Scripts X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Sorry jeje.. me he liado con lo de la carpeta T.. No hay ninguna carpeta T.
pero lo demas esta bien.

Salu2..
Lyus

Post by Lyus »

Este script y otros no funiconan instalandolos de la manera manual;
el yaki armada funciona con el Cycrow installer que esta en este post...
Comprueba que lo hayas instalado de esta manera.
No es necesario activar el script editor para hacerlo funcionar, pero si debes ponerlo en "yes" en los parametros de vida artificial.
Juega un tiempo y verás que hay yakis por toda la galaxia
LYUS
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Hola Lyus.

Los archivos del Yaqui son todos XLS y el Scrip de Cycrow pide archivos SPK y ademas en el leame vienen esas instrucciones . Como lo hago?.

Gracias...
Lyus

Post by Lyus »

yo lo instale con el cycrow installer, ademas de la extensión .spk instala archivos rar. Intenta instalar el script comprimido como .rar (sin descomprimirlo) usando el programa de cycrow

Es dificil descubrir si te funciona este script, porque no puedes comprobar su funcionamiento yendo a comprar algo ni nada parecido; un buen indicio de que funciona es que aparezca en los parametros de vida artficial, ponlo en Yes y juega un tiempo hasta comprobar si aparecen o no los yaki ( en los sectores piratas suele haber muchos).

Prueba y ya me diras

:)
LYUS
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

he encontrado el scrip en formato spk en el foro de ingles y lo he instalado, de momento no me aparece ninguno salvo en una misión de BBS que tenia que proteger una planta. Volveré a darme una vuelta por los sectores pirata haber que pasa, pero deberian salir por los otros sectores para poder subir de nivel. Tengo a los Paranid cabreados , no puedo ni entrar en sus sectores porque me atacan, y si no encuentro piratas no los puedo tranquilizar.

Ya te comentaré si me funciona..

Gracias...
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Bueno... he visto un TL y algunos yaquis acompañandolos, pero no estaban como enemigos.. Seguiré por si mejora esto un poco.

Saludos.
Vili
x4

Post by Vili »

31.- Heavy Assault Capture Technology 1.2b 28/4/06
Autor : LV

Fantastico script que añade un nuevo software para nuestra nave, con el que podremos capturar cualquier nave de X³, para ello necesitamos este software que se compra en Bases Piratas por 62 Millones de creditos, y una cantidad grande de personal militar, que asaltaran la nave haciendose con el control. Para ello la nave atacada debe de tener los escudos al minimo y el casco a menos de un 80%, debemos de tener una nave con el software, personal militar y el transporte device, y situarnos a menos de 5 km (rango efectivo del transporter device), una vez con los escudos al minimo y el casco por debajo del 80% en la consola de comandos tendremos un nuevo comando de Piracy..., con el lanzaremos el ataque. Cuando mas grande sea la nave a capturar mas personal militar necesitamos (para un M1 gaste 1900).
El personal militar lo podremos conseguir en el sector Bala Gi's Joy, donde aparece una factoria que los vende.

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=122762

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Hola Vili.

Me gusta, voy a combertirme en un pirata espacial..jeje. tiene q ser divertido. Una pregunta. El software de personal militar, es el AEGIS ?. Y los militares q compras los puedes utilizar con el AEGIS para las torretas?. Es q una M1 o M2 sin el personal militar no es nada. En el X2,
con una odiseus con el AEGIS y el personal militar, arrasaba los sectores Xenon. En este no lo he probado todavia xq no se como conseguir el personal militar pero si vale con este escrip, los arrasaré para poner mis fabricas jeje..

Gracias

Un salu2.
Vili
x4

Post by Vili »

No, no es el AEGIS, es el Heavy Assault Capture, lo que no se es si el personal militar es compatible, habra que probarlo.

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

voy a probarlo ahora mismo. Voy a intentar capturar alguna nave de los combates de arena. Te dan una M1 para ti solo, y a veces sale alguna Gunboat. Estoy deseando q empiecen a salir piratas con Outrider. Lo malo es q a lo mejor será ilegal el software y los q escanean las naves se mosquearán pero con el dinero q vale soy capaz de cargarme un sector entero si hace falta.

un salu2.
Sir.Rakarth
x2

Post by Sir.Rakarth »

Una pregunta referente a los Scripts de Cycrow.

El tema de unirse a diferentes Guild, como mercenarios o Bounty Hunter, en el de Mercenarios afectara en algo a mi "amistad" con las diferentes razas?. Me explico, me haran hacer misiones consistentes en rebentar a X elemento de X raza? jeje eske ya toi con el COmbat Pilots y de mientras suben i ganos pasta en Comercio me gustaria entrar en alguna, pero eso me frena por el momento. Gracias y un saludo!
Eusebio
x3

Dudas con los Scripts

Post by Eusebio »

Q tal¡¡¡

Tengo unas dudas sobre los scripts que teneis publicados.... Los he descargado y descomprimidos o instalado segun comentais, incluso he renombrado el personaje y puedo cargar todos los scripts, pero son muchisimos... Hay que ejecutarlos todos? De todas formas cuandos pulas "R" te da dos opciones, cual es la correcta? No se si soy mu´ torpe o le ha pasado a aguien mas. Muchas gracias de todas formas, estais haciendo un trabajo impresionante con los tutoriales, mods y lso scripts, no saveis como estoy de enganchado.....
Vili
x4

Post by Vili »

32.-Sector Takeover v 1.7
Autor: acrh2

Otro fenomenal script, con el cual podremos capturar sectores, sea cual sea la raza, desde los Argon a los Khaak. Para ello tendremos que destruir la Trading Station de ese sector (si no hay no hace falta), y construir una nuestra, automaticamente cambiara la raza de ese sector.
Pero lo bueno de este script, es que la antigua raza intentara recuperar el sector perdido, pero en el caso de los Khaak y los Xenon no renaceran en ese sector sino que tendran que venir de otro.

Un par de screens de mi primer sector particular :lol:

[ external image ]

[ external image ]

Y la direccion del foro ingles de egosoft de este script.

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=117807

Salu2.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Hola Vili;

no puedo descargarme el scrip " pagina no encontrada" no sé si puedes colgarlo por alguna parte de este foro. El scrip q me digiste se sale, en los combates de arena ya he capturado 16 M6 y 3 M1 lo malo es q te restan el dinero y te dan bastante menos. Ahora solo capturo las nave q todavia no tengo.

Un salu2.

P.D. Si te haces con todos los sectores xenon, por donde van a salir?. Y si te haces con todos los sectores, se acabara el juego no? jeje tendras q comerciar contigo mismo.
Vili
x4

Post by Vili »

http://www.public.iastate.edu/~pvp/files/X3/

Este si va.

Con lo de los xenon ..., en ello estoy :wink: , ya tengo 4 sectores mios, luego ya veremos, pero casi seguro que les toca a los boron, les tengo mania desde X² y el cientifico ese... :shock:

Salu2.

P.D.: Si quieres hacerlo mas real, instala el Race Responce Fleets :wink:
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

hola.

ya lo tengo, ahora mismo me voy a por los xenon pero son mas duros q en el x2. Yo lo q echo de menos es la velocidad de los M2. Con mi Odyseo solo destrozaba a los xenon en un momento.

Cual cientifico? el Mi Ton ese?, era un poco toca p..l..tas, a mi me daban ganas de tirarlo por la borda. " es q no puede ir recto" ,"donde a aprendido a pilotar","no puedes apagar eso, hace mucho ruido" y todo mientras te atacaban los piratas. Es para cogerle mania jeje.

Lo q necesito es poder construir desde otro sector , no tener q estar en el mismo para poder construir. no sé si con un satelite se podrá hacer. Se me bloquea muchas veces cuando estoy construyendo.

Un Salu2 y dale fuerte a los Boron.
Vili
x4

Post by Vili »

Ya les envie una misiva a los reyes boron "o me entregan a Mi Ton o sufriran las consecuencias" :lol: , de momento no responden, alla ellos :twisted:

Salu2.

P.D.: Aqui el mejor M2 de largo es el Split, eso para mi gusto :wink:
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

pues nada, sino responden a por ellos y si pillas al Mi Ton, le das una colleja de mi parte.

Yo estoy usando la M1 terrain ( me parece q se llama así) tiene bastante velocidad pa lo q es 120 kh pero es muy peligrosa, no puedo meterla en ningún sector porque lo destroza todo. Voy a probar con la Split .

Un salu2.
Roy-Yon

Post by Roy-Yon »

Yo tampoco consigo hacer funcionar los scripts :(

Pongo el Script Manager de Cycrow, instalo su pack, me aparecen todos en verde en la columna de "enabled" y el path del juego esta bien, no me ha salido ningun error ni nada, y ademas he intentado instalar copiando manualmente el de los jumpdrive kits y nada... me pateo media galaxia entrando en todas las estaciones mirando el bulleting board para ver si me puedo unir a alguna guild y no me sale ningun mensaje :?

He ido al templo goner para ver si podia comprar los jumpdrives kits y tampoco aparecen... no se que estare haciendo mal pero me estoy desesperando!

:oops:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Quizas se haya comentado pero me preocupa mucho lo de los cockpits en X3. De momento voy a probar a manejarlo sin ellos, pero sino, me gustaría saber si se va a completar el script de los cockpit con los nuevos que faltan (incluso podrian repetirse en todas las versiones de M3 Nova por ejemplo) y si va a ser oficial.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”