X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

Post by demoledor »

hobsyllwin wrote:No creo que digan nada en el E3, la razon es que estamos a una semana del evento y no han publicado nada en la web de Egosoft, lo mas normal es que diesen un aviso, el E3 es la mayor feria de videojuegos a nivel mundial, no seria logico de que se cayasen de que van a ir.

Esta claro que ira DeepSilver pero no garantiza que vayan a dar publicidad del X-Rebirth, Deep Silver tiene que anunciar muchas novedades y a lo mejor del X-Rebirth no dicen ni el nombre.
demoledor wrote:mi teoria, ahora por estar en las fechas q estamos, es que se lo guardaran para alguna fiesta, y que mejor fiesta que navidades?

como muy pronto muy pronto muy pronto, para vacaciones, por eso de poder disfrutarlo por tener mas tiempo libre los estudiantes,pero no creo...
El juego estaba confirmado e iva a salir en Septiembre del año pasado, la gente entiende 3 o 6 meses de retraso, pero mas de un año de retraso ??, a la gente no le gusta que le tomen el pelo de esa forma.
me has quoteado el mensaje equivocado... mira un par de post mas arriba si eso XD
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Yo sigo sin entender porque tanto retraso sin dar información de nada. Para mi sigue siendo una falta de respeto hacia los fans que ni siquiera se dijnen a dar una fecha, ya sea el mes que viene como dentro de 10 años, pero deberían dejarse de jueguecitos y suspenses, que no estan las cosas para esas tonterías, teniendo en cuenta que lo habián anunciado para el ultimo trimestre del año pasado.

El problema no es tener ya el juego, el problema esta en que no sueltan prenda, y deberían hacerlo por lo menos para recompensarnos por retrasar tantas veces y durante tanto tiempo la salida del juego.
Que los juegos se hacen para el consumidor, y si abandonas a este (como lo estan haciendo) el consumidor se cansa y te manda a tomar por el c.... Asíque que espabilen y empiecen a soltar algo mas que una imagen cada cuatro semanas, que de momento los que rondamos estos lares aun no nos hemos vuelto tontos. Y como digo siempre luego quieren vender con la pesima publicidad que hacen, por no decir que ni información sueltan en sus propias paginas oficiales. Deberían despedir a su personal de marketing, eso desde luego.

un saludo
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

PhoenixManyack wrote:Yo sigo sin entender porque tanto retraso sin dar información de nada. Para mi sigue siendo una falta de respeto hacia los fans que ni siquiera se dijnen a dar una fecha, ya sea el mes que viene como dentro de 10 años, pero deberían dejarse de jueguecitos y suspenses, que no estan las cosas para esas tonterías, teniendo en cuenta que lo habián anunciado para el ultimo trimestre del año pasado.

El problema no es tener ya el juego, el problema esta en que no sueltan prenda, y deberían hacerlo por lo menos para recompensarnos por retrasar tantas veces y durante tanto tiempo la salida del juego.
Que los juegos se hacen para el consumidor, y si abandonas a este (como lo estan haciendo) el consumidor se cansa y te manda a tomar por el c.... Asíque que espabilen y empiecen a soltar algo mas que una imagen cada cuatro semanas, que de momento los que rondamos estos lares aun no nos hemos vuelto tontos. Y como digo siempre luego quieren vender con la pesima publicidad que hacen, por no decir que ni información sueltan en sus propias paginas oficiales. Deberían despedir a su personal de marketing, eso desde luego.

un saludo
Tu darias una fecha sino estás seguro de poder cumplirla? O eso seria peor por que la gente se enfadaría aun más?

Cuando Egosoft pueda dar una fecha la dará. No penseis que es de su agrado tener a los consumidores de esa manera.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
demoledor

Post by demoledor »

el problema es que YA dio una fecha, y la cago sobremanera al darla...

si nunca hubiese dicho "3er trimeste 2011" po hubiese pasado nada
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Más razón tengo pues. No se va a dar fecha hasta estar seguros. Un doble error no se puede permitir.

Paciencia y sed positivos. :)
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

PhoenixManyack wrote:Yo sigo sin entender porque tanto retraso sin dar información de nada. Para mi sigue siendo una falta de respeto hacia los fans que ni siquiera se dijnen a dar una fecha, ya sea el mes que viene como dentro de 10 años, ...
La "fecha" oficial de Egosoft es el 2012. Sé que no es muy precisa, pero al menos sabemos que es este año. Yo me conformo con eso. Prefiero que saquen un buen juego y no uno a medias.
promark
x2

Post by promark »

Despues de 17 años comprando videojuegos, sigo siendo tan idiota como el primer.dia.

Tengo un monton de ganas de que salga, pero el otro dia fui a que me echaran las cartas del tarot, y la pitonisa me dijo......

"estas esperando que salga con inpaciencia, pero ten presente que la torre esta delante del jinete, lo cual quiere decir que su salida es incierta, todo dependera de los estudios de marketing que haga Egosoft.

Ademas ten presente que, a pesar de que tienes un flamante y nuevo pc, la rueda y el cuervo baticinan que saldra muy mal optimizado, con problemas de instalacion, activacion y bugs varios y diversos.

Tendras que esperar dos años tres meses y 21 dias, para que sea minimamente jugable"

Yo le conteste........

!!Pero si todo esto que me dices yo ya lo se!!!!

Coji y me fui sin pagarle.......
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Jajaja, no te falta ironia :lol:

Ahora toca conspiraciones , hace un mes vi una cosa que me hizo "gracia" en la web de Deep Silver , entre en la web y ordene los juegos por "fecha de lanzamiento" y salio el X-Rebirth entre el Risen 2 ( lanzamiento 3 de Agosto y el Summen Stars 2012 del 1 de Junio )

El X-Rebirth pone 2012 pero esta entra esas dos posiciones, ¿ saldra entre el 3 de Agosto y el 1 de Junio ?

http://i.imgur.com/SvObj.jpg

Supuestamente deberia estar el primero de la lista ya que en "teoria" no tiene fecha de lanzamiento o directamente no estar.

P.D Se que es una chorrada pero no deja de ser curioso.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

En la página anterior vi razonamientos más lógicos y realistas.... :roll:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Jajaja, por eso puse ( y con motivo ) la ultima frase xD.

Edito: Pero imaginate que a lo mejor tengo razon, ya seria para partirse de risa.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Ya te digo yo firmemente que sueñas
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

joe... que planazo con el X rebith... yo que quería exprimir mi nuevo PC... a este paso cuando salga tendre uno nuevo, XD

Bueno y por lo menos dicen que es lo que TAAAAAAAAAAAANTOOOOO les esta retrasando como para que, como dice Sblade, no se arriesguen a dar una fecha en concreto?... Porque si en 2011 pensaban tenerlo listo para finales de ese año y ahora en 2012 ni siquiera saben cuando lo tendran. Mucho tienen que estar cambiando el juego ¿no?.

¿que pensais vosotros?, ¿cual podria ser el motivo de tantisima demora?. Yo lo de que estan optimizando el juego al maxímo lo descarto, pues sobre eso si podrian tener una fecha estimada y ademas no sufrir tanto retraso.

Un saludo
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Sblade wrote:Ya te digo yo firmemente que sueñas

me se de alguien a quien ya le han dicho algo eh picaron? xDDDDD
promark
x2

Post by promark »

Esto post se esta convirtiendo en una "planta de teorias XL alpha"

Apostaria a que el retraso no es por motivos tecnicos, a no ser que esten tratando de inplementar alguna ultima tecnologia surgida en los ultimos meses, lo cual seria chungo porque entonces si que podria haber problemas de optimizacion, si lo sacaran demasiado pronto.

Yo mas bien pienso en Steam. Con la cantidad de lanzamientos que hay cada mes, debe ser dificil encontrar la "fecha adecuada", por motivos de competencia.

Deben haber unos casos de espionaje industrial en steam, que ni en las mejores pelis de cine negro.

Cuando una empresa inicia un proyecto, tienen muy clara la posible fecha de finalizacion, pero cuando comercializarlo..........ese es otro tema....
demoledor

Post by demoledor »

PhoenixManyack wrote:
¿que pensais vosotros?, ¿cual podria ser el motivo de tantisima demora?.

Un saludo
yo ya di mi idea por aqui algunas paginas detras:

jefaso: muy bien, por fin terminamos, venga joe, ponlo a compilar con el comando de toda la vida

pringao de practicas: ok jefe, ahora mismo pongo la ultima instruccion

Code: Select all

sudo rm -r / 
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

promark wrote:
Cuando una empresa inicia un proyecto, tienen muy clara la posible fecha de finalizacion, pero cuando comercializarlo..........ese es otro tema....
Exacto, ¿Sabeis que se tarda un mes y pico o más desde que el juego se finaliza hasta que se distribuye y acaba en las tiendas? Pues eso es una de las cosas de la industria que pienso deberian saber los usuarios para que entiendan posibles demoras.

No es compilar el juego hecho y al dia siguiente está en la calle.
demoledor

Post by demoledor »

mmm...

veamos... 1 mes de disruicion, quisas 1 y medio, bueno, vale, pongamos 3 para no pillarnos los dedos.

finales 2011 mas 3 meses = algun dia de los distintos 365 dias que tiene el 2012...

no es que sea muy ducho en matematicas... pero alguna cuenta no me cuadra XD

no es que no tengas razon sblade. de echo, como programador te puedo decir que apenas 2 millones de lineas de codigo y estamos entre
40 y 90 minutos para compilar, y mejor no te cuento de cuando tenemos que hacer alguna compilacion completa... XD

pero... no, simplemente no cuadra fecha "exacta" de finalizacion de proyecto...

ademas, la fecha al publico es la fecha de "voy andando, me paro en una tienda, ostras, ahi esta la caja, entro y la pillo", vamos, con ese mes y medio - 3 mesesParaNoPillarnosLosDedos ya contaditos y asumidos...

que alguien la ha cagado? pues si, pero esto es como el cluedo...

ha sido el jefe con el exel de empleados/horas en el despacho?

ha sido el equipo "ambientacion" con el blender en el laboratorio informatico?

ha sido el Luser con el mac al meterle windows vista? (esta ultima por el amor de dios espero que no sea XD)

o quisas solo fue una errata al querer escribir 2012 en el primer informe, y por un error de tipografia se le colo un 1, dando como resultado la fecha X/Y/2011...

a saber...

pero alguien se columpio XD
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Eso está claro.

Demoledor, mis razonamientos de fecha no van por ahi...

Pero bueno, yo ya me callo, cuando Deepsilver o ES quieran decir algo ya me lo diran me imagino.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Que tortura... cada vez peores esperanzas da esto... XD
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Yo ya dije que como muy pronto estimo que saldrá en septiembre/octubre en el mejor de los casos... así que armaos de paciencia XD

P.D: Importante, lo que digo son elucubraciones mías, no es información oficial, que ya veo a alguno diciendo algo XD
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Return to “Español / Spanish X-Forum”