X3: Terran Conflict: 2.0.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Sblade wrote:Señores, espero que puedan observar el post modificado. Las noticias que tengo es que saldrá X3TC:2.0. en la Unión Europea....

Independientemente de que salga en España o no... podrás comprar esta versión que viene directamente con la traducción en castellano.

Y para los impacientes, en breve saldrá el parche. 2 semanas estimo.

Dudas preguntas? Aqui. 8)

Mas detalles en el post del boletin de noticias de X-Universo.
Yo soy uno de esos "impacientes" ^^) hay alguna noticia acerca del parche?
Jardi
x2

Post by Jardi »

Si, que tarda mucho :evil: :evil: x :evil: :evil: = Super :twisted:
Saludos.
RODLON
x3tc

Post by RODLON »

¿¿¿¿¿Pero aun no?????
Yo lo tengo en el steam, supongo que se autoactualizara al poco de salir.
Ragnak
x3ap

Post by Ragnak »

Pues ya se puede descargar desde la pagina, es mas creo que acaban de poner el enlace xD. Le di a "Check for updates" y me decia que no habia nada, pero me meti en las noticas y leo "X3: Terran Conflict - Update 2.0 is here!", y ya lo estoy descargando :P . Ahora le he dao a buscar actualizaciones y me sale el parche...vamos, recien salido del horno :D

Enlace:
El parcheeee
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

Se supone que la actualización 2.0 esta tambien en idioma español,no?...es que acabo de actualizar el T.C y sigue estando en ingles el juego.Donde se cambia el idioma???...me he esperado a esta actualizacion para empezar a jugar al T.C.
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

cambiando el idioma del patch directamente por el de español,deberia funcionar? C:\Archivos de programa\EGOSOFT\X3 Terran Conflict\X3TC.exe" -language 49
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Edita el lang.dat cambia el 44 por 34.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

lo acabo de hacer..y cuando lo ejecuto, en la ventana de arranque del juego,no sale texto en todas partes pone textIde not found..si lo vuelvo a poner el lang.dat en 44 me sale bien el texto
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

VLAST wrote:lo acabo de hacer..y cuando lo ejecuto, en la ventana de arranque del juego,no sale texto en todas partes pone textIde not found..si lo vuelvo a poner el lang.dat en 44 me sale bien el texto
En el lanzador del juego sale "textIde not found", pero una vez que arrancas el juego, ya sale correctamente con los textos traducidos en castellano. Simplemente dale a botón del lanzador para ejecutar el juego, que de los 3 de abajo y es el del centro.
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

Sí,lo sé..que una vez iniciada la partida esta en castellano,pero muchas cosas salen sin traducír como he leido en varios post, seguro que sacan mas de una revisión del parche 2.0..ya que ayer en menos de 30 min ..sacaron la versión 2.0 a
kessio
x3

Post by kessio »

Ya lo he probado como decis y funciona bien pero resulta que cuando tienes que hacer una mision que te manda traer cantidades de objetos(ya sea celulas e energia o lo que sea)sale asi:

$objetos$*$cantidad$.........

y asi no se pueden completar ya que no sabes de que obeto se trata nio la cantidad......

Si alguien lo sabae y si hay una solucion ...............que porfavor lo diga

Un saludo y gracias
nachet
x3tc

Post by nachet »

Me pasa exactamente lo mismo k a ti.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Gracias por los reportes, me pongo a trabajar en ello 8)
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

He leido tambien el algun post,que las partidas guardadas con la 2.0...son incompatibles con la 2.0a
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Por desgarcia parece que si, pero eso les pasa tambien a los ingleses, o sea que si teneis partidas de la version 1.4 guardarlas...
naza
x4

Post by naza »

Montamos una campaña para corregir esos detalles??? yo puedo dar una mano. Apenas baje la update me pongo a revisar y a evaluar estos errores reportado a ver si puedo ser útil para algo.

atte
cagarcia
x3tc

Post by cagarcia »

Pues... ¿qué queréis que os diga?

A mí, respetando la opinion de todo el mundo, me parece que la entrada del parche tiene todo el aspecto de una chapuza. Lo siento.

No tiene sentido que las partidas sean incompatibles, ni que existan los problemas referidos con el lenguaje, más aún cuando ya se dierón problemas parecidos con el previo X3. Parecería lógico pensar que se hubiesen tenido en cuenta las experiencias pasadas. Podría parecer aceptable que hubiese cierta incompatibilidades con las partidas afectadas por los scrpts ya que muchos están realizados por los usuarios, pero no es de recibo cuando lo realiza el grupo original.

Empiezo a sospechar, y siento pensarlo, que los desarrolladores del juego cuentan con que sean los propios scripters los que mejoren y optimicen el juego. Me parece bastante triste si es así, pero es algo para pensarselo.

Lamento haber hecho un post tan crítico, pero más vale una vez rojo que cien amarillo.

Un saludo a todos.

PD: ¡PEAZO DE JUEGO EL WOW!
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

cagarcia wrote:Pues... ¿qué queréis que os diga?

A mí, respetando la opinion de todo el mundo, me parece que la entrada del parche tiene todo el aspecto de una chapuza. Lo siento.

No tiene sentido que las partidas sean incompatibles, ni que existan los problemas referidos con el lenguaje, más aún cuando ya se dierón problemas parecidos con el previo X3. Parecería lógico pensar que se hubiesen tenido en cuenta las experiencias pasadas. Podría parecer aceptable que hubiese cierta incompatibilidades con las partidas afectadas por los scrpts ya que muchos están realizados por los usuarios, pero no es de recibo cuando lo realiza el grupo original.

Suscribo tu comentario/crítica,y más aún cuando había una serie de "betatester" probando el juego(versión 2.0) y reportando,los posibles fallos/incompatibilidades...algo se les ha escapado a su supervisión y quiero creer que le corregirán en breve.

Añadir a las incompatibilidades enumeradas,el tema del perfíl del joystick,que no tengo claro si se ha sobreescrito o algo,pero he detectado que,después de aplicar éste parche/actualización,no consigo recuperar los contoles de dicho mando...ni dejando el lang.DAT en 44...,vamos que tengo que reasignarle los botones,no sé si a alguien más le pasa...

Esperaré a una correción de dicho parche,ya que reconozco que también he pecado de impaciente...,en los próximos días.

Hay en una cosa que sí discrepo de tu comentario,por lo menos para mí ahora mismo,...inconmensurable EL EVE ONLINE!!! :wink:
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Señores, no me toqueis los webs, os dije que os esperarais al día 7-9.

No os habeis esperado, pues el que avisa no es traidor.

No vengais calentando la cabeza, el parche bueno viene de aqui na, si es que no ha llegado ya.
canciller legnar

Post by canciller legnar »

No hay que olvidar que la traducción ha sido hecha por jugadores como nosotros de una manera totalmente desinteresada, es normal que hayan errores ya que no son profesionales, seguro que en breve hay solución para estos errores.

P.D: Sblade, aplicando la traduccion en el menu principal el boton que seria check for updates no me tira pero si lo pongo en inglés si que furrula

Return to “Español / Spanish X-Forum”