X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07

Moderator: Spanish Forum Moderators

Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Por fin alguien lo traduce, gracias, para mi las anteriores traducciones estaban perfectas.
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Buenos días

he adquirido por internet la edición de lujo del juego, y aunque no lo he recibido aún, estoy intentando ponerme al día en el tema de parches, scripts y demás.

Después de leerme todo el hilo, no me ha quedado claro si la última versión del bonus pack (3.1.05) está traducida al castellano, y si lo está, de dónde bajar la traducción.

Si no lo está, la versión existente en inglés da problemas con el juego en castellano? hay que hacer eso de editar los xml y cambiarles de nombre a los archivos para que no de problemas?

muchas gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Vamos a resolver tus dudas TarodMaul. La última versión del bonus pack es la 3.1.05, como has dicho, y no, aún no hay traducción al castellano, aunque según Racksa él se ha puesto con ello.

El Bonus pack detecta de forma automática qué lenguaje usa tu juego, y se instalará de forma que los textos del pack se vean en tu juego, aunque tu versión sea española y el Bonus Pack esté en inglés, así que no te preocupes, no tienes que modificar ningún fichero.
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Muchas gracias, cuando me llegue el juego y me ponga con él, ya iré preguntando las dudas que me surjan, porque aunque jugué bastante al X2, hace ya tiempo y no me acuerdo de casi nada.

Un saludo
Reaven
x3

Post by Reaven »

Buenas a todos hace un monton que no me paso por aqui!!, pero despues de tantos meses me entro el mono del x3 fijate tu XD, la verdad me tenido que poner las pilas otra vez porque no recordaba casi anda de los scripts y tal, y menos mal que tenia una partida guardada :P. Si alguien me explica como se puede traducir el bonus pack se puede intentar :P
Angelus007
x3

Post by Angelus007 »

aver si ludisgames se anima y lo traduce como hicieron con el de x2
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Aquí la memoria me puede fallar, pero me suena más a que Ludisgames alojó el archivo traducido y que lo tradujeron unos aficionados, pero no voy a poner la mano en el fuego :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Egosoft acaba de publicar una nueva versión del Bonus Pack, esta vez se trata de la versión 3.1.06, que incluye nuevos scripts, como el Shield Hacker, el Scrap Ship at Player HQ, el Group Management System y el Group Hotkeys, con el que podremos asignar las órdenes del anterior a nuestras naves mediante atajos de teclado.

Que lo disfrutéis.
Racksa
x3

Saludos de nuevo

Post by Racksa »

Estos 2 meses he estado muy liado y abandone la traduccion del bonus pack 3.1.05 cuando me faltaba por traducir las ultimas 30 lineas. Como ahora tengo tiempo para ponerme a ello de nuevo ayer me conecte al foro para informaros que lo terminaria en un par de dias y descubri que tenemos una version mas moderna. Asi que un poco avergonzado me baje el nuevo bonus pack 3.1.06 y empece a trabajar sobre el. Os informo que la labor asido mas facil que lo que esperaba asi que en un parde dias espero terminar las 20 lineas que me quedan hoy. Espero que a mas tardar este fin de semana a terminado la traducion. Como tengo una conexion a interne bastante mala no se como colgar el archivo traducido, asi que si alguien se ofrece voluntario yo se lo enviaria por email para que el lo ponga a disposicion de los interesados.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No te agobies Racksa, estas cosas suelen pasar, así que no te preocupes, y muchas gracias por ese trabajo que te estás tomando. Mucha gente te lo va a agradecer ;)

Cuando termines el archivo puedes enviármelo a mi dirección de email, y ya lo subiré a alguna página.
Racksa
x3

Listo Terminada la traducion

Post by Racksa »

Esta terminada la traducion del bonus pack 3.1.06 lo unico que hay que hacer es sustituir el archivo 340010.pck que genera al instalarlo por 340010.xml que enviare Anoik para que la suba alguna pagina.

Algunas de la traduciones no son muy logradas porque tenia algunas dudas sobre su sentio
espero que al verlo en el juegos se pueda mejor.

Un saludo y a jugar que tengo mi partida abandonada desde hace 2 meses y tengo mono.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas Racksa.
Si quereis , tenéis a vuestra disposición mi página.
Un saludo.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Me parece una gran oferta y una buena opción ;)

Editado: Mientras podéis descargar la traducción de Racksa desde aquí. Sólo tenéis que escribir las letras/números dela imagen de la derecha en el cuadro correspondiente, y luego pulsar sobre la palabra donwload. Tras eso habrá que esperar unos 45 segundos en otra pantalla, y luego pulsar sobre la palabra Free Download.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Ya está subido. Y ya sabéis, para cualquier cosa, teneis la página a vuestra disposión.
Saludos
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
lordodin
x4

Post by lordodin »

buenas sabeis si funciona el bonus pack 3.1.06 con el nuevo Mod Xtended Mod 0.7a ?Soy nuevo ene sto y no tengo ni idea...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No debería haber problemas de compatibilidad. El Xtended ya se hace pensando en que no haya problemas con nada oficial o semi-oficial del juego.
lordodin
x4

Post by lordodin »

Muchas gracias . pos a probarlo.............
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

Hola gente, no puedo bajar la traduccion de Megaupload, me direcciona bien, pero continuamente me dice que tengo que esperar 6, 4, 3 o 2 horas para poder bajarlo.Hace tres dias que estoy intentando bajarlo :evil: .
Alguien podra enviarlo por PM o colgarlo de rapidshare u otro.
Desde ya gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

En la página anterior del hilo Quasar 7 comentaba que subió la traducción a su página web sobre el X3.

Su página es http://www.x-universo.com/ y la traducción está en la sección de descargas.
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

Muchas gracias.Todo en orden :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”