Yo soy uno de esos "impacientes" ^^) hay alguna noticia acerca del parche?Sblade wrote:Señores, espero que puedan observar el post modificado. Las noticias que tengo es que saldrá X3TC:2.0. en la Unión Europea....
Independientemente de que salga en España o no... podrás comprar esta versión que viene directamente con la traducción en castellano.
Y para los impacientes, en breve saldrá el parche. 2 semanas estimo.
Dudas preguntas? Aqui.
Mas detalles en el post del boletin de noticias de X-Universo.
X3: Terran Conflict: 2.0.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Pues ya se puede descargar desde la pagina, es mas creo que acaban de poner el enlace xD. Le di a "Check for updates" y me decia que no habia nada, pero me meti en las noticas y leo "X3: Terran Conflict - Update 2.0 is here!", y ya lo estoy descargando
. Ahora le he dao a buscar actualizaciones y me sale el parche...vamos, recien salido del horno
Enlace:
El parcheeee

Enlace:
El parcheeee
-
-
-
- Moderator (Español)
-
-
En el lanzador del juego sale "textIde not found", pero una vez que arrancas el juego, ya sale correctamente con los textos traducidos en castellano. Simplemente dale a botón del lanzador para ejecutar el juego, que de los 3 de abajo y es el del centro.VLAST wrote:lo acabo de hacer..y cuando lo ejecuto, en la ventana de arranque del juego,no sale texto en todas partes pone textIde not found..si lo vuelvo a poner el lang.dat en 44 me sale bien el texto
-
-
Ya lo he probado como decis y funciona bien pero resulta que cuando tienes que hacer una mision que te manda traer cantidades de objetos(ya sea celulas e energia o lo que sea)sale asi:
$objetos$*$cantidad$.........
y asi no se pueden completar ya que no sabes de que obeto se trata nio la cantidad......
Si alguien lo sabae y si hay una solucion ...............que porfavor lo diga
Un saludo y gracias
$objetos$*$cantidad$.........
y asi no se pueden completar ya que no sabes de que obeto se trata nio la cantidad......
Si alguien lo sabae y si hay una solucion ...............que porfavor lo diga
Un saludo y gracias
-
- Moderator (Español)
-
-
- Moderator (Español)
-
-
Pues... ¿qué queréis que os diga?
A mí, respetando la opinion de todo el mundo, me parece que la entrada del parche tiene todo el aspecto de una chapuza. Lo siento.
No tiene sentido que las partidas sean incompatibles, ni que existan los problemas referidos con el lenguaje, más aún cuando ya se dierón problemas parecidos con el previo X3. Parecería lógico pensar que se hubiesen tenido en cuenta las experiencias pasadas. Podría parecer aceptable que hubiese cierta incompatibilidades con las partidas afectadas por los scrpts ya que muchos están realizados por los usuarios, pero no es de recibo cuando lo realiza el grupo original.
Empiezo a sospechar, y siento pensarlo, que los desarrolladores del juego cuentan con que sean los propios scripters los que mejoren y optimicen el juego. Me parece bastante triste si es así, pero es algo para pensarselo.
Lamento haber hecho un post tan crítico, pero más vale una vez rojo que cien amarillo.
Un saludo a todos.
PD: ¡PEAZO DE JUEGO EL WOW!
A mí, respetando la opinion de todo el mundo, me parece que la entrada del parche tiene todo el aspecto de una chapuza. Lo siento.
No tiene sentido que las partidas sean incompatibles, ni que existan los problemas referidos con el lenguaje, más aún cuando ya se dierón problemas parecidos con el previo X3. Parecería lógico pensar que se hubiesen tenido en cuenta las experiencias pasadas. Podría parecer aceptable que hubiese cierta incompatibilidades con las partidas afectadas por los scrpts ya que muchos están realizados por los usuarios, pero no es de recibo cuando lo realiza el grupo original.
Empiezo a sospechar, y siento pensarlo, que los desarrolladores del juego cuentan con que sean los propios scripters los que mejoren y optimicen el juego. Me parece bastante triste si es así, pero es algo para pensarselo.
Lamento haber hecho un post tan crítico, pero más vale una vez rojo que cien amarillo.
Un saludo a todos.
PD: ¡PEAZO DE JUEGO EL WOW!
-
cagarcia wrote:Pues... ¿qué queréis que os diga?
Suscribo tu comentario/crítica,y más aún cuando había una serie de "betatester" probando el juego(versión 2.0) y reportando,los posibles fallos/incompatibilidades...algo se les ha escapado a su supervisión y quiero creer que le corregirán en breve.
Añadir a las incompatibilidades enumeradas,el tema del perfíl del joystick,que no tengo claro si se ha sobreescrito o algo,pero he detectado que,después de aplicar éste parche/actualización,no consigo recuperar los contoles de dicho mando...ni dejando el lang.DAT en 44...,vamos que tengo que reasignarle los botones,no sé si a alguien más le pasa...
Esperaré a una correción de dicho parche,ya que reconozco que también he pecado de impaciente...,en los próximos días.
Hay en una cosa que sí discrepo de tu comentario,por lo menos para mí ahora mismo,...inconmensurable EL EVE ONLINE!!!

-
- Moderator (Español)
-
No hay que olvidar que la traducción ha sido hecha por jugadores como nosotros de una manera totalmente desinteresada, es normal que hayan errores ya que no son profesionales, seguro que en breve hay solución para estos errores.
P.D: Sblade, aplicando la traduccion en el menu principal el boton que seria check for updates no me tira pero si lo pongo en inglés si que furrula
P.D: Sblade, aplicando la traduccion en el menu principal el boton que seria check for updates no me tira pero si lo pongo en inglés si que furrula