No es muy dificil la mision yo me la pase con un mammoth 1 centaur y mi mamba remolcaba el centaur estando dentro cuando aparecieron los piratas te dan un tiempo antes de currarte rapidamente solte el remolque le puse las armas y dije a mi mamba que me sigiera en acercarse me transporte a ella y ordene a ambas naves que me protegieran y empezo la fiesta no te resultara tan facil como a piratas normales son falcon vanguard la mayoria exceptuando uno o 2 tienen torreta trasera asi que no te podras acercar por detras como normalmente te acercas a un falcon
te lo digo pa que no te pase como a mi yo lei falcon y dije bua esta tirado me pongo detras igualo su velocidad y me lo como....me rebento a tiros xD casi me detroza la mamba pero weno sabiendo eso le vas tirando ondanadas y ya esta,solo que tu no usaras lo mismo que yo asi que no se peude que pierdas mamba o salga malparada lo que peudes hacer es que todos tus cazas decirles que ataken al mismo y preferiblemente a el que este mas cerca de tu elephant y tu con tu chimera supongo que usaras ese tb a ese tb asi no os cuesta tanto matar 1 os limpiais a ese y luego tos a por otro si les quitan escudo la guardas en el elepaht el elephant tine que ser tu barrincada para cubrirte en el.