Mapa dinámico e interactivo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Cancuino
x3

Post by Cancuino »

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este mapa con el juego en español?
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Cancuino wrote:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este mapa con el juego en español?
Yo. Pero solo el mapa. Lo de las naves, no.
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Ya leí que conseguiste lo de las naves, yo ni eso, por cierto, te he mandado un privado :wink: .

He hecho lo que tu indicabas mas arriba, pero cuando me carga el archivo log me da un error el programa y no carga el mapa.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Cancuino wrote:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este mapa con el juego en español?
A mi el mapa también me funciona sin problemas. Lo de buscar naves nunca lo he probado.
ScorpBY

Post by ScorpBY »

Here is the temporary solution for those troubles with the spanish version of X3.
Download this small arch and put 2 files from it into the 't' folder of X3.
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Thanks a lot Scorp, that works just great. Big thumbs up for you :wink: , keep up the good work !.
Odraude

Post by Odraude »

Thanks Scorby. Good work!!
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Thanks ScorBY. :thumb_up:
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Bueno, pues sigue sin funcionar. En realidad los archivos mandados por ScorBY, solo cambiaba el 44 por el 34. Eso ya lo había hecho :roll:

El caso es que cuando le voy asignar la tecla, me aparece el "ReadText..." famoso, le asigno una tecla y me sale el resto de pantallas de busqueda, los mensajes etc, solo que no encuentra ninguna nave.... A lo mejor hay algo incompatible con algun otro script.

¿A alguien le funciona la busqueda de naves con el juego en español?.
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Yo sólo he probado a buscar las naves abandonadas y me funciona perfectamente, además, a mí ya no me pone lo de ReadText.
Odraude

Post by Odraude »

A mi me salen las naves abandonadas y lo del readtext ya no me sale
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

jenofonte wrote:Bueno, pues sigue sin funcionar. En realidad los archivos mandados por ScorBY, solo cambiaba el 44 por el 34. Eso ya lo había hecho :roll:

El caso es que cuando le voy asignar la tecla, me aparece el "ReadText..." famoso, le asigno una tecla y me sale el resto de pantallas de busqueda, los mensajes etc, solo que no encuentra ninguna nave.... A lo mejor hay algo incompatible con algun otro script.

¿A alguien le funciona la busqueda de naves con el juego en español?.
¿Seguro que tienes tu juego actualizado a la versión 2.0.02? No es por ser pesado, pero no sería la primera vez que alguien dice que tiene la última versión del juego y luego resulta no ser así ;)
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Anoik wrote:¿Seguro que tienes tu juego actualizado a la versión 2.0.02? No es por ser pesado, pero no sería la primera vez que alguien dice que tiene la última versión del juego y luego resulta no ser así ;)
Si, seguro. Está 2.0.02 si la pantalla inicial no me miente.....

Tambien es seguro que tengo bien puestos los ficheros, en la carpeta t, 343557 y 343577.

Acabo de observar que en el mapa de ScorBY, personalizado a mi juego, o sea leido el log00001.txt, las naves libres (Free Ships) en el sector "Alcance de Libertad" me aparecen cinco naves libres, cuatro tienen el nombre "ReadText2006-2140- Arrow" y una "M5 - Starburst". El resto de naves libres de otros sectores me aparecen con su nombre correcto. Y el juego lo reinstale hace unas semanas para eliminar scripts no utilizados. Y si, borré manualmente las carpetas de los scripts :) .
Hoy no puedo ya, pero mañana voy a volar a ese sector y comprobar el nombre de esas naves.
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Cancuino wrote:Yo sólo he probado a buscar las naves abandonadas y me funciona perfectamente, además, a mí ya no me pone lo de ReadText.
¿Pero lo haces con el buscador de naves o desde el mapa personalizado buscando si hay Free Ships?
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

Así que el universo es cambiante...ya decía yo, que se habían llevado la puerta norte de "Fortuna de Elena". Ahora, a dar un rodeo, y meterme de lleno en territorio pirata.

Una gracia, vamos :lol:
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Totalmente cambiante. Las estaciones se crean y se destruyen según la oferta y la demanda, excepto astilleros, dársenas de equipo y estaciones libres. De ello se encarga el propio motor del juego, el GOD.

Eso sí, también pueden ser destruidas por naves enemigas, aunque no había visto nunca lo de las puertas. ¿Seguro que has buscado bien?
Star_Gordo
x3

Post by Star_Gordo »

Pués sí. Entré normalmente. Fui a la estacion libre Argon, y cuando salí ¡Sorpresa! Solo estaba la puerta oeste.

Mi juego está versionado a la ver 2.0.02, y tiene instalado el mod "its Arg cp mod v1c".
No soy un loco, sino un adelantado de los que un día vendrán.
centinela
x3

Post by centinela »

:lol: oye anoik podrias poner un mapa del juego X3 donde vengan los sectores de la famosa estencion 0.7 donde sale una nueva raza, creo que se llama Otas o algo asi, gracias
Robinette

Post by Robinette »

Wenas a todos.
Pues he estado intentando probar ese mapa y no lo consigo. Al principio simplemente lo instale e iba mirando algunas cosas. Pero me he dado cuenta de que me dice que en un sector hay algo, y cuando llego no hay nada. He estado leyendo todo el hilo y he intentado lo que dijeron de instalar el mapa sin los scripts, usar el script packager (que ni idea de como funciona :? ), cambiar los 2 archivos que dijo Scorp y solo he conseguido que al darle a la tecla para que me diga donde estan los objetos, me manden 200 mensajes repitiendo el mismo texto... Supongo que algo he hecho mal.

Si alguien me echa un cable... Porque he buscado satelites avanzados y no encuentro ni 1.

Un saludo y gracias.
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

1.- Instalas el X3 Map con sus scripts.
2.- Copias en la capeta "t" del juego los dos ficheros enviados por ScorBY
3.- Inicias el juego, cargas una partida, le das a "Esc", Opciones, Interfaz. Al final te saldra "Activate Search of objects" le asignas una tecla tal que "Mayusculas+F2". Guardas y sales a la partida.
4.- Pulsas la tecla asignada y te saldra un mensaje en que te dice algo asi como buscando objetos, esperas haste que te pone que tienes un mensaje nuevo. Pulsas aceptar y cierras el mensaje de pantalla.
5.- Pulsas Alt+Tabulacion o sales del X3.
6.- Ejecutas el X3 Map. Pulsas F2 y abajo, donde pone "Your log-File", pulsas el los puntitos debajo de "Off". En el directorio raiz del X3 señalas el fichero log00001.txt, pulsas aceptar y te saldra el mapa con la situacion de tu universo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”