Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
curian
- Posts: 43
- Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56

-
naza
- Posts: 420
- Joined: Mon, 16. Oct 06, 15:16

Ya te lo soluciono.jaimevg wrote:no me deja descargarlo la traducion
Atte
---------------------------------------------
Re subiendo los archivos, los hdp del hosting me suspendieron el host por abuso de trafico y eso que contrate unlimited para mi eso en español es ilimitado pero al parecer ser significa otra cosa. En fin en tema de minutos archivos en linea de nuevo.
Atte
-
aura1991
- Posts: 1
- Joined: Thu, 31. Jul 08, 03:44
-
naza
- Posts: 420
- Joined: Mon, 16. Oct 06, 15:16

-
oxcur
- Posts: 109
- Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26
-
Pesanur
- Posts: 2174
- Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06

-
oxcur
- Posts: 109
- Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26
Yo he leido por ahi que hay extended mod para X3 terran,la version 2.0,o algo asi y otra para el albion en pruebas.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Pero yo tengo instalada esta X-Tended Terran Conflict Mod 1.2a, que la quite de aqui http://www.egosoft.com/download/x3tc/bonus_es.php
Lo que busco es la ultima version del de tc pues es necesario tener esa version instalada,para que luego te funcione la del ap .
Ahi lo explican todo,a un que no me aclaro bien lo que hay que hacer.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0
Pero yo tengo instalada esta X-Tended Terran Conflict Mod 1.2a, que la quite de aqui http://www.egosoft.com/download/x3tc/bonus_es.php
Lo que busco es la ultima version del de tc pues es necesario tener esa version instalada,para que luego te funcione la del ap .
Ahi lo explican todo,a un que no me aclaro bien lo que hay que hacer.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
-
oxcur
- Posts: 109
- Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26
Creo que ya encontre lo que busco aqui :
http://www.thexuniverse.com/threads/230 ... ase-Thread.
Ahora espero que me entere como instalarlo y luego el del AP.
¿hay traducion para eso?.
http://www.thexuniverse.com/threads/230 ... ase-Thread.
Ahora espero que me entere como instalarlo y luego el del AP.
¿hay traducion para eso?.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
-
gooses
- Moderator (Español)

- Posts: 1706
- Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19

El link de la traducción es el importante y funciona, los links del mod puedes buscarlos en su sitio web o aquí en egosoft con relativa facilidad.
Hilo añadido a: X2/X3R/X3TC/X3AP: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)
Hilo añadido a: X2/X3R/X3TC/X3AP: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
andresbcn
- Posts: 1
- Joined: Tue, 12. Apr 16, 16:20
El Link Del Xtm 0.7.5
Saludosss
Soy nuevo y me estoy rompiendo la cabeza con los links caidos::::
Para el que necesite el Xtend Mod ver 0.7.5 X3 Reunion;
http://sjc6.dl.dbolical.com/dl/2010/05/ ... 1460475929
Soy nuevo y me estoy rompiendo la cabeza con los links caidos::::
Para el que necesite el Xtend Mod ver 0.7.5 X3 Reunion;
http://sjc6.dl.dbolical.com/dl/2010/05/ ... 1460475929
-
hp1600
- Posts: 1
- Joined: Tue, 12. Feb 08, 00:29
Re: Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]
Hola muy buenas, estoy intentando descargar la traducción al español del Xtended Mod 0.7.5 y el link esta roto, alguien podría resubir la traducción por favor? no la encuentro por ningún sitio
-
Taros
- Posts: 334
- Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56

Re: Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]
Aquí cuelgo de nuevo el enlace de la traducción: Enlace Traducción X3R Extended 0.7.5
Para hacerlo funcionar simplemente extraer el contenido (los archivos tipo xml) en la carpeta t del juego.
Para hacerlo funcionar simplemente extraer el contenido (los archivos tipo xml) en la carpeta t del juego.

