Mod Star Wars 2.1 X3 Reunion (Link arreglado)

Moderator: Spanish Forum Moderators

ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

si tiene recursos, tengo seis mercury y estan todas abasteciendo el astillero. Recursos no le falta. El mensaje de q esta produciendo ya me lo envio pero no hay ninguna starfury fabricandose, bueno solo una, la q yo le di q esta en gris y dice no pilot. El comando es Build Ship o Remodel Ship. Llebo desde ayer fabricando pero aún no he conseguido nada.

Salu2.
Lyus

Post by Lyus »

Saludos,
El comando es build ship, remodel ship sirve para llevar una nave del mismo tamaño, en el caso del starfury un m5 cualquiera para que te lo transforme en starfury.

el astillero consume una cantidad enorme de recursos muy variados, por ello es imposible abastecerlo de la manera normal; la manera de hacerlo viable es poner el astillero en ore belt y montar un super complejo solo para abastecerlo,
mirar: http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=130271

Nota: cuando termine de asilimilar el prototipo te informara enviandote un mensaje informandote de que ya es capaz de fabricar la nave; puede tardar horas en asimilar la nave. Y otras horas en fabricarla, no te aparecerá ninguna indicación del proceso, sólo te informara cuando este terminada... A veces entra en bucle y tarda mucho más de lo normal... Paciencia, una vez ha fabricado una, todo es cuasta abajo.
Debido a que tarda en asilimilar el prototipo deberias buscar una nave poderosa para la fabricación yo prefiero el YT-2400, pero el B-wing también está muy bien

Espero haber sido de ayuda :)
LYUS
Vili
x4

Post by Vili »

Fijate en esa gris, esa le va augmentando el casco (mira detalles de la nave), la que tu le diste para asimilarla la desmonta y no la vuelve a montar.

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Teneis razón, he decidido pararlo. Tarda demasiado tiempo como para andar construyendo M5 . Me voy a esperar a tener una buena nave q merezca la pena e incluso un buen complejo. Lo malo es q ya me habia hecho uno en Ringo Moon pero el silicio y la mena me pilla muy retirado.
Se pueden trasladar a otro sector?. El astillero tambien me lo llevaria.

Gracias.

Salu2
Vili
x4

Post by Vili »

Estaciones si puedes, con el Tractor beam, pero es un coñazo, yo traslade dos minas de silicio y tardas la mucho.

Complejos no te van a pasar por la puerta, tendras ke cambiar el marco
:lol:

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Como se hace con el tractor beam?, quiero mover una planta q se me ha quedado fuera del complejo y quiero unirla. Tengo una mamut y una argon centaur con el trator beam.

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Me han matado la base asteroide de Nomads Revivificación. En una mision de proteger a la base me vinieron unos Thor. Maté muchos y capturé otros, pero no paraban de venir y al final reventarón la base. Que pasa ahora, vuelve a salir la base?. Podria volver a cargar la partida pero capturé 4 Thor y son buenisimas. ¡¡¡ Ayuda plisss..¡¡

Salu2 al foro..
Vili
x4

Post by Vili »

Pos creo que va ser que no :lol:

Espera un tiempo y si no sale recuperas el save anterior.

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Gracias Vili.

Parece q no sale. He cargado la partida anterior. Q faena, ya habia harreglado las naves y me estaba haciendo ilusiones. Ya no hago mas misiones de proteger a la base, q les den.... Además, despues de reventar la base empezaron a aparecer piratas con Outriders , Tridents, Thors,Gunboat y demás pesos pesados, aparte de los yaquis q ya me salen, y me machacaron una Raptor , 5 naves de comercio y un complejo. Pero q ******* q son.

Salu2.
Lyus

Post by Lyus »

Hola ben
Resulta que cuando destruyen la base asteroide, ésta vuelve a aparecer en un sector desconocido aleatorio, incluyendo los sectores khakk cuyas coordenadas hay que conseguir. Es dificil de encontrar pero te aseguro que vuelve a aparecer

Un saludo :)
LYUS
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Hola Lyus:

Como es facil encontrarlo.. nada, q he vuelto a cargar la partida anterior q ya lo tenia localizado. Lo q hago es no hacer mas misiones de defender la base, xq lo he vuelto a intentar y otra vez la han reventado. Otra cosa, te acuerdas del astillero y lo de la starfury?, pues como dije, lo paré para esperar a fabricar otro tipo de naves q merecieran la pena. Quiero fabricar unas Daltri MK3 q estan muy bien, pero cuando le doy a Build al astillero me sale un mensaje de q va a continuar fabricando la Starfury y si se lo pongo en otra bahía del comando me dice q solo puede fabricar una al mismo tiempo. Como puedo hacer q se olvide de la Starfury y fabrique la otra nave?. Además, no consume recursos, estan siempre llenos y las naves q lo suministra estan atracadas. Y encima la Starfury q está fabricando no evoluciona, esta a 0 de escudos y 0 el casco. Halgo anda mal. Le dí 9.000.000 cr, es poco? , le doy mas. No se q hacer.

Gracias.. Salu2 al foro.
trones
x3

Post by trones »

me he montado un supercomplejo i no me deja meter el astillero deadly! alguna alludita?

gracias
xeov
x3

Post by xeov »

voy a instalar este mod,pero me gustaria saber si todo funciona bien,si lo probasteis decirme si lo del astillero y to va bien
gaomat
x3

enlace caido

Post by gaomat »

me gustaria saber si esto aun funciona racias el enlace esta caido
tassadar123

Post by tassadar123 »

Hola, queria saber si pueden resubir el link caido. Muchas gracias.
txema
x3

Post by txema »

wenas, felicito el trabajo ke haceis, chapo ;)... podeis resubir el link? muchas gracias
Minola
x4

Post by Minola »

Donde esta??????????????.
Es mi deseo jugar a este mod.
Gracias y que la fuerza os acompañe.

Return to “Español / Spanish X-Forum”