Si que te sigue, es que tarda un poco en llegar.
Lo primero que hace tu centaur cuando pasa de sector es pararse a 0, espera que aparezca la M7 (que al final aparece) y vuelve a indicarle a la Centaur donde tiene que ir (al Astillero), verás como no tienes problemas.
Saludos.
Para A_destructor_F... Contiene Spoilers
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Buff por fin gracias a sus post encotre la dichosa nave lo que no econtre fue la base pirata vi unos yakis por ahi pero pasaron de mi y se fueron a lo suyo por cierto se supone que t atacan khak y piratas a mi solo me atacaron piratas los khak no me aparacieron tp hace falta tanta escolta la nave del pontifice es inmortal yo lo hize con 1 mammoth 1 centaur y mi mamba e visto post de gente llevandose sus destructores me asustasteis crei que me tocaria comprarme 1 destructor para hacerla ahora tengo que comprar la estacion esta que me piden y elegir 1.
Muchas gracias por las indicaciones.
Muchas gracias por las indicaciones.
-
Cierto kojonetes, ten en cuenta que el universo X3 es distinto en cada ordenador.
En mi caso he recordado que tengo un script que me llena mi universo de bases piratas por lo cual estoy convencido que muchos de vosotros no tendreis la base pirata en ese sector.
Lo mismo sucede con las invasiones Khakk seguro que tu las tienes en unos sectores y yo en otros. A mi me tocaron justo en Maelstrom camino del astillero.
Cierto que la nave del Pontífice es inmortal hasta que pasa a ser tuya pero tambien es bien cierto que tus naves no son inmortales y teniendo en cuenta que remolcando a la del Pontífice eres vulnerable debes preveer una buena escolta por si acaso, aunque siempre puedes salir por patas y volver más tarde.
Tened en cuenta que los Universos X3 son siempre distintos en cada ordenador cuando pregunteis donde puedo conseguir esto o lo otros porque esa factoría de Tubos Cuánticos que tienes en el sector tal en otros ordenadores esta en el sector cual.
Saludos
En mi caso he recordado que tengo un script que me llena mi universo de bases piratas por lo cual estoy convencido que muchos de vosotros no tendreis la base pirata en ese sector.
Lo mismo sucede con las invasiones Khakk seguro que tu las tienes en unos sectores y yo en otros. A mi me tocaron justo en Maelstrom camino del astillero.
Cierto que la nave del Pontífice es inmortal hasta que pasa a ser tuya pero tambien es bien cierto que tus naves no son inmortales y teniendo en cuenta que remolcando a la del Pontífice eres vulnerable debes preveer una buena escolta por si acaso, aunque siempre puedes salir por patas y volver más tarde.
Tened en cuenta que los Universos X3 son siempre distintos en cada ordenador cuando pregunteis donde puedo conseguir esto o lo otros porque esa factoría de Tubos Cuánticos que tienes en el sector tal en otros ordenadores esta en el sector cual.
Saludos