Nuevas Naves para X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Canvia la cadencia de las armas, las hace mas potentes pero tambien consumen mas, añade como as dicho varias naves, y las explosiones son mejoradas, pudiendo hacer un onda expansiva que dañalas naves cercanas, esta muy bien, y oerareacio a instalarlo pero al final me decidi y no me arrepieto.

Aprovecho para hacer una pregunta y es .

Hay alguna forma de meter el MoD y las naves porque tengo ue escoger entre una de las dos cosas o el xtrem o las naves y claro si no se puede pierde mucho
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si lees unos posts más arriba verás la respuesta :roll:
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Jur Gracias Que despistado
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Necesito ayuda por favor: He instalado el Xtended Mod y despues el Ship Manager y he instalado varias naves.Pero empiezo una nueva partida y solo me salen las nuevas naves del Xtended, ni rastro de las naves que he instalado. He seguido todos los pasos y no se en que falla
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Has visto en los astilleros? Las nuevas naves se venden en astilleros. No creo que las vayas a ver circulando por ahí por sí mismas, al menos las que has instalado a parte del Xtended.
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Pues claro que he mirado en los astilleros... Solo puedo comprar las nuevas naves del xtended. Necesito ayuda para poder comprar las que he instalado
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿En qué astilleros has mirado? No he instalado ninguna de esas nuevas naves todavía, pero creo que cada una se crea en diferentes astilleros, para diferentes razas. No aparecerá la misma nave en los astilleros de todas las razas. Puede que sea eso.
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Ya lo sé. Hya naves que salen en astilleros Boron o Argon etc..
Pero no me sale ninguna en ningun astillero.Necesito ayuda urgente plz
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Vale, ahora he conseguido que me salgan las naves que instalo en el astillero pero no tienen nombre( en lugar de poner el nombre de la nave sale en blanco) y todas valen 5192 cr. Que sucede ahora?¿?
En las opciones del ship installer puse text files a 34
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Ademas cuando compro esas ''cosas'' lo unico que consigo es gastar dinero pk no compra nada :S.
Por favor alguien que juegue con el xtended y naves instaladas que me ayude.

PD: El mod ke tengo cargado es el Ship Creator pk dicen ke hay ke hacerlo asi.El xtended me va pero las naves instaladas me salen sin nombre y no puedo comprarlas
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ahí no te puedo ayudar mucho. Como ya te he dicho nunca he instalado ninguna de esas naves, pero creo que por aquí alguien sí lo ha hecho junto al Xtended Mod, así que a ver si te echan un cable.

Y sí, tienes que poner como mod activo el que crea el Ship Installer, habiendo tomado primero como base para hacerlo el Xtended Mod. Si te falta algo.. no lo sé.
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

He reinstalado el juego y he seguido todo los pasos del ship manager(sin ningun otro mod) y tampoco me funciona.No me sale ninguna nave instalada en ningun astillero
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Weno al fin he conseguido poder comprar las naves pero éstas me salen sin texturas y cuando me salen con texturas son completamente negras :S

Ayuda por favor
mauita
x3

Post by mauita »

jooooooooooo pos ami no m sale y no se por ke yo ago todos los pasos y luego simplemente las naves no estan, se venden en los astilleros normales no? no en los militares cuando ejecuto el juego y le doi a seleccionar mod m aparece el ship creator no el installer y ademas si le doi al creator las naves no me salen porfavor que alguien m ayude
Wostin
x2

Post by Wostin »

Hala! pues resulta que no soy el único al que no le sale! :P

Tengo instalado el ship creator, y las naves que he instalado las puedo comprar en los astilleros... però lo que sucede es que todas vienen de serie con un sistema de invisibilidad 100% efectivo :lol: y no consigo verlas.... osea que no se cargan sus texturas.

Sabeis por que sucede esto?? :?
Marcos_MMP
x3

Post by Marcos_MMP »

me pasa lo mismo, lo ago todo bien pero no me salen las naves.
Marcos_MMP
x3

Post by Marcos_MMP »

aviso, yo ya e conseguido que me tire, e modificado el precio y las naves para que sean mas brutas. pero a los fans de galáctica vigilad las estrellas de combate son a escala, así que aseguraos de equipar con motor de salto y energia suficiente, por que si no, destruirse la estación al intentar salir del mulle.
Xuanxus

Post by Xuanxus »

Weno, solo decir q yo tampoco puedo. Entgo el mod XFP v1.4 en ingles, y en intentado instalar una nave en particular con el ship installer, la SDF-1 Macross, pero como ya le ha sucedido a la mayoria, no me deja, ademas de tener q escoger entre los dos mods, el xfp o el ship creator. A ver si alguien explica mas detalladamente como hacer para poder jugar con las naves de ambos mod y con el mod xfp en vez de decis simplemente q les funciona.......
karpenter

Post by karpenter »

hola....disculpen mi ignorancia....pero si instalo un script o una nave tengo q iniciar una nueva partida...o al cambiar la version...por ejemplo pasar desde la vcersion 1.04 a la 2.0.2 tengo q iniciar una nueva partida...es decir...q cambios en el juego requieren la creacion de una nueva partida?...gracias de adelanto....

Edito: Se q de repente ya han respondido todas estas preguntas mas arriba...pero no tengo tiempo pues estoy de viaje..por fis me pueden decir...?? :? :?
Flybye
x3tc

Post by Flybye »

Los que no pueden ver sus naves, que version de X3 usteded tienen?

Yo le voy a preguntar el senior que escribio el programa si functiona con versiones antes de 2.0.

Yo tengo 2.0 y me functiona bien, pero lo uso en ingles.

Return to “Español / Spanish X-Forum”