X Rebirth, todo lo que quieres saber

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

Post by demoledor »

metalkar wrote:" Tengo unos dias para pulir mi ingles. -.-"
unos dias? hay fecha de lanzamiento?
Taros
x4

Post by Taros »

Justamente en la 1ª linea de la noticia lo dice "X3: Albion Prelude released 15 December" vamos, que en menos de 1 semana lo lanzan, eso si tienes pensado pillartelo via Steam o digital desde esta web. En cambio si lo que quieres es la versión fisica dicen: "early 2012" ,es decir, principios de 2012.

Pinta bien esta expansión, y ayudara a pasar mejor el mono, a muchos de los que esperaban el X:R a finales de 2011, y de camino con X:R se pueden tomar mas tiempo, para pulirlo y mejorarlo.
[^Fuge^]
x2

Post by [^Fuge^] »

Creo que el Rebirth lo dejaran para mas adelante mientras nosotros estamos entretenidos con Albion (que no se yo pero me suena a Fable III), espero que valga la pena el supuesto retraso y esta expansion traiga mas de una sorpresa y no sea una simple expansion mas... Lastima que no salga en castellano (alomejor se guardan un as en la manga para el Rebirth :D ) mientrastanto tiraremos de ingles que igualmente complace jejeje

Un saludo!!!
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

[^Fuge^] wrote:Creo que el Rebirth lo dejaran para mas adelante mientras nosotros estamos entretenidos con Albion (que no se yo pero me suena a Fable III), espero que valga la pena el supuesto retraso y esta expansion traiga mas de una sorpresa y no sea una simple expansion mas... Lastima que no salga en castellano (alomejor se guardan un as en la manga para el Rebirth :D ) mientrastanto tiraremos de ingles que igualmente complace jejeje

Un saludo!!!
Pues no se tu pero a mi no me complace nada, iva a comprar esta expansion pero si no se indignan en poner los textos en español paso de comprarmelo, al igual que el X - Rebirth.

Entiendo mas o menos el ingles ( a nivel escrito ) pero me parece una burla por parte de Egosoft que no lo saquen traducido.

P.D Igualmente la traduccion del x3 Terran Conflict no la saco Egosoft si no un grupo de aficionados que mas tarde la aplicaron en un parche, espero que la comunidad española no tenga que volver hacerle el trabajo a Egosoft.
demoledor

Post by demoledor »

mientras alguien le aga trabajo gratis a otro alguien, por que este otro alguien pagaria por hacer ese mismo trabajo?
[^Fuge^]
x2

Post by [^Fuge^] »

El problema con las traducciones es que estamos por debajo de italia en la cantidad de posts y seguro que eso influye...porque si no recuerdo mal el italiano antes no lo tenian de primeras.

Y viendo que somos unos espavilados traduciendo ni se molestan como bien has dicho demoledor...
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Y en la expansión X3 Albion Prelude, es necesario tener el Terran Conflict o es una expansion jugable independientemente del los demas x3?.

Yo estoy de acuerdo en que si no aparece ni siquiera con textos en español pasare de comprarmela... ya me fastidia tener solo los textos en el X3 TC cuanto mas si ni siquiera eso.

Me esperare al XRebirt que ya bastante me esta costando, y con la esperanza de que venga totalmente traducido, porque si es lo mismo que este y viene en ingles voces y textos se lo pueden quedar para ellos.

Un saludo y a ver para cuando mas noticias del XRebirt

P.D: A mi esto de lanzar la expansión X3 AP me da que lo tenian ya preparado desde un principio, no creo que hayan desarrollado dicha expansión en los ultimos meses desde mayo... en fin vender y vender y por encima nosotros tragando siempre con el juego sin estar en nuestro idioma, los Hispano-hablantes siempre somos los ultimos monos en el mercado electrónico-digital...
metalkar
x4

Post by metalkar »

PhoenixManyack wrote:Y en la expansión X3 Albion Prelude, es necesario tener el Terran Conflict o es una expansion jugable independientemente del los demas x3?.

Yo estoy de acuerdo en que si no aparece ni siquiera con textos en español pasare de comprarmela... ya me fastidia tener solo los textos en el X3 TC cuanto mas si ni siquiera eso.

Me esperare al XRebirt que ya bastante me esta costando, y con la esperanza de que venga totalmente traducido, porque si es lo mismo que este y viene en ingles voces y textos se lo pueden quedar para ellos.

Un saludo y a ver para cuando mas noticias del XRebirt

P.D: A mi esto de lanzar la expansión X3 AP me da que lo tenian ya preparado desde un principio, no creo que hayan desarrollado dicha expansión en los ultimos meses desde mayo... en fin vender y vender y por encima nosotros tragando siempre con el juego sin estar en nuestro idioma, los Hispano-hablantes siempre somos los ultimos monos en el mercado electrónico-digital...
Según el boletín es independiente de los demás juegos x3, pero aquellos que tenga la superbox versión digital podrán descargarlo gratuitamente desde steam.

Y seguramente el juego fue desarrollado en los últimos meses, ya que teniendo el motor grafico y el motor del juego listo de las sagas anteriores, rehacer un juego reciclando software es muy rápido y sencillo. Solo tienen que desarrollar el guion y realizar cambios menores en el código.

En cuanto a lo del idioma, la verdad es que prefiero las voces en ingles y subtítulos en español, o voces en español neutro, pero sin perder la escencia, que fue lo que paso con x3 reunion (muy feo el doblaje para mi gusto).
metalkar
x4

Post by metalkar »

demoledor wrote:
metalkar wrote:" Tengo unos dias para pulir mi ingles. -.-"
unos dias? hay fecha de lanzamiento?
Supuestamente a partir 15 de diciembre estara disponible en steam.

pd: Perdon Mod por no poner todo en el mismo msj, pero recien veo esta respuesta.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Gracias por las aclaraciones metalkar... aunque discrepo sobre tus elecciones de idioma... pues yo no disfruto del juego si tengo que estar pendiente todo el rato de leer los textos en español, cosa que me agota bastante la vista a la hora de jugar un juego, y aunque las voces del X3 Reunion no eran buenas del todo, por lo menos no hacia falta estar todo el rato leyendo, lo que en mi caso particular lo prefiero, y repito por mala que sea la traducción de las voces.

Realmente el X3 TC no lo doy jugado precisamente por eso, a la media hora de empezar una partida me agoto de estar leyendo todo el rato... y el juego me encanta pero me puede el jugar un juego que no estea traducido a nuestro idioma.

Por lo que si esta expansión no viene en español ni me molesto en comprarmela, y lo mismo para el Xrebirth, me muero de ganas de jugarlo, y estoy que no se donde meterme de lo desesperado que estoy por que salga o saber una fecha de salida, pero cuando por fin estea aqui si no esta traducido, voces y textos, no lo comprare (bueno si por lo menos los subtitulos estan en español puede que lo compre, pero como el X3TC se quedara en la estanteria para echar 30 minutos cada año y medio, xD).

En fin que poco me gusta que nuestra lengua sea tomada casi como si no existiese...dicen que porque aqui consumimos pocos videojuegos comparado con otros paises, pero si los juegos vinieran en el idioma adecuado seguro que no podrian decir lo mismo, grandisimos juegos me he perdido por este motivo... y decada tras decada lo mismo el dichoso idioma...

un saludo y gracias de nuevo (a ver si sale pronto el XR, XD)
Faar_12

Post by Faar_12 »

Sin duda, un juego en inglés y sin subtítulos no se venderá muy bien en los paises de habla hispana.
Por mi parte no pienso comprarlo, ya que al parecer, ni siquiera estará subtitulado.
Esperemos que no cometan el mismo "error" con el X:R.
Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

PhoenixManyack wrote:Gracias por las aclaraciones metalkar... aunque discrepo sobre tus elecciones de idioma... pues yo no disfruto del juego si tengo que estar pendiente todo el rato de leer los textos en español, cosa que me agota bastante la vista a la hora de jugar un juego, y aunque las voces del X3 Reunion no eran buenas del todo, por lo menos no hacia falta estar todo el rato leyendo, lo que en mi caso particular lo prefiero, y repito por mala que sea la traducción de las voces.

Realmente el X3 TC no lo doy jugado precisamente por eso, a la media hora de empezar una partida me agoto de estar leyendo todo el rato... y el juego me encanta pero me puede el jugar un juego que no estea traducido a nuestro idioma.

Por lo que si esta expansión no viene en español ni me molesto en comprarmela, y lo mismo para el Xrebirth, me muero de ganas de jugarlo, y estoy que no se donde meterme de lo desesperado que estoy por que salga o saber una fecha de salida, pero cuando por fin estea aqui si no esta traducido, voces y textos, no lo comprare (bueno si por lo menos los subtitulos estan en español puede que lo compre, pero como el X3TC se quedara en la estanteria para echar 30 minutos cada año y medio, xD).

En fin que poco me gusta que nuestra lengua sea tomada casi como si no existiese...dicen que porque aqui consumimos pocos videojuegos comparado con otros paises, pero si los juegos vinieran en el idioma adecuado seguro que no podrian decir lo mismo, grandisimos juegos me he perdido por este motivo... y decada tras decada lo mismo el dichoso idioma...

un saludo y gracias de nuevo (a ver si sale pronto el XR, XD)
te refieres a leer en español o ingles? porque el TC esta con sub español...
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

La verdad que informaciones como esta a uno le sacan las ganas de adquirir el producto. Y lo que realmente lamento es que no se le ha dado la importancia a los que contribuyeron a la traduccion del anterior juego. La verdad es que me saco el sombrero ante los traductores y todo para que los hispanos-parlantes puedan disfrutar del mismo. Este es mi ultimo Post en esta comunidad y doy por concluida la saga X y todo lo que venga. Por que me parece de muy mal gusto que una empresa le importe poco y nada el esfuerzo que han hecho los traductores.

Ahora si quieren pueden Banearme y borrarme, ya que si una empresa no valora los esfuerzos de una comunidad, no vale la pena mas adquirir sus productos ni ayudarlos en lo mas minimo.

Adios Egosoft y gracias por haberme brindado horas y horas de diversion con vuestro juego, pero hasta aqui he llegado.

Sobre todo quiero agradecer a la hermosa comunidad de Traductores, que han hecho del juego algo brillante al poder disfrutarlo a nuestro querido y hermoso idioma. Nuevamente Muchas Gracias.

Saludos
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Ko0l wrote:La verdad que informaciones como esta a uno le sacan las ganas de adquirir el producto. Y lo que realmente lamento es que no se le ha dado la importancia a los que contribuyeron a la traduccion del anterior juego. La verdad es que me saco el sombrero ante los traductores y todo para que los hispanos-parlantes puedan disfrutar del mismo. Este es mi ultimo Post en esta comunidad y doy por concluida la saga X y todo lo que venga. Por que me parece de muy mal gusto que una empresa le importe poco y nada el esfuerzo que han hecho los traductores.

Ahora si quieren pueden Banearme y borrarme, ya que si una empresa no valora los esfuerzos de una comunidad, no vale la pena mas adquirir sus productos ni ayudarlos en lo mas minimo.

Adios Egosoft y gracias por haberme brindado horas y horas de diversion con vuestro juego, pero hasta aqui he llegado.

Sobre todo quiero agradecer a la hermosa comunidad de Traductores, que han hecho del juego algo brillante al poder disfrutarlo a nuestro querido y hermoso idioma. Nuevamente Muchas Gracias.

Saludos

Ya he guardado bastante silencio.

Tanto Albion Prelude como X-Rebirth estarán en Español 8)

Firmado:

General Blade
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Espero que no sea una ironia SBlade.

Un saludo.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

No, si lo dice él es que es verdad :D

Pero lo podrias haber dicho antes, como te gusta hacernos sufrir XD
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
kero23
x3tc

Post by kero23 »

Sblade wrote:
Ko0l wrote:La verdad que informaciones como esta a uno le sacan las ganas de adquirir el producto. Y lo que realmente lamento es que no se le ha dado la importancia a los que contribuyeron a la traduccion del anterior juego. La verdad es que me saco el sombrero ante los traductores y todo para que los hispanos-parlantes puedan disfrutar del mismo. Este es mi ultimo Post en esta comunidad y doy por concluida la saga X y todo lo que venga. Por que me parece de muy mal gusto que una empresa le importe poco y nada el esfuerzo que han hecho los traductores.

Saludos

Ya he guardado bastante silencio.

Tanto Albion Prelude como X-Rebirth estarán en Español 8)

Firmado:

General Blade
Pues no tiene mucha pinta de estar en Español, según Steam

Detalles del juego
Título: X3: Albion Prelude
Género: Acción, Simuladores
Desarrollador: Egosoft
Editor: Egosoft
Fecha de lanzamiento: 15 Dic 2011
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Ruso
*idiomas con localización de audio

Un jugador

Logros de Steam

Descarga de contenido

Compatible con controlador
♣ The Darksiders Family ♣
Kayder
x4

Post by Kayder »

Va como el Terran Conflict poniendo el 34 en el lang.dat
Profitsssssssss!!!
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

gooses wrote:No, si lo dice él es que es verdad :D

Pero lo podrias haber dicho antes, como te gusta hacernos sufrir XD
He estado varios dias en el infierno virtual y real, con ordenador roto incluido. Siento las molestias.

El juego estará en Español. Punto final
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Good Sblade ! :P

Por cierto en este X3 Albion Prelude es igual de tedioso que el X3 TC en cuanto a construir complejos ??.

Construir un complejo sin scripts y tener que esperar siempre la "vueltecita" de turno de la camara cada vez que se ponia cada fabrica era un autentico infierno xD.

Han cambiado o mejorado algo en este aspecto ?.

Saludos.

P.D Esta noche cuando venga del curro hare la compra en Steam ¿ cuantos GB son de descarga ? solo por curiosidad.

Return to “Español / Spanish X-Forum”