¿comercio para tontos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Volviendo un poco al tema del hilo :roll: podría comentar que no es necesario que uno mismo se dedique a recolectar el mineral de los asteroides una vez los has minado.

Puedes usar una seguna nave, que te acompañará, y ordenarle que recoja mineral. Así tú te puedes ir al siguiente asteroide y minarlo. Además de que así tienes más capacidad de carga.

En una partida del X2 me puse en plan minero, y tenía un TL como base, con algunas TS atracadas en él, para tener más espacio de carga, y con otras que se dedicaban a recolectar el mineral que yo iba minando con otra nave. Luego simplemente ibas indicándole a las naves, cuando estaban a tope, que fuesen a venderlo. Todo un imperio minero.

No sólo es cuestión de ganar mucho dinero, y rápido, sino de divertirse, que para eso es un juego. Todo depende de cómo te lo montes, pero la minería también puede tener su atractivo.

Cambiando de tercio, creo que se ha comentado también el capturar naves y reclamarlas. Por si no lo sabeis, existe un dispositivo en venta en las bases piratas, que te permite reclamar las naves abandonadas a mayor distancia, sin salir de tu nave.

El único problema es que es un dispositivo ilegal, y si te escanean las naves policiales te dirán que tires la carga (la ilegal, se entiende).

De todas formas, también existe otro dispositivo igual, pero legal, con un script que podeis encontrar en el foro de scripts. Si no me equivoco posiblemente ese script entre a formar parte del bonus pack cuando pase su fase de testeo y sea aprobado por Egosoft. Además de ese se están testeando unos cuantos más.
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Anoik wrote: existe un dispositivo en venta en las bases piratas, que te permite reclamar las naves abandonadas a mayor distancia, sin salir de tu nave.
Es el Software de Hackeo o algo asi?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es el System Override Software (si no me equivoco), al menos en la versión en inglés. No sé cómo lo han traducido en vuestra versión.
MIXPOW1

Post by MIXPOW1 »

si es el que me imagino vale 600k pavos.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Pues a mi me han estafado por sigo teniendo que estar a 30 m de la nave pero sin salir...
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Nunca probé el sistema ilegal, así que puede que sí sea a 30 metros. El que sí sé que funciona a más distancia es el sript que ha creado Cycrow, que además de hacerlo legal puedes reclamar naves a 5 km de distancia. Claro que cuesta mucho más que el ilegal ;)
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

el ilegal es a 30m pero con posibilidad de reclamar dentro de la nave, creo haberlo leido, que ultimamente lo leo todo
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Para eso, mejor acercarte a la nave tanto que sea sólo eyectar, reclamarla y entrar en la nave, sin moverte ni na... porque tanta pasta para hacer casi lo mismo...
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

Haber donde se puede comericiar el fuel espacial, es que veo que deja dinerito XD

En nebulosa de herron me lo compran en la estacion pero solo 162 unidades, el resto donde lo puedo vender, gracias
Last edited by arrakis69ct on Fri, 1. Sep 06, 19:17, edited 1 time in total.
MEJOR
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Las bases pirata dan más pasta por el Fuel Espacial, me parece.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Arrakis, ¿podrías escribir con minúsculas? Es que las mayúsculas no son necesarias. Tu mensaje se leerá igual y será contestado igual aunque no uses las mayúsculas. Además recuerda que para mucha gente habituada a foros y chats, el escribir todo en mayúsculas se considera gritar y es de mal gusto ;)
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

sorry, es el programa de gestion que cuando entro cambia auto a mayusculas :o
es lo que tiene el curro que hay que postear rapido y uno no se da cuenta. pero de todas formas editando :arrow:
MEJOR

Return to “Español / Spanish X-Forum”