Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]

Moderator: Spanish Forum Moderators

curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Post by curian »

Cuando dices reiniciar la partida, te refieres a que vuelva a empezar desde 0? o que simplemente reinicie el juego? s2
User avatar
Taros
Posts: 334
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Post by Taros »

Me refiero a empezar una partida nueva desde 0.
curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Post by curian »

ok, ty
jaimevg
Posts: 59
Joined: Mon, 20. Jun 11, 20:44
x3ap

Post by jaimevg »

no me deja descargarlo la traducion
User avatar
naza
Posts: 420
Joined: Mon, 16. Oct 06, 15:16
x4

Post by naza »

jaimevg wrote:no me deja descargarlo la traducion
Ya te lo soluciono.

Atte

---------------------------------------------

Re subiendo los archivos, los hdp del hosting me suspendieron el host por abuso de trafico y eso que contrate unlimited para mi eso en español es ilimitado pero al parecer ser significa otra cosa. En fin en tema de minutos archivos en linea de nuevo.

Atte
aura1991
Posts: 1
Joined: Thu, 31. Jul 08, 03:44

Post by aura1991 »

Disculpa los links estan caidos es posible que los subas a algun servidor ej. Mega :) :) :)
Se que es muy viejo el post pero me gustaría conseguir tu traducción. :oops: :oops: :oops:

P. D.
Gracias por tu trabajo :)
User avatar
naza
Posts: 420
Joined: Mon, 16. Oct 06, 15:16
x4

Post by naza »

aura1991 wrote:Disculpa los links estan caidos es posible que los subas a algun servidor ej. Mega :) :) :)
Se que es muy viejo el post pero me gustaría conseguir tu traducción. :oops: :oops: :oops:

P. D.
Gracias por tu trabajo :)
Listo.
User avatar
oxcur
Posts: 109
Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26

Post by oxcur »

¿Alguien podría decirme donde descargar la ultima versión para el X3 ap y su traducion?,por aquí nada funciona.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
User avatar
Pesanur
Posts: 2174
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur »

El XTM es para el Reunion, no para el Albion Prelude.
User avatar
oxcur
Posts: 109
Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26

Post by oxcur »

Yo he leido por ahi que hay extended mod para X3 terran,la version 2.0,o algo asi y otra para el albion en pruebas.

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Pero yo tengo instalada esta X-Tended Terran Conflict Mod 1.2a, que la quite de aqui http://www.egosoft.com/download/x3tc/bonus_es.php

Lo que busco es la ultima version del de tc pues es necesario tener esa version instalada,para que luego te funcione la del ap .

Ahi lo explican todo,a un que no me aclaro bien lo que hay que hacer.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
User avatar
oxcur
Posts: 109
Joined: Thu, 28. Nov 13, 14:26

Post by oxcur »

Creo que ya encontre lo que busco aqui :

http://www.thexuniverse.com/threads/230 ... ase-Thread.

Ahora espero que me entere como instalarlo y luego el del AP.

¿hay traducion para eso?.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
GORC
Posts: 6
Joined: Wed, 29. Oct 14, 13:44

Post by GORC »

Yo tambien estoy muy interesado


Gracias!!
Hakw
Posts: 1
Joined: Tue, 16. Sep 08, 20:05

Post by Hakw »

Alguien podría resubir los links??

Muchas gracias.
User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses »

El link de la traducción es el importante y funciona, los links del mod puedes buscarlos en su sitio web o aquí en egosoft con relativa facilidad.

Hilo añadido a: X2/X3R/X3TC/X3AP: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
andresbcn
Posts: 1
Joined: Tue, 12. Apr 16, 16:20

El Link Del Xtm 0.7.5

Post by andresbcn »

Saludosss

Soy nuevo y me estoy rompiendo la cabeza con los links caidos::::

Para el que necesite el Xtend Mod ver 0.7.5 X3 Reunion;

http://sjc6.dl.dbolical.com/dl/2010/05/ ... 1460475929
hp1600
Posts: 1
Joined: Tue, 12. Feb 08, 00:29

Re: Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]

Post by hp1600 »

Hola muy buenas, estoy intentando descargar la traducción al español del Xtended Mod 0.7.5 y el link esta roto, alguien podría resubir la traducción por favor? no la encuentro por ningún sitio
User avatar
Taros
Posts: 334
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Re: Xtended Mod 0.7.5 [FansXSpanish]

Post by Taros »

Aquí cuelgo de nuevo el enlace de la traducción: Enlace Traducción X3R Extended 0.7.5

Para hacerlo funcionar simplemente extraer el contenido (los archivos tipo xml) en la carpeta t del juego.

Return to “Español / Spanish X-Forum”