¿ Hartos de la musiquilla de atraque en las estaciones ?

Moderator: Spanish Forum Moderators

theodhred
x3

Post by theodhred »

Uoooooooooooooo juas, yo me apunto xD. (aunque bueno, espero que tenga algo mas a parte de pegar tiros... he visto el video y tiene muy buena pinta).
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

:lol: :lol: :lol:

pinta muy muy bien este juego que imagenes k todo lastima que falte un año o dos en el mejor de los kasos almenos eso ponen
theodhred
x3

Post by theodhred »

Bueno, supongo que cuanto mas tarden mejor sera el juego, mas completo y mas detallado (las imagenes de naves de X3 por ahora estan mucho mas guapas que las del Infinity) y el combate parece mucho mas arcade que el de X3.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

theodhred wrote:Bueno, supongo que cuanto mas tarden mejor sera el juego, mas completo y mas detallado (las imagenes de naves de X3 por ahora estan mucho mas guapas que las del Infinity) y el combate parece mucho mas arcade que el de X3.
Weno pero que paisajes es pa flipar con planetas al lado de planetas uff, ta mu wapo
fcovives
x3

Post by fcovives »

jOODEERRR ...que locura. Esas imagenes que hay de la superficie de los planetas ???

¿Quieres decir que podras acercarte entrar en su atmosfera y volar por su superficie ?

Si es asi... vaya cañaaa.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Creo que en algún vídeo se observa ese proceso, llegando al planeta (la cámara claro), atravesando la atmósfera y las nubes, acercándose cada vez más a la superficie y luego sobrevolando esta (o era al revés, pero bueno, ya me entiendes :) )
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo el infinity lo llevo siguiendo un buen rato. Pero me da que lo van a acabar convirtiendo en un PVP matamata como lo era EVE Online (claro, se parecen y luego quieren que sean casi iguales)

Por cierto, lo de hacercarte, se me escapó, yo normalmente miro la ortografía
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
connary
x3tc

wow

Post by connary »

Gracias por la info Anoik no tenía ni idea de este juego. El trabajo previo de este Infinity tiene mucha calidad aunque como dice Prometeus es de esperar que acabe siendo un producto arcade para todos los públicos (mmorpg) ó como una especie de trabajo sin remunerar tipo EVE.
En cualquier caso apuntadme a una Corp. de veteranos de X3 para liarla
por esos mundos.
:D
connary
x3tc

Post by connary »

Por cierto Anoik comenta algo sobre la aplicación de combate por si vale la pena probarla.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El test de combate sólo lo probé un minuto o dos, porque tenía que irme ese día :D y no he vuelto a probarla más.

La primera impresión fue de arcade, pero bueno, es un test simplemente, ni siquiera es una alfa. Eso sí, despegabas desde una nave grande, lo cuál no está nada mal :)

Tendré que echarle algunos minutos más. Ah, el test es online ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”