GDI-BOSS wrote:yata ya..aora slo me kea probarlo jeje as probao tambien el xone??es pa saber si tienen un poco mas de punteria las torretas o ya no ay nada k acer jeje...
- El RS.Turre..... no aumenta la puntería, simplemente gestiona el armamento de las torretas según la energía láser disponible en la nave y el tipo/distancia del enemigo.
- Funciona por igual para todas tus naves aunque no estés en ellas.
- Tienes que poner a las torretas con la opción de "Destruir Enemigos" para que funcione el script. (sustituye la opción original).
- Su función es por un lado evitar que tu nave se quede sin energía laser, y por otro, que las torretas conmuten al tipo de arma más adecuado según el enemigo objetivo. Ej: no usarán Impulsores de Masa contra Acorazados, ni PPC contra cazas cercanos.
- Si tu nave está bajo de energía usarán versiones de armas de menor consumo, pero si está baja de escudos entonces hará todo lo posible por cargarse al enemigo lo más rápido posible.
- Se encargará automáticamente de los misiles que se dirijan a tu nave.
- Procurará (si hay suficiente escudo en tu nave) usar el arma mas adecuada para ahorrar energía laser, por lo que usará armas cada vez mas ligeras (CAP y luego ERI) para destruir al enemigo si éste ya casi no tiene casco. Personalmente siempre les doy el tiro de gracia directamente para no recibir mas disparos innecesariamente.
- Tienes que tener en la bodega de la nave, una selección de las armas que quieras que utilicen en números exactos para mayor efectividad. Ejemplo: Si tu nave tiene 3 torretas: la primera con 2 cañones, la segunda con 3 cañones, y la tercera con 3 cañones; entonces un número ideal sería 2 ó 3 ó 5 ó 6 ó 8 para que cada torreta tengan siempre el mismo tipo de arma. Es el consejo del autor del script, de esta forma el rendimiento es máximo.
------------------------------------------------------------------------------------
- Su mayor ventaja respecto al X0NE es que consume poquísimos recursos de CPU y todas tus naves salen beneficiadas.
- El XONE es muy "pesado" para el ordenador por lo que si te salta mucho los FPS en ciertos sectores con "mucho movimiento", es mejor no instalarlo.
- Puedes tener los dos a la vez (XONE y RS.Turr......) pero dependerá de tu máquina.
CON ZONE:
- Para usarlo tienes que comprarlo en una dársena (no me acuerdo cuál). como software he instalarlo en la nave/s deseada/s.
- Solo está diseñado para usarse en tu nave personal, Más de 3 o 4 naves con XONE Activado puede bajarte demasiado el rendimiento. Imagínate tu flota completa.
- Permite hacer virgerias que con RS..... ni pensarlo. Distingue entre naves Capitales y cazas.
- Una orden para que use armas de daño zonal cuando no haya aliados cerca,
- Una orden para que tenga cuidado al disparar para no "destruir" accidentalmente los contenedores que estén flotando.
- Una orden para evitar en lo posible disparar a aliados o estaciónes cerca.
- Por supuesto hace también lo que el RS.Turren........
------------------------------------------------------------------------------------
Yo llegué incluso a usar ambas, pero al final tuve que quitarlo por culpa del rendimiento de mi máquina

. Pero reconozco que es genial.
Por último, creo que no te mejora la puntería tampoco (que yo sepa).
FIN DEL TOSTON