O no he leido bien o no se como darle la mercancia XD
Vili
x4

Post by Vili »

Pues primero 250, luego 250 más y así suma y sigue :lol:
Reaven
x3

Post by Reaven »

Pero...donde la dejo???? no me deja atracar en su nave!!! Y no hay ningun centro donde poder dejarlas!! XDDD
Vili
x4

Post by Vili »

Solo con que te acerques a menos de 5 Km. ya te las pilla.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”