Ya está disponible la beta pública de 7.10

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 800
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Ya está disponible la beta pública de 7.10

Post by Gregory »

Cuando acaba una beta, empieza otra: ¡ya estamos aquí otra vez! Tras la gran bienvenida de la actualización gratuita 7.00 para X4: Foundations, nos sumergimos de lleno en los preparativos de la próxima actualización. Esperamos contar con su apoyo en la beta pública 7.10, que ya está disponible.

¿Cómo puedo participar en la beta pública?
Todo jugador que posea X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión beta pública 7.10. Para asegurarnos de que los participantes en la beta son conscientes de los riesgos y reglas que conlleva, pedimos a todos los jugadores interesados que visiten nuestro foro, donde encontrarán las reglas y descargos de responsabilidad, así como instrucciones prácticas para participar en la beta. Sigue este enlace a nuestro foro -no es necesario registrarse- para encontrar la información pertinente.

Preguntas frecuentes sobre X4: Líneas temporales y el futuro de X4
Por si se lo han perdido: poco después del lanzamiento de la última expansión, X4: Timelines, publicamos un extenso FAQ abordando algunas de sus preguntas más apremiantes sobre Timelines. En el FAQ, enumeramos todas las recompensas que pueden desbloquear en Timelines para su sandbox X4, y explicamos cómo el desarrollo de X4: Timelines ha impactado positivamente, y continuará impactando, el futuro de X4. También ofrecemos una breve perspectiva de nuestras prioridades para las próximas actualizaciones importantes (probablemente numeradas como 7.50 y 8.00). No duden de consultar las preguntas frecuentes en nuestras Noticias de Steam.

Demostración de las naves Sapporo y Dardo
La Beta Pública 7.10 está haciendo algunos cambios a dos de nuestras nuevas y excitantes naves, así que las estamos mostrando un poco más de cerca en esta noticia. Ambas naves pueden ser usadas en su sandbox de X4 al jugar en nuestra última expansión, X4: Timelines (ver FAQ para las condiciones de desbloqueo). Por favor, revisen la lista de cambios al final de la noticia para ver los cambios realizados a estas naves en la Beta Pública 1 de 7.10.

Sapporo
(originalmente una robusta exploradora terran del espacio profundo, posteriormente reequipada como una ágil destructora ligera y salvadora de la humanidad)

"La clase Sapporo se creó como nave de exploración no combatiente para explorar nuevos lugares que los Terran pudieran colonizar. A medida que se intensificaba el conflicto con los Terraformer, la Sapporo fue rápidamente rediseñada para funcionar como un centro de mando y control móvil, capaz de supervisar batallas más grandes y proporcionar un poderoso punto de giro para cualquier batalla. Aún mantiene varias características de su función original, como su alta velocidad y maniobrabilidad."

Dardo
(una nave de carreras irracionalmente rápida para los temerarios, que los pilotos con un mayor sentido de la autoconservación pueden preferir mantener como un trofeo)

"La Dardo se lanzó inicialmente como un proyecto de modelo por correo, al que un aspirante a piloto podía suscribirse y recibir piezas periódicamente. Debido a su popularidad, la Dardo se ofreció rápidamente como una nave lista para volar, y el proyecto no aceptó nuevos clientes de modelos.

Es fácil identificar una Dardo construida en modelo de una de producción, ya que el utillaje de las aletas traseras de titanio se recreó debido a las quejas sobre la forma de las aletas que no encajaba con el resto de la nave.

A pesar de estar descatalogados, los modelos siguen siendo muy populares, y los modelos incompletos se venden regularmente por un precio superior al de una nave de producción."


Soporte de modificaciones: Nueva documentación en la Wiki de X
Nos gustaría informar a las y los modificadores de X4 que hemos cambiado la estructura de la sección "Soporte de Modificación" de nuestra Wiki de X. Además, se han añadido cuatro nuevas guías a la wiki: Las y los modificadores de la comunidad también han añadido nuevas guías a sus partes de la Wiki, así que no dejen de echarles un vistazo; ¡sin duda harán latir más rápido el corazón de todo modificador!
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft
Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”