X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Se sabe algo mas, ¿se ha confirmado la salida del Xrebirth para el 5 de mayo?, alguien sabe algo sobre este tema?, ¿aunque sea hay confirmación para que salga a lo largo de mayo?, algoooooooooooo por dioxxxx... XD

Odio esta intriga y frustración creada por el no conocimiento... XD
demoledor

Post by demoledor »

sabeis eso de crear tanta expectacion que al final, por muy bueno que algo sea, acaba decepcionando?...
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

demoledor wrote:sabeis eso de crear tanta expectacion que al final, por muy bueno que algo sea, acaba decepcionando?...
Pues eso temo yo con tanta falta de info y sin fecha de salida todavía, luego cogeras el juego todo ilusionado y a los dos días aparcado en la estantería por no se lo que esperabas (como me paso con el Battlefield 3, un mes me duro hasta quedar totalmente decepcionado).

En fin más nos vale estar equivocados y que la espera merezca la pena.

un saludo
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

No creo que falte mucho para su salida, mas que nada por hicieron hace unos dias un descuento en todas las sagas X.

En distribuidores tipo Zavvi han cambiado la fecha al 6 de Julio cuando hace unos dias estaba al 4 de Mayo.

Conociendo lo ultimo que han hecho de sacar la version digital primero (me refiero al Albion Prelude en STEAM ) y despues la fisica ( que es la que se vendera en tiendas de videojuegos ) no creo que falte mucho.
sabeis eso de crear tanta expectacion que al final, por muy bueno que algo sea, acaba decepcionando?...
Aun asi tienes razon, nos tuvieron con la miel en los labios desde un principio diciendo que lo ivan a sacar a finales del 2011 y despues en la GAMESCOM avisaron de que lo retrasaron para el 2012.
demoledor

Post by demoledor »

prefiero un retraso a tiempo que un bug con aires de juego (no miro a ningun lado, saga elder scroll... XD ) pero lo q fastidia es la falta de info, no los retrasos justificados (espero, porque como sean retrasos del tipo "no me gusta que el laser dispare en verde, cambialo a azul, pero señor, tardaremos 4 meses, tu hazlo!" XD)
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

hobsyllwin wrote:En distribuidores tipo Zavvi han cambiado la fecha al 6 de Julio cuando hace unos dias estaba al 4 de Mayo.
¿Como que ahora han vuelto a cambiar la fecha?, y para julio ni mas ni menos, bueno esto ya parece un pitorreo, se me estan hasta quitando las ganas de comprarme el dichoso juego, con tanto cambio de fecha, sin ningun dato oficial al respecto, ningun tipo de información, y aun por encima tenemos que convencernos a nosotros mismos de que los retrasos son para que el juego llegue lo mejor posible, esto es un grandisimo pitorreo por parte de egossoft.

Al final del ultimo trimestre de 2011 pasaremos al ultimo trimestre de 3011, y eso si sin soltar información nueva como llevan haciendo hasta ahora, luego se estrañan de que sus juegos no hagan tanta venta como esperan. Tanto esperar tanto esperar que al final saldra antes el X Rebirth 2... en fin que mosqueo con esta compañia, al final sera cierto vamos a esperar demasiado y luego sacaran un bodrio de juego.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Phoenix, las tiendas y distribuidores pueden decir que sale en la fecha que les de la gana, igual que yo... y sería información igual de fiable XD

La única info más o menos "fiable" es la de Koch Media (esta en la anterior página), y pone que para el 31.12.2012, así que armaos de paciencia.

Eso sí, tampoco sería raro (si lo que pone Koch Media es cierto) que para septiembre u octubre estuviera en Steam.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

gooses wrote:Phoenix, las tiendas y distribuidores pueden decir que sale en la fecha que les de la gana, igual que yo... y sería información igual de fiable XD

La única info más o menos "fiable" es la de Koch Media (esta en la anterior página), y pone que para el 31.12.2012, así que armaos de paciencia.

Eso sí, tampoco sería raro (si lo que pone Koch Media es cierto) que para septiembre u octubre estuviera en Steam.
Un año entero, vamos que de ultimo trimestre de 2011 fue un pitorreo entonces... pues yo paso de esperar que se lo queden, me parece un desprecio y tomadura de pelo total por parte de egossoft. Primero que si el ultimo trimestre de 2011, luego que si para 2012 sin fecha, luego venga a cortar todo tipo de información sobre el juego, para luego soltar solo las migajas que a ellos les da la gana (digase una imagen cada mes, y con suerte), seguimos con sacar el X3AP, a ver si sacamos un poquitin más de pasta y callamos a algun fan desesperado... y resulta que lo más oficial que puede haber es para el 31/12/2012... pues menuda tomadura de pelo, tenernos engañados es decir poco.

Y no digais mejor que lo hagan bien a que salga con fallos, porque si decian que saldria para finales de 2011 y luego se retrasa unos meses para corregir algo vale, pero que se retrase un año entero, ¿que estan haciendo el X Rebirth 2 directamente?, o muchos fallos tenían cuando dieron la información de que saldria para el 4 trimestre de 2011.

En fin que ya no me fio un pelo de esta compañía, me ha defraudado y lo más importante insultado a mi inteligencia y fidelidad hacia su empresa. Las cosas o se hacen o no se hacen, pero no "se dicen las cosas a medias" para luego hacer lo que les viene en gana, y si el producto es suyo, pero para ir tan retrasado el juego mejor no hubieran dicho nada, o desde un principio no hablar de una fecha anterior a 2013.

Bah... menudo mosqueo... y total para nada... 31/12/2012 lo más fiable... alucino...
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Por mi pueden retrasarse todo lo que quieran mientras no se sumen a la moda de sacar juegos incompletos y luego pretender cobrarte por lo que falta en forma de DLCs. Y si más adelante sacan un parche para eliminar steam por completo del juego (tanto para instalarlo como para ejecutarlo), mejor que mejor.
Taros
x4

Post by Taros »

[ external image ]
WTF? :? ¿Que se supone que es eso? En la última imagen puedo identificar un ¿oceano? con una coordillera al final y esos hilos de tierra de por medio. ¿Y que hace ahi una nave destruida pilla con los cables?
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Pesanur wrote:Por mi pueden retrasarse todo lo que quieran mientras no se sumen a la moda de sacar juegos incompletos y luego pretender cobrarte por lo que falta en forma de DLCs. Y si más adelante sacan un parche para eliminar steam por completo del juego (tanto para instalarlo como para ejecutarlo), mejor que mejor.
+1

Yo he llegado a ver un juego que cuando salio era una puñetera beta (Empire TW) y luego... DLCs para que desbloquees partes del juego, comooooo mola XD, así que se tomen el tiempo que necesiten...
Un año entero, vamos que de ultimo trimestre de 2011 fue un pitorreo entonces... pues yo paso de esperar que se lo queden, me parece un desprecio y tomadura de pelo total por parte de egossoft. Primero que si el ultimo trimestre de 2011, luego que si para 2012 sin fecha, luego venga a cortar todo tipo de información sobre el juego, para luego soltar solo las migajas que a ellos les da la gana (digase una imagen cada mes, y con suerte), seguimos con sacar el X3AP, a ver si sacamos un poquitin más de pasta y callamos a algun fan desesperado... y resulta que lo más oficial que puede haber es para el 31/12/2012... pues menuda tomadura de pelo, tenernos engañados es decir poco.
No creo que vaya a ser un año, porque ya te digo que es muy probable que en steam salga en septiembre/octubre o incluso antes (como muy pronto calculo que en julio). Es obvio que la han cagado con la fecha, pero simplemente porque han querido terminar su producto... nunca ha habido más de 3 años de espera entre juegos de esta saga y en octubre del año pasado hacia ya tres años de la salida del Terran, de ahí la fecha de salida inicial... pero parece ser que alguno se paso de optimista o les ha surgido un problema gordo en alguna parte del desarrollo.
Y no digais mejor que lo hagan bien a que salga con fallos, porque si decian que saldria para finales de 2011 y luego se retrasa unos meses para corregir algo vale, pero que se retrase un año entero, ¿que estan haciendo el X Rebirth 2 directamente?, o muchos fallos tenían cuando dieron la información de que saldria para el 4 trimestre de 2011.
Ya lo he dicho :P

No, a ver, los grandes juegos como mínimo tienen todos 3 o 4 años a sus espaldas de desarrollo (si salen acabados claro XD), y creeme en todo proyecto surge algun problema que te hace la puñeta...
En fin que ya no me fio un pelo de esta compañía, me ha defraudado y lo más importante insultado a mi inteligencia y fidelidad hacia su empresa. Las cosas o se hacen o no se hacen, pero no "se dicen las cosas a medias" para luego hacer lo que les viene en gana, y si el producto es suyo, pero para ir tan retrasado el juego mejor no hubieran dicho nada, o desde un principio no hablar de una fecha anterior a 2013.

Bah... menudo mosqueo... y total para nada... 31/12/2012 lo más fiable... alucino...
Joe, si se que te vas a poner así no digo nada XD, y creo que tampoco es para que te pongas así.

Veamos, para mi egosoft dentro de su trato al cliente es de lo mejorcito que hay que en otras sagas de videojuegos se esta llegando a sabotear/trabar el trabajo de los modders (porque lo hacen mejor que ellos XD) y se ignoran por completo las sugerencias de los usuarios y con eso creo que lo digo todo.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
demoledor

Post by demoledor »

gooses wrote:
Pesanur wrote:
No, a ver, los grandes juegos como mínimo tienen todos 3 o 4 años a sus espaldas de desarrollo (si salen acabados claro XD), y creeme en todo proyecto surge algun problema que te hace la puñeta...
"john, john, me han contado de un comando de limpieza de cookies, vamos a probarlo"

$> sudo rm -r /

edit: no me ago responsable por quien intente probarlo XD
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Taros wrote:[ external image ]
WTF? :? ¿Que se supone que es eso? En la última imagen puedo identificar un ¿oceano? con una coordillera al final y esos hilos de tierra de por medio. ¿Y que hace ahi una nave destruida pilla con los cables?
Parece ser el interior de alguna nebulosa con alguna estrella cercana, lo que no le saco sentido son a esas formaciones de asteroides, no tienen mucho sentido pero a lo mejor las han hecho asi por algo en concreto, lo que mas me ha llamado la atencion es la nave del "jugador" que aparece arriba junto a lo del titulo de la imagen, al parecer tambien es "personalizable" por fuera.

Lo de la fecha no es por meter mas leña al fuego pero Phoenyx tiene razon ( aunque tampoco es para ponerse asi ), si de primeras Egosoft hubiese dicho "principipios- mediados" de 2012 no habria queja alguna, lo que esta claro que la comunidad esta algo "crispada" por el tema de la fecha.

Ahora mismo da igual que tengan que tardar lo que tengan que tardar pero espero que el retraso haga que el juego salga muchisimo mas pulido, sacarlo perfecto es imposible.

Saludos !.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

de esa imagen si os fijais parece una m1 o m2 paranid o split no me acuerdo..
es curioso igual es de las razas extintas por que dice la colonia perdida...
luisete0146

Post by luisete0146 »

Holaaaa a todos los impacientes que esperan la salida de este JUEGAZO!! es la primera vez que comento en este sitio (por no decir que casi nunca habia escrito en algun foro ) :D pero bueno al caso! ahora mismo e llegado de reservar el X REBIRTH!!! y dicen en la tienda (Game Stop) que sale el 13 de junio! asique por si habia dudas o alguien le viene bieeen pues nada :wink:

Tened paciencia por que con lo que e leido hasta ahora el juego lo han mejorado mucho! dando mas aspectos de simulacion como el de moverte por la nave o hablar con los NPCs

1 saludo!
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

luisete0146 wrote:Holaaaa a todos los impacientes que esperan la salida de este JUEGAZO!! es la primera vez que comento en este sitio (por no decir que casi nunca habia escrito en algun foro ) :D pero bueno al caso! ahora mismo e llegado de reservar el X REBIRTH!!! y dicen en la tienda (Game Stop) que sale el 13 de junio! asique por si habia dudas o alguien le viene bieeen pues nada :wink:

Tened paciencia por que con lo que e leido hasta ahora el juego lo han mejorado mucho! dando mas aspectos de simulacion como el de moverte por la nave o hablar con los NPCs

1 saludo!
:? :? :? :lol: Si sale el 13 de junio en soporte físico, ¿entonces para cuanto antes en steam?. Y de ser asi porque no han dado esa fecha oficialmente... es un poco extraño, ¿no?, pero bueno por lo menos se me iria el moskeo, XD.

Gracias gooses por la info/opinion de antes, la verdad que puede ser que si me haya enfadao un poco de más... pero no es tanto el tiempo que haya que esperar, si no el juego este que se traen con las fechas. Si el 22 de abril del pasado año hubiesen dicho que su salida se esperaba para el 4º trimestre de 2012 pues no me hubiera molestado y simplemente esperaría su salida. Pero entre la falta de info que sueltan, mas que la imagen "semanal" y el jueguecillo que se traen con la fecha de lanzamiento, ha veces te hace enfadar. No por tu info de que lo mas oficial era para el 31/12/2012 si no porque ya son muchos cambios en su lanzamiento, :D

Pero bueno esperemos que lo que dice el compañero luisete sea cierto y definitivo.

un saludo
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Me entere que Deep Silver va a estar en el E3, casi seguro que hay anunciaran el X-Rebirth o diran algo al respecto.

El E3 es del dia 4 a 6 de Junio, asique olvidaos hasta Septiembre por lo menos, ojala que me equivoque ( y quede mal ¬¬ ) y salga antes.
Taros
x4

Post by Taros »

hobsyllwin wrote:Parece ser el interior de alguna nebulosa con alguna estrella cercana, lo que no le saco sentido son a esas formaciones de asteroides, no tienen mucho sentido pero a lo mejor las han hecho asi por algo en concreto, lo que mas me ha llamado la atencion es la nave del "jugador" que aparece arriba junto a lo del titulo de la imagen, al parecer tambien es "personalizable" por fuera.
Pues si es una nebulosa, como tu mismo dices son un poco extraños los "hilos de tierra" esos. Supongo que tendran alguna explicación, en Egosoft no se han salido mucho de lo posible o la ciencia ficcion espacial clasica.
demoledor

Post by demoledor »

luisete0146 wrote:Holaaaa a todos los impacientes que esperan la salida de este JUEGAZO!! es la primera vez que comento en este sitio (por no decir que casi nunca habia escrito en algun foro ) :D pero bueno al caso! ahora mismo e llegado de reservar el X REBIRTH!!! y dicen en la tienda (Game Stop) que sale el 13 de junio! asique por si habia dudas o alguien le viene bieeen pues nada :wink:

1 saludo!
hay... inocente criaturilla... no has preguntado por el año... XD
luisete0146

Post by luisete0146 »

jajajaja pues de este año! sep... tan confuso esta el lanzamiento? entonces la reserva que e exo para el 13 nada de nada n? :cry:

Return to “Español / Spanish X-Forum”