X Rebirth, todo lo que quieres saber
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Gracias por la respuesta Pesanur. ¿a lo largo de 2012?, que graciosos son, pues ya seria cachondeo que de repente digan que en 2013, si al final ni saldra el juego, me da la impresión, porque menudo cachondeo tienen con su lanzamiento. y para mas coña ni siquiera se molestan en dar info nueva mientras van retrasando más y más la fecha. En fin ya pueden ir espabilando, que no es el unico juego pendiente de salir al mercado.
un saludo
un saludo
-
Bueno ya por lo menos tenemos una nueva imagen del X3:Rebirth cada semana, con eso de que han vuelto reactivar el "Screenshot of the week" pero para el X:Rebirth, no como ahora que era del X3:AP y creo que era cada mes.
No obstante hay que ser paciente, posiblemente ni ellos mismos sepan cuando lo acabaran, nunca se sabe con cuantos errores te puedes tropezar, y a cuanto de lo desarrollado afectan esos errores.
De todas formas yo sigo diciendo que tampoco es malo que tarden tanto e incluso puede ser bueno. No tiene por que ser que vaya mal el desarrollo, sino que simplemente no son tipo Call of Duty o Need for Speed, donde tienen un tiempo limite y lo que no te dé tiempo dejalo o lo limitas lo mejor puedas, sino mas bien que quieren un determinado juego con unas determinadas caracteristicas y hasta que no este como a ellos les guste no lo sacan.
No obstante hay que ser paciente, posiblemente ni ellos mismos sepan cuando lo acabaran, nunca se sabe con cuantos errores te puedes tropezar, y a cuanto de lo desarrollado afectan esos errores.
De todas formas yo sigo diciendo que tampoco es malo que tarden tanto e incluso puede ser bueno. No tiene por que ser que vaya mal el desarrollo, sino que simplemente no son tipo Call of Duty o Need for Speed, donde tienen un tiempo limite y lo que no te dé tiempo dejalo o lo limitas lo mejor puedas, sino mas bien que quieren un determinado juego con unas determinadas caracteristicas y hasta que no este como a ellos les guste no lo sacan.
-
Donde se ve eso del "screenshot of the week"?. Yo creo que pacientes ya somos, y estoy de acuerdo en que pueden encontrarse con imprevistos. Pero lo que me fastidia no es eso, lo que no me ha gustado es que digesen "para el ultimo trimestre de 2011", para que dan una fecha estimada, y lo cantan por todos lados, si luego estamos casi a mediados de 2012 y ni siquiera tienen una fecha prevista.Taros wrote:Bueno ya por lo menos tenemos una nueva imagen del X3:Rebirth cada semana, con eso de que han vuelto reactivar el "Screenshot of the week" pero para el X:Rebirth, no como ahora que era del X3:AP y creo que era cada mes.
Es como si en un restaurante te pides un plato, te dicen en cinco minutos lo tiene listo, y te quedas esperando en la mesa 2 horas. A lo que me refiero es que si no sabían cuando estaría el juego listo, o si todavía no lo tenían pulido tal y como ellos querian tenerlo, para que narices dicen que estaria el juego listo en el ultimo trimestre de 2011.
En fin que como dices paciencia, que algun día saldra... lo que si espero es que despues de todo el tiempo que les esta llevando por lo menos los Españoles no seamos una vez más despreciados, y este X Rebirth venga con sus voces y textos en Castellano. Y que no digan que les sale caro, porque juegos de PC que valen 9 y 10 euros, en su salida, estan todos traducidos (vease la distribuidora FX de videojuegos económicos que todos sus juegos salen en castellano).
Bueno que perdon, es la desesperación de que salga el juego o algo sobre este que mate el gusanillo, XD.
un saludo
-
No es que a mi me importe poco la salida del X:Rebirth, pero ya cuando se lleva un tiempo en esto de los juegos y la informatica acabas acostumbrandote y tomandotelo con calma. Con el tiempo te das cuenta de que las fechas que dicen, sobre todo si empiezan con: "trimestres" "a finales/principios/lo largo" y demas formas de decir la fecha, suele ser el tiempo que como muy pronto estara el juego
.

Tampoco es que los bares y restaurantes sean un ejemplo, que en mas de uno los 10 minutos que te dicen terminan siendo 20... XDDPhoenixManyack wrote:Es como si en un restaurante te pides un plato, te dicen en cinco minutos lo tiene listo, y te quedas esperando en la mesa 2 horas.
Yo con los textos ya estaria contento, pero si son voces y textos pues perfecto y seguro que de camino atraian a mas público. Aunque esto es cosa del distribuidor y como salga depende de lo "apañao" que sea el distribuidor. Si sale solo para Steam(rezo para que asi no sea) me da que si los textos salen en castellano, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Si es un distribuidor físico, pues si continuan con Koch Media como en el X3:TC las voces las vería poco probables(en el TC no traducieron ni los textos), ahora bien si algun distribuidor "apaño" tipo Nobilis o FXInteractive se interesa(lo veo poco probable) pues posiblemente si. Resumiendo que supongo que lo mas probable serán solo los textos, aunque ojala suponga mal.PhoenixManyack wrote:En fin que como dices paciencia, que algun día saldra... lo que si espero es que despues de todo el tiempo que les esta llevando por lo menos los Españoles no seamos una vez más despreciados, y este X Rebirth venga con sus voces y textos en Castellano.
Lo del "screenshot of the week" es la captura de pantalla esa que aparece a la derecha, encima de los links de comprar para el X3:AP y la superbox, en la pagina principal de egosoft. Se supone que ahora cambiara todas las semanas con una nueva captura del X:rebirth.PhoenixManyack wrote:Donde se ve eso del "screenshot of the week"?.
-
Gracias por tus respuestas Taros... espero que ciertamente te equivoques en muchas de tus premoniciones, jajajaja...
En fin yo si solo traducen los textos me pensare si me lo compro, por lo menos hasta que lo bajen de precio, porque paso de estar leyendo todo el rato (que el jueguecito no es de poco texto, XD).
Y que pasa con los jefazos ya nunca postean o que?, de lo viejos que eran seguro se han jubilao, jajajajaja...
un saludo
En fin yo si solo traducen los textos me pensare si me lo compro, por lo menos hasta que lo bajen de precio, porque paso de estar leyendo todo el rato (que el jueguecito no es de poco texto, XD).
Y que pasa con los jefazos ya nunca postean o que?, de lo viejos que eran seguro se han jubilao, jajajajaja...
un saludo
-
Especialmente teniendo en cuenta que por lo que se sabe hasta ahora del Rebirth parece que va a tener un exceso de bla bla bla con los NPCs, espero equivocarme, pero da la sensación que en este juego vas a pasar más tiempo con los diálogos de los NPCs que en otra cosa, lo que puede llegar a resultar aburrido.
-
Espero que te si te equivoques en eso, pues como dices sería abrurrido, sobre todo de solo tener los textos en castellano. Pero bueno ese es el tema que todavía no sabemos nada de como sera.Pesanur wrote:Especialmente teniendo en cuenta que por lo que se sabe hasta ahora del Rebirth parece que va a tener un exceso de bla bla bla con los NPCs, espero equivocarme, pero da la sensación que en este juego vas a pasar más tiempo con los diálogos de los NPCs que en otra cosa, lo que puede llegar a resultar aburrido.
Yo jugaría el X3AP, pero como no tengo ni papa de ingles, pues ahi esta en la estanteria cogiendo polvo, XD, asique para que le pase lo mismo al rebirth mejor que lo traduzcan en voces y textos, ya luego los NPC's que hablen lo que quieran, XD
-
Buenas gente, hace meses que no me paso como muchos de vosotros por la espera del lanzamiento de X-Rebirth.
Contacte con un par de distribuidores online y parecen que dan fecha para el 4 de Mayo ( hasta aqui no es ninguna novedad porque en muchas webs tipo Zavvi ya lo llevan anunciando desde hace poco para esa fecha ).
Escribo este post mas que nada por el descuento "sospechoso" que van hacer este mes para todos los juegos de la saga "X", que estaran todos al 50% de descuento, sin duda se agradece para el que le falte algun juego de la saga y quiera jugar o tenerlo.
Basicamente parece ser que este "descuento" simplemente es para poder sacar un poco mas de dinero de los juegos antigüos, que como he dicho me parece muy buena oferta y se agradece, pero no deja de ser sospechoso.
Solo son conjeturas, no afirmo ni confirmo nada porque estoy igual que todos vosotros.
Saludos gente.
P.D : Hoy no tengo nada que hacer en el trabajo y me dio por postear esto, asique no me mateis xD
Edito:
Otra cosa, el distribuidor del juego ( no se si sera el de formato fisico ) parece ser "Koch Media" y dan para fecha de lanzamiento el 31/12/2012, parece simplemente para meternesolas doblada para ocultar la verdadera fecha ?.
http://www.kochmedia.es/haendleres/shop ... 00910D.jsf
Contacte con un par de distribuidores online y parecen que dan fecha para el 4 de Mayo ( hasta aqui no es ninguna novedad porque en muchas webs tipo Zavvi ya lo llevan anunciando desde hace poco para esa fecha ).
Escribo este post mas que nada por el descuento "sospechoso" que van hacer este mes para todos los juegos de la saga "X", que estaran todos al 50% de descuento, sin duda se agradece para el que le falte algun juego de la saga y quiera jugar o tenerlo.
Basicamente parece ser que este "descuento" simplemente es para poder sacar un poco mas de dinero de los juegos antigüos, que como he dicho me parece muy buena oferta y se agradece, pero no deja de ser sospechoso.
Solo son conjeturas, no afirmo ni confirmo nada porque estoy igual que todos vosotros.
Saludos gente.
P.D : Hoy no tengo nada que hacer en el trabajo y me dio por postear esto, asique no me mateis xD
Edito:
Otra cosa, el distribuidor del juego ( no se si sera el de formato fisico ) parece ser "Koch Media" y dan para fecha de lanzamiento el 31/12/2012, parece simplemente para meternesolas doblada para ocultar la verdadera fecha ?.
-
Si hacen como con el Albion Prelude, primero sacaran la distribución digital, y unos meses después la versión física.hobsyllwin wrote:Buenas gente, hace meses que no me paso como muchos de vosotros por la espera del lanzamiento de X-Rebirth.
Saludos gente.
Edito:
-
Bueno lo saquen en formato digital o fisico, yo prefiero el fisico pero bueno, el tema es que por lo menos ya tenemos una fecha de lanzamiento. Y si hacen un descuento en los anteriores de la saga X, es buena noticia pues da credibilidad a que esta proximo el lanzamiento.
Esperemos que esta vez sea cierto y tengamos el Rebirth el 4 de mayo, sin retrasos y totalmente en español, xD.
Lo raro es que no hayan sacado una demo o beta antes del lanzamiento, pero bueno supongo que es por seguir su linea de secretismo total para todo.
un saludo y estas son buenas noticias, xD
Esperemos que esta vez sea cierto y tengamos el Rebirth el 4 de mayo, sin retrasos y totalmente en español, xD.
Lo raro es que no hayan sacado una demo o beta antes del lanzamiento, pero bueno supongo que es por seguir su linea de secretismo total para todo.
-
-
-
Si quieres participar en betas de Egosoft tienes que registrarte en el canal dev (X-DevNet), en las opciones de tu perfil. De todos modos no creo que la beta del Rebirth este disponible para recién registrados, primero hay que ganarse el privilegio (nivel de usuario).PhoenixManyack wrote:Bueno lo saquen en formato digital o fisico, yo prefiero el fisico pero bueno, el tema es que por lo menos ya tenemos una fecha de lanzamiento. Y si hacen un descuento en los anteriores de la saga X, es buena noticia pues da credibilidad a que esta proximo el lanzamiento.
-
Mmm no habras revelado que hay una beta interna entre vosotros ¿ no ? , confiesa !Pesanur wrote: Si quieres participar en betas de Egosoft tienes que registrarte en el canal dev (X-DevNet), en las opciones de tu perfil. De todos modos no creo que la beta del Rebirth este disponible para recién registrados, primero hay que ganarse el privilegio (nivel de usuario).

-
-
- Moderator (Español)
No solicites informacion NDA en un foro publico, pero vamos, ni siquiera por privadohobsyllwin wrote:Mmm no habras revelado que hay una beta interna entre vosotros ¿ no ? , confiesa !Pesanur wrote: Si quieres participar en betas de Egosoft tienes que registrarte en el canal dev (X-DevNet), en las opciones de tu perfil. De todos modos no creo que la beta del Rebirth este disponible para recién registrados, primero hay que ganarse el privilegio (nivel de usuario).
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
Tampoco lo decia en serio, era una pequeña ironiaPesanur wrote:Para eso primero tendría que estar registrado en el DevNet, y ni lo estoy ni pienso estarlo mientras pidan el nº de teléfono para ello y no me den una buena razón para facilitarlo, así que no se más que vosotros.

Saludos !.
-
Bueno, así por si alguien pensaba que yo se algo por lo menos ha quedado claro que no.
Si sabia lo del idioma es porque se de algunos a los que Egosoft ha reclutado a tal efecto. (Y para que veáis como funcionan las cosas, he tenido que pedir permiso para rebelar esto, ya que aunque no estoy inscrito en el DevNet, si que me conozco sus normas).
Si sabia lo del idioma es porque se de algunos a los que Egosoft ha reclutado a tal efecto. (Y para que veáis como funcionan las cosas, he tenido que pedir permiso para rebelar esto, ya que aunque no estoy inscrito en el DevNet, si que me conozco sus normas).
-
- Moderator (Español)
Ironia pero si cuela cuela.hobsyllwin wrote:Tampoco lo decia en serio, era una pequeña ironiaPesanur wrote:Para eso primero tendría que estar registrado en el DevNet, y ni lo estoy ni pienso estarlo mientras pidan el nº de teléfono para ello y no me den una buena razón para facilitarlo, así que no se más que vosotros., Sblade tambien va por ti.
Saludos !.
/fail
Dejemoslo ahi
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-