Super Pack X3: Reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Hello zombie-uk, you can find this ship in this address:
http://www.blackpanthergroup.de/x3/XSP-Schiffe/

But the Borg Tactical Cube is Xenon so you can not fly it unless you use the LV cheats.

And sorry for my english :)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
lapompamutante

Post by lapompamutante »

A mi no me funciona el super pack y a nadie le importa
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

lapompamutante wrote:A mi no me funciona el super pack y a nadie le importa
Calmate, que estoy intentando solucionarlo en el otro foro, asi que paciencia.... :wink:
[ external image ]

DarkOverMind
x2

Post by DarkOverMind »

Una pregunta tonta... Y todas estas naves ¿luego donde se consiguen? ¿están disponibles en todos los astilleros? ¿son razas adicionales?
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

DarkOverMind wrote:Una pregunta tonta... Y todas estas naves ¿luego donde se consiguen? ¿están disponibles en todos los astilleros? ¿son razas adicionales?
Estan disponibles en los astilleros, generalmente los Argon... aun y así puedes encontrar las naves en distintos astilleros... es cuentión de ir explorando.
Suerte!
Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Tengo un problemilla y no se cómo solucionarlo (si la solución está en otro hilo, por favor, pasadme el link que llevo toda la mañana con esto y no encuentro cómo arreglarlo).

Llevo poco tiempo jugando al X3 Reunión (la versión de micromanía ;) ) y hasta ayer todo estaba funcionando a las mil maravillas, tengo el juego instalado y actualizado, le puse el plugin manager y probé a poner algunos scripts, (que aún no he conseguido traducir ni hacer funcionar de forma correcta, debido en gran parte a la falta de tiempo, pero que poco a poco estaba consiguiendo solucionar esa parte), cuando ayer por la noche, intentando repetir una misión, se me queda pillado el juego delante de una puerta de salto, pruebo a reiniciar tanto el juego como el ordenador, y se queda en el mismo punto cada vez.

Por probar y descartar errores intento deshabilitar los scripts, pero cuando intento iniciar el plugin manager installer, lo único que me salía era una ventana de aviso sin texto y con un interrogante.

Hoy he probado a reinstalar el juego, el mapa de Scorp y el plugin completo (pasando antes el "CleanMyRegistry" y un limpiador de errores) y ahora, cuando intento iniciar el plugin, ni siquiera me aparece la ventanita, mucho menos se inicia el programa...

¿Le ha pasado algo similar a alguien? o ¿alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

Muchas gracias por todo
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

¿Que has instalado en el X3?
[ external image ]

Estalker
x3tc

Post by Estalker »

En estos momentos nada, no hay ningún script.

Lo más curioso de todo es que los otros programas del plugin si que funcionan, tanto el ship creator como el plugin manager y el SPK explorer.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Esto me suena...... que version tienes del plugin manager, que con la última a veces pasaba eso.....
[ external image ]

Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Creo que es la última (v. 2.12)... bueno, y hay alguna forma de solucionarlo? y si no, qué debería hacer, cambiar de versión, formatear el equipo... ;)

Nuevamente gracias por la ayuda ^^)
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Cuando desintalastes el x3, borrastes manualmente la carpeta de instalacion? La desinstalación no te borra los scrips que tenias instalado.

A mi, la version que tienes del PM me dio muchos problemas. Solucion: desinstalar el X3, BORRAR manualmente la carpeta X3, instalar el X3 y una version anterior del PM.
Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Voy a probar lo que dices, porque borre algunas carpetas, pero no recuerdo si borre las del X3 concretamente.

Por cierto, alguien me podría decir de donde descargar alguna versión anterior del plugin manager?

Edito Vale, ya he probado borrando a mano todas las carpetas después de desinstalar, y la cosa sigue igual. Se me ha ocurrido hacer una restauración de sistema, voy a probar a ver que pasa y ya os contaré.

Mientras si a alguien se le ocurre alguna solución...

Por cierto, no encuentro ninguna versión anterior a la 2.12 del plugin manager, alguien me puede pasar una URL con una versión anterior?

Edito 2-2-09 No ha funcionado y creo que la partida se ha quedado corrupta, probaré iniciando una nueva partida (que pereza me da) y ya os contaré
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Si no lo consigues dimelo y te cuelgo una version anterior :wink:
[ external image ]

Estalker
x3tc

Post by Estalker »

gooses wrote:Si no lo consigues dímelo y te cuelgo una versión anterior :wink:
El anterior PM no me funciona, si no es mucha molestia, podrías subir una versión anterior?

Hay alguna forma de saber que archivos del registro de windows son los que deja el PM y el juego? es para borrarlos a mano a ver si así consigo que no me vuelva a dar problemas

^^)
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Estalker wrote: Hay alguna forma de saber que archivos del registro de windows son los que deja el PM y el juego? es para borrarlos a mano a ver si así consigo que no me vuelva a dar problemas

^^)
http://www.megaupload.com/?d=KW9A0ISG

No es problema del registro. Si quieres limpiarlo te aconsejo el programa Ccleaner que también desintala limpiando toda la basura
Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Antes de nada, gracias por el link ^^)
jenofonte wrote:No es problema del registro. Si quieres limpiarlo te aconsejo el programa Ccleaner que también desinstala limpiando toda la basura
En estos momentos uso, de forma habitual, varios programas de limpieza (no los nombro por no hacer publicidad de ninguno de ellos, si alguien está interesado que me mande un privado y le comento cuáles son los programas que suelo usar), el Ccleaner está entre ellos y aún así no logro solucionar el problema.

He entrado en el registro de windows y he borrado la entrada "EGOSOFT" a mano, para ver si así me crea una nueva entrada que no tenga errores. Iré notificando las nuevas.

Pero creo que con todo esto estoy desvirtuando el tema del hilo, por lo que pido disculpas y si creéis necesario moved o borrad estos posts, aunque no se si hay algún hilo apropiado.

Con todo esto sigo tratando de solucionar estos problemas, y si a alguien se le ocurre alguna idea más, que tenga por seguro que la probaré ^^)

Edito 4-2-2009 Por ahora, tras borrar a mano la entrada EGOSOFT del registro de windows (previa desinstalación del juego y del PM) todo parece funcionar correctamente, he instalado el PM v. 1.86 (a esta versión le falta el ship creator), mañana haré pruebas con algún script.

Por cierto, alguien sabe si se puede traducir al castellano y cómo

Gracias ^^)
Last edited by Estalker on Wed, 4. Feb 09, 12:14, edited 2 times in total.
Iñakifp
x4

Post by Iñakifp »

¡Ya estoy de nuevo por aqui! Después de aparcar el X3 un poco, porque estaba saturadillo, ¡he vuelto a la carga con más fuerza! :lol:

Y es que estaba haciendo una mision que me han dado sobrevolando cierto sector... Lo pongo en Spoiler para no destripar la misión:
Spoiler
Show
En el sector Espacio de la Rina, una nave parada boron me pide ayuda: una sobrina de la Reina ha sido secuetrada por piratas y para que no ruede su cabeza me pide que le ayude a rescatarla. Para ello, debo comprar una M5, que según él, son las que utilizan los piratas. Me pide exactamente una Octopus.

Una vez vuelvo con ella, me dice que el plan consiste en hacerme pasar por mensajero y que debo entregar unos creditos falsos en un determinado lugar de un sector.

El problema viene cuando leo esto exactamente: "Excelente el encuentro ha sido organizado enFé de Hatikvah en%, Necesitamos que tu Boron Octopus parezca una nave de mensajería y necesitarás una segunda nave para que una vez traspasados los fondos falsos realizar un seguimiento de los piratas hasta su base sectreta antes de que descubran todo el engaño y comprueben que no tiene ningún credito."

El problema es ese "en%", pero deduzco que será la única planta que hay ahi porque lo otro es un astillero pirata. No hay nada más en el sector Fé de Hatikvah. ¿Se supone que debo cambiar de nave en esa planta y esperar a que vengan los piratas?
Espero que no sea un coñazo leer esta parrafada, ¿eh gooses, snowmane? (Sé que me hechareis una mano). Gracias chicos!!! :wink:
PD: He cambiado la RAM y la Gráfica, ahora tengo P4 a 3,4GHz 2GB DDR2 y una ATI 3450 de 512Mb (última actualización antes de cambiar de equipo), ¿suficiente para el TC? Aunque de todas formas no lo encuentro por ningún lado... :cry:
Edito: Dandome una vuelta por thexuniverse me he encontrado con esta misión. Parece ser que era del Xtended y no del Extra Missions Pack... Pero sigo teniendo el mismo problema, se supone que me tienen que mandar a un pirata en concreto pero sin ese dato no lo encuentro. Este es el Link de la misión. ¿Naza me podría ayudar?
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Edito 4-2-2009 Por ahora, tras borrar a mano la entrada EGOSOFT del registro de windows (previa desinstalación del juego y del PM) todo parece funcionar correctamente, he instalado el PM v. 1.86 (a esta versión le falta el ship creator), mañana haré pruebas con algún script.
Me alegro de que lo hallas conseguido :wink:

Iñakifp dime que version tienes del Xtend.
[ external image ]

Iñakifp
x4

Post by Iñakifp »

Es la 7.3, la primera que tradujo Naza.
Gracias gooses
PD: Por fin he acabado los examenes!!!

Edito: Estalker, ¿me puedes poner la ruta del registro dónde se encuentra el juego? Yo uso WinXP, y me doy cuenta que al desinstalar no me borra la entrada al registro porque al instalar nuevamente siempre me encuentro con la configuración gráfica que tenía antes. Es por un problema con la Leviathan, que había solventado formateando el ordenador, pero al meter más scripts se me ha vuelto a fastidiar. Y ahora aunque desinstale no se soluciona... gracias!
Last edited by Iñakifp on Mon, 23. Mar 09, 15:24, edited 1 time in total.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Me extraña que esa version te de ese problema..... puede ser de la traducción o un fallo del xtend..... lo mejor es que te lo mire Naza, asi sabremos que es..... aunque el error me suena....
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”