Canal de IRC hispano de X-Universe

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Entendido, es que me liaba yo sola, y grácias por la aclaración. :oops:
mocky
x3tc

Post by mocky »

nada pues ahora... lo que se tiene que discutir es a ver que dia y que hora se puede hacer una kdd de prueba... :D

sin obligar a nadie, claro está :tuichdoch: :x3:
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Fin de semana a partir de las 10:00 o entre semana por la noche, las 22:00 - 00:00.

Pero siempre me puedo salir de mi horario si es por 1 día. :D
mocky
x3tc

Post by mocky »

Interesante... propondria entonces que la gente tuviera conectado el chat entre 22:00 y 22:05 (cinco minutos seguidos) o si no se puede entre 23:00 y 23:05 (o estos cinco) para empezar a contactar (usease que si uno quiere entrar y son las 23:02, que no entre y se vaya, sino que se espere un poquillo.

Otra cosa, la hora que se ve abajo es una hora menos porque el servidor me parece que lo tengo en inglaterra, al menos tuve que pagar la web en libras.

Este finde intentaré hacer pruebas en local para que tenga un fondo "mas univesalX" :lol:
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Buen trabajo. Creo que la hora de España es GTM+4, no sé si desde el panel de admind te deja combiarlo.

Si quieres capturas para tener donde elegir dame 1 mail y te mando 1 zip con varias, 1 saludo.
mocky
x3tc

Post by mocky »

Sheyla wrote:Buen trabajo. Creo que la hora de España es GTM+4, no sé si desde el panel de admind te deja combiarlo.

Si quieres capturas para tener donde elegir dame 1 mail y te mando 1 zip con varias, 1 saludo.
La hora en españa es GMT+1 o CET+0 .... lo q pasa es q so mu perro y mu mayor....

si quieres el correo, o cualquier otro contacto mio, debajo de la respuesta aparecen unos cuantos botones, pos mira el q pone mail... es mas seguro q no teclearlo por aqui :P
:lol:

Enviame un par de majas... yo soy mu paquete para poder tener algo que capturar
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Jajajaja!!! Que agudo el tio :P

Supongo que tendrás más y posiblemente mejores capturas que yo, era por ayudar. ;)

La típica estación Xenon está muy vista...bueno, pongo varias y tu verás.

EDITADO:

Me he currado una selección de los 170 Mb que tenía en capturas :P

Ha quedado en 6 megas y algo, que he recortado la mayoría para que pesen menos y ahorrarte trabajo. ;)

No sé si por mail te llegarán 6 megas, así que si no se puede lo cuelgo y te paso el link mejor. Espero que te sirva alguna, verás algunas fotos cachondas de Saya y otros, es que me hizo gracia y las puse tambien para unas risas. ^^
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Al final por mail no se podía, así qeu he tenido que colgarlo. :D

Hice una pequeña selección y aprobeché para borrar los 170 megas que tenía en capturas. :o

A ver si te sirve algo. Y ya de paso, supongo que no te importará si pongo el link del chat en mi web, en caso contrario hazmelo saber.

NOTA: si no quieres que se sepa tu mail...mandalo por privado y no lo pongas en el perfil. :lol: :lol: :lol:

http://usuarios.lycos.es/escribe1usuari ... /CapX2.zip

Ahora subo la traduc del mod de SW ya puestos. :P
mocky
x3tc

Post by mocky »

Descarganding.... por cierto mu wapa la web.

Sobre lo del mail, no es que no quiera que se sepa, sino que no quiero dejar texto directo sobre mu facil de pillar a los pilladirecciones automáticos.

Si activé el mail, es para q cualquiera que lo quiera, lo tenga ;) (eso sí, lo ha de buscar a propósito
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Vaya, grácias, aunque aún no tengo ni la mitad acabado. :roll:

No sabía lo de los "pilladirecciones", tomo nota. :lol:
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Provando provando...:?

Ya que no respondes a si podía poner link en la web a tu chat, pues me he liado a provar, y salió esto :o

http://usuarios.lycos.es/escribe1usuari ... name=VCHAT

Que cosas, al final no era tan dificil :lol: :roll: :lol:

Por cierto, para anexar 1 link a un texto sin que se vea el enlace, que yo sepa es:

Code: Select all

<br><center>TEXTO ORIENTATIVO <a href="URL">TEXTO ANEXADO A LA URL</a></center>
Olvidando el centrado de línea, y el <br> que baja una línea, no consigo anexar 1 texto a 1 link en el foro, y mira que he provado. :evil:

¿Como se hace? :gruebel:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

A ver, voy a ponerlos con espacios para que el foro no lo transforme, tu quítale los espacios:

[ u r l = h t t p : / / w w w . g o o g l e . c o m]Pincha aqui para ir a Google[ / u r l ]

;)

La cosa sin los espacios queda así:

Pincha aqui para ir a Google

Un saludo

L
[/url]
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
mocky
x3tc

Post by mocky »

perdonadme todos, por mi parte, he tenido que estar un poco desconectado últimamente.

Si alguien quiere algo urgente, ya sabeis, me enviais un correo , de verdad, perdon y feliz navidad a todos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”