letor wrote: ↑Thu, 7. Nov 19, 09:20
La verdad es que he vuelto a tocar fondo y ya no sé qué hacer. Casi he recuperado mis habilidades y estoy a la espera de esa ampliación. Las misiones secundarias son muy repetidas, y algunas me echan para atrás, como esas en las que te piden una nave con una tripulación ya muy preparada ¿Cómo voy a preparar tripulantes si no hay cursos? O esas otras de entregar suministros; de esto ya he tenido bastante. Por cierto, que parece que han desaparecido las misiones de buscar cajas.
Hay dos Corporaciones con las que mi prestigio progresa muy lentamente: Alianza de la Palabra y Ministerio de Finanzas. Tienen sólo una estación y no salen misiones para ellas ¿Cómo lo mejoro?
Saludos
Como ya te dije antes, para entrenar tripulantes, tienes que usar una nave de construcción. LLenala a tope de tripulación, ponla a buscar trabajos de construcción, y la tripulación subirá de nivel como la espuma (al menos que necesites pilotos o marines de alto rango, lo de los pilotos, como se puede hacer, pero para conseguir marines de elite también hay truco, compra un transporte pesado sin tripulación, solo el piloto, transfiere el piloto a alguna de tus otras naves, compra otra nave igual, pero llena de marines, pon las dos naves juntas, ponte a los mandos de la segunda y vende la primera al Pacto de Coraza de Escamas, para acto seguido abordarla con la segunda nave, saca al piloto de la segunda nave, teletransportate a la primera, y ahora vende la segunda y abordarla, y así hasta que tengas los marines al máximo).
Respecto a esas dos corporaciones, la Alianza de la Palabra tiene dos estaciones, un astillero en Reliquia Sagrada, y un muelle en Santurario de la Trinidad VII, pero no tienen mucha demanda. Lo mejor que puedes hacer es esperar cerca de una de sus estaciones, con el tiempo, entre el tráfico civil aparece algún que otro criminal al que puedes atacar para conseguir algo de reputación, y también aparecerá alguna que otra misión. No dejes pasar las de construir estaciones para la facción, para así tener más estaciones con las que comerciar/de las que conseguir misiones.
El Ministerio de Finanzas tiene tres estaciones, una dársena en Centro de Beneficio Alfa, y un muelle y un astillero en Dieciocho Billones. El muelle y el astillero suelen tener bastante demanda, por lo que es fácil subir la reputación comerciando manualmente con ellos.