Esfuerzo Arcadian bloqueado

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by sacio851 » Fri, 12. May 23, 15:47

Buenas s todos,
El otro día decidí dedicarme a abrir el mercado negro en una partida de mas de 10 días de duración, el problema me surgió cuando sin dame cuenta mi nave se quedo atascada dentro de la nave Esfuerzo de arcadia. No me dejaba sacarla de la bodega y lo peor de todo es que no deja que atraque otras naves.
Intente hacer de todo la desbloquearlo pero como no conseguía salir vendí la nave en el astillero, nada que se ha quedado hay y no consigo poder atracar en el esfuerzo de arcadia para seguir con la mision.

Alguna idea de como reiniciar la cola de atraque o algo para continuar?

Image

Gracias

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by leron » Fri, 12. May 23, 16:11

No te deja hacerlo manual? Es decir , en el ordenador que tienes en el muelle de atraque te debería de salir " guardar nave" o "sacar nave" dos opciones como esas. Si te deja toquetear eso , sácala y métela un par de veces haber si se desbloquea.

Carga partidas anteriores. (Tenéis que tener muchas partidas de guardado en estos juegos).

También puedes intentar la autodestrucción (pero yo nunca probé esto).

Si no recuerdo mal, siempre había un teladi que se posaba mucho en esa nave. Puede ser que se piyara por eso. Pero a mi no me paso.

Si usas mod, quitalos y vuelves a probar.

Intenta meter tripulación y sacarla (haber si te deja)

Creo recordar , que había una nave de remolque( aún que es un recuerdo vago) si la tienes y tienes la nave arriba, puedes intentar sacarla.

Con estos juegos lo mejor es insistir. Al final se desbloqueará.

Mucha suerte, ya verás que se arregla. 👍

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by leron » Fri, 12. May 23, 16:30

También puedes pegarte todo lo que puedas a la nave y salir al exterior con el traje espacial. Intenta entrar de ese modo en Arcadian. Igual si sigues la misión cuando la nave salte a otros sectores , se puede desbloquear tu nave.

Ya tienes el teletrasnsporte? Si es así te será más fácil de salir de Arcadian si haces esto.

🤔 No se si te valdrá algo. Suerte 😉

sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by sacio851 » Fri, 12. May 23, 16:46

leron wrote:
Fri, 12. May 23, 16:11
No te deja hacerlo manual? Es decir , en el ordenador que tienes en el muelle de atraque te debería de salir " guardar nave" o "sacar nave" dos opciones como esas. Si te deja toquetear eso , sácala y métela un par de veces haber si se desbloquea.
-Me decia que no tenia nave en el interior
Carga partidas anteriores. (Tenéis que tener muchas partidas de guardado en estos juegos).
-En ese transcurso estaba conquistando toda la zona del norte split y para cuando me fije los autoguadados siempre tenian la nave atascada.
También puedes intentar la autodestrucción (pero yo nunca probé esto).
esta dentro de la bodega y no me dejaba

Si no recuerdo mal, siempre había un teladi que se posaba mucho en esa nave. Puede ser que se piyara por eso. Pero a mi no me paso.

Si usas mod, quítalos y vuelves a probar.
-es el juego normal sin mod
Intenta meter tripulación y sacarla (haber si te deja)
- también lo intente y nada
Creo recordar , que había una nave de remolque( aún que es un recuerdo vago) si la tienes y tienes la nave arriba, puedes intentar sacarla.
- esto no te lo entendí jajaja
Con estos juegos lo mejor es insistir. Al final se desbloqueará.
- pues después de meter la expansión de los boro volvi a probar y nada
Mucha suerte, ya verás que se arregla. 👍
A ver si hay suerte :)

sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by sacio851 » Fri, 12. May 23, 16:49

leron wrote:
Fri, 12. May 23, 16:30
También puedes pegarte todo lo que puedas a la nave y salir al exterior con el traje espacial. Intenta entrar de ese modo en Arcadian. Igual si sigues la misión cuando la nave salte a otros sectores , se puede desbloquear tu nave.

Ya tienes el teletrasnsporte? Si es así te será más fácil de salir de Arcadian si haces esto.

🤔 No se si te valdrá algo. Suerte 😉
Pues así intente también y en parte esa fue la culpa creo ya que como estaba con otras cosas saltanto por todos lados se ve que alguna nave atraco y la mía se paso a la bodega :( . Como dices con el traje si puedo entrar y algo me dejo continuar en la historia, pero se ha quedado pillado por que dice que tengo que atracar para continuar.

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by leron » Fri, 12. May 23, 21:50

Pues menuda papeleta :gruebel: .

Podrías tocar el editor del juego. Pero esto es peligroso si no sabes como hacerlo.

Mmm no se me ocurren más cosas. Si te deja entrar en la nave por medio del teletransporte, entra y sal de ella mucha veces, haber si así suelta. Pero por lo que dices, supongo que tampoco te dejará.

Si leo algo por hay te aviso 😉.

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by Pesanur » Sat, 13. May 23, 09:42

sacio851 wrote:
Fri, 12. May 23, 16:49
leron wrote:
Fri, 12. May 23, 16:30
También puedes pegarte todo lo que puedas a la nave y salir al exterior con el traje espacial. Intenta entrar de ese modo en Arcadian. Igual si sigues la misión cuando la nave salte a otros sectores , se puede desbloquear tu nave.

Ya tienes el teletrasnsporte? Si es así te será más fácil de salir de Arcadian si haces esto.

🤔 No se si te valdrá algo. Suerte 😉
Pues así intente también y en parte esa fue la culpa creo ya que como estaba con otras cosas saltanto por todos lados se ve que alguna nave atraco y la mía se paso a la bodega :( . Como dices con el traje si puedo entrar y algo me dejo continuar en la historia, pero se ha quedado pillado por que dice que tengo que atracar para continuar.
Si ya tienes el teletransporte, todo lo que tienes que hacer es darle la orden de que despegue mientras tu estas en otro sector (o en la otra punta del mismo sector).
En este juego las naves se quedan muchas veces atascadas de esa manera, y la forma de desacatarlas es que la nave atascada pase a modo "desatendido", que es cuando tu no estas cerca. En ese modo no se tienen en cuenta las colisiones y la nave puede salir de donde esta.

sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by sacio851 » Sat, 13. May 23, 10:29

Pesanur wrote:
Sat, 13. May 23, 09:42
sacio851 wrote:
Fri, 12. May 23, 16:49
leron wrote:
Fri, 12. May 23, 16:30
También puedes pegarte todo lo que puedas a la nave y salir al exterior con el traje espacial. Intenta entrar de ese modo en Arcadian. Igual si sigues la misión cuando la nave salte a otros sectores , se puede desbloquear tu nave.

Ya tienes el teletrasnsporte? Si es así te será más fácil de salir de Arcadian si haces esto.

🤔 No se si te valdrá algo. Suerte 😉
Pues así intente también y en parte esa fue la culpa creo ya que como estaba con otras cosas saltanto por todos lados se ve que alguna nave atraco y la mía se paso a la bodega :( . Como dices con el traje si puedo entrar y algo me dejo continuar en la historia, pero se ha quedado pillado por que dice que tengo que atracar para continuar.
Si ya tienes el teletransporte, todo lo que tienes que hacer es darle la orden de que despegue mientras tu estas en otro sector (o en la otra punta del mismo sector).
En este juego las naves se quedan muchas veces atascadas de esa manera, y la forma de desacatarlas es que la nave atascada pase a modo "desatendido", que es cuando tu no estas cerca. En ese modo no se tienen en cuenta las colisiones y la nave puede salir de donde esta.
Buenas,
Si te fijas en la foto tengo una nave intentando atracar a ver si en modo desatendido atracaba en algún momento pero nada. Parece ser que la nave mía antigua que se llama Pirata 2 esta dentro de la bodega intentando salir pero nunca sale y ese proceso se ha quedado pillado de alguna manera y no encuentro la manera de sacarla de hay.
Como digo hasta la vendí al astillero para ver si se rompía el proceso pero nada.
Y tengo el acceso al mercado negro y esta misión la termine ya en otra partida de solo pirata pero me molesta ver esa misión pillada y no puedo destruir siquiera el Esfuerzo de arcadian.
Gracias de todas maneras

sacio851
Posts: 8
Joined: Fri, 12. May 23, 15:30

Re: Esfuerzo Arcadian bloqueado

Post by sacio851 » Tue, 16. May 23, 08:38

Buenas a todos,
Image
Con esta ultima actualización ya por fin se soluciono el problema.
Gracias a todos los que intentaron echar una mano :)

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”