Temporadas de Incursiones en Equipo: Beta pública ahora disponible

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Temporadas de Incursiones en Equipo: Beta pública ahora disponible

Post by Gregory » Thu, 20. Apr 23, 11:03

Nuestra nueva Beta Pública de Temporadas de Multiverso en Equipo está lista para que la prueben. En esta evolución de la anterior opción de incursiones, obtendrán acceso a naves del multiverso, y otras recompensas exclusivas, uniéndose a una coalición y embarcándose en emocionantes operaciones asíncronas basadas en equipos. Con las nuevas Temporadas de Multiverso en Equipo estamos ampliando el aspecto social de X4: Foundations. Ahora podrán unirse a una coalición, interactuar con sus compañeros de equipo y, lo más importante, perseguir un objetivo común como equipo.

>> Youtube.com/Egosoft - Multiverse Team Seasons Explanation
>> Multiverse Team Seasons Public Beta Forum

A continuación encontrarán una extensa lista de preguntas frecuentes y una guía paso a paso.

Yasur_Ship_Logos.png

Obtengan botín en equipo, como naves exclusivas
Al final de una exitosa Temporada, se distribuirá el botín entre todos los miembros del equipo. Las recompensas incluyen naves exclusivas, modificaciones de pintura, las cuales no estarán disponibles en ninguna otra parte.

La Yasur (imagen superior) es una nave de caza ligera que les sorprenderá por su agilidad y velocidad. Pero no dejen que su pequeño tamaño les engañe; para ser una nave de esta clase, está extremadamente bien armada y es muy poderosa. Pueden esperar que las naves de recompensa de las Temporadas de Multiverso en Equipo tengan bastante impacto, por lo que sólo podrán tener un número limitado de ellas en su partida, y no habrá planos disponibles.

Todos los jugadores que se unan a un equipo ganarán al menos una nave al final de la temporada, pero entre mejor sea su equipo, ¡más botín podrán conseguir!

Advertencia: cualquier partida guardada creada con esta Beta Pública de Temporadas de Multiverso en Equipo NO será compatible con la versión pública actual de X4 (6.00).

MultiverseTeamSeasons_banner1_iteration2_small.png

FAQ
¿Cómo puedo ser parte?
Hemos preparado una guía paso a paso para explicar cómo unirse a la Beta Pública de la Temporada de Multiverso en Equipo. Está incluida debajo de esta sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo se forman los equipos y las coaliciones?
Para unirse a una Temporada por primera vez, tendrán que elegir a qué Coalición quieren formar parte. Las Coaliciones son grupos políticos en el multiverso X, y para empezar podrán elegir entre dos. Al elegir una coalición sobre la otra, estarán decidiendo quienes serán sus enemigos.

El siguiente paso es elegir su círculo íntimo, es decir, su Equipo. Los equipos son grupos de jugadores que se han unido a la misma coalición y que persiguen un objetivo común, al llevar a cabo misiones o incursiones en línea.

Formar un equipo puede ser tan sencillo como unirse a uno al azar, o también pueden organizar una partida e invitar a sus amigos. Podrán enviar invitaciones a sus amigos para que estén en el mismo equipo, pero los lugares libres que queden en ese equipo se llenarán automáticamente con otros jugadores.

¿Cómo ganará mi equipo? ¿Cómo se registra la puntuación?
Al completar las Incursiones en el capítulo Objetivo de Operación, ganarán Acciones de Equipo. Éstas contarán para la puntuación de la Temporada, no sólo para su Equipo, sino también para la Coalición a la que estén asociados. Al final de la temporada, las recompensas acumuladas se reparten entre el equipo: ¡es la hora del botín! Cuanto más éxito hayan tenido, su equipo y su coalición durante la temporada, más interesante será el botín.

¿Cómo es una temporada? ¿Cuánto dura una temporada? ¿Qué puedo conseguir?
Durante esta Beta Pública, una Temporada durará aproximadamente dos meses. Durante este tiempo, los jugadores jugarán para aumentar su rango dentro de un Equipo, así como globalmente dentro de su Coalición, y para alcanzar objetivos comunes. Al contribuir a la victoria de su Coalición durante una Temporada determinada, podrán acceder a naves del multiverso únicas.

Una Temporada se divide en Operaciones; pueden pensar en una Operación como en un capítulo de la historia general de una Temporada. Cada operación ofrece una selección de misiones e incursiones en línea.

¿Qué son las Incursiones en línea? ¿Cómo se juega durante una temporada?
Cada Temporada trae consigo nuevas misiones, similares a las que conocen de la trama de X4: Foundations. La Temporada también ofrece Incursiones en línea, que se juegan enviando a sus naves al multiverso. Las naves en su Muelle de Incursiones pueden saltar al multiverso para visitar los universos de otros jugadores. Las incursiones en línea pueden durar desde unos minutos hasta varias horas. Durante una única incursión en línea, su nave puede viajar a universos de diferentes jugadores. Estas incursiones en línea son esencialmente tareas que su nave lleva a cabo mientras está en estos universos, y pueden incluir ataques contra jugadores enemigos. Por ejemplo, sus naves pueden atacar estaciones o naves pertenecientes a su Coalición rival, o pueden apoyar a las fuerzas de su propia Coalición.

Tanto las misiones locales, que juegas ustedes solos, como las Incursiones en línea pueden aumentar su posición dentro de su Equipo, y también pueden aumentar las posibilidades de que su Equipo consiga más botín al final de la Temporada.

El menú "Resumen general de la operación" muestra qué misiones e incursiones en línea (marcadas con ícono "v" rojo) están disponibles para jugar. También pueden ver qué Incursiones están jugando sus compañeros de equipo en el Mapa del Multiverso.

¿Podré jugar un número ilimitado de Incursiones en línea por temporada?
No hay un límite fijo; el factor limitante es el tiempo que tarda cada incursión en línea. Un Muelle de Incursiones sólo puede albergar una única nave al mismo tiempo, por lo que si una incursión en línea tarda una hora, el muelle quedará bloqueado durante ese tiempo. Usando Combustible de Brana, pueden acelerar sus Incursiones y terminarlas más rápido.

¿Qué es el Combustible de Brana y cómo funciona?
El Combustible de Brana es un recurso que sus naves pueden extraer en el multiverso. El Combustible de Brana se puede invertir para acelerar sus incursiones y completarlas más rápido.

¿Las Temporadas de Multiverso en Equipo incluirán historias o misiones genéricas?
Sí. La idea es que cada temporada en línea traiga nuevas historias y nuevos objetos exclusivos, incluidas emocionantes naves y mejoras.

¿Por qué no puedo unirme a las Temporadas de Multiverso en Equipo con mi partida guardada modificada?
Las Temporadas de Multiverso en Equipo son una actividad competitiva, que les permite hacer uso de algunos de sus logros en su universo local para ayudarles en su lucha en línea contra otros jugadores. Por esta razón, no podemos permitir partidas modificadas que potencialmente cambien el equilibrio del juego, o den a un jugador una ventaja injusta.

Como ya se mencionó en la fase previa al lanzamiento de la versión 6.00, estamos estudiando la posibilidad de añadir una selección de modificaciones de calidad de vida populares, de modo que su activación ya no marque a su juego como "modificado" y, por tanto, les permita acceder a las Temporadas de Multiverso en Equipo. No obstante, se trata de un proceso en curso sobre el que les iremos informando a medida que se tomen decisiones.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar a algunos jugadores, pero nos gustaría animar a todo el mundo a probar las Temporadas de Multiverso en Equipo con una partida guardada sin modificar. Esto no impide jugar partidas modificadas en modo desconectado.

MultiverseTeamSeasons_banner3_iteration2_small.png

Guía paso a paso para unirse a las Temporadas de Multiverso en Equipo (Beta pública)
Paso 0: Durante la fase beta pública - únanse a la versión mts_public_beta

Steam
  • ¡Asegúrense de hacer una copia de seguridad de sus partidas guardadas!
  • Para empezar a utilizar la versión beta pública, hagan clic con el botón derecho en X4: Foundations en el cliente Steam
  • Elijan Propiedades y vayan a la pestaña Betas
  • Introduzcan la contraseña IBackedUpMyOfflineSaves
  • Seleccionen la versión mts_public_beta en la lista desplegable
  • Para volver a utilizar la versión no beta, seleccionen NONE en la misma lista desplegable
GOG Galaxy
  • ¡Asegúrense de hacer una copia de seguridad de sus partidas guardadas!
  • Seleccionen X4: Foundations en su colección de juegos de GOG Galaxy
  • Hagan clic en el icono "Settings"
  • Hagan clic en "manage installation" y "configure".
  • Seleccionen "Add Private Channels" en las opciones de Beta Channels
  • Introduzcan la contraseña del canal "MTS Public Beta": IBackedUpMyOfflineSaves
  • Seleccionen el canal "MTS Public Beta"
  • Para volver a utilizar la versión no beta, hagan clic en el menú desplegable "Channel" y seleccionen "default".
Paso 1: Activar el mecanismo de actualización de las Temporadas de Multiverso en Equipo en X4: Foundations
En el menú principal de X4, visiten el menú "Características En Línea" y activen la opción "Revisar descargas". Esta opción debe estar activada para que el mecanismo de actualización automática descargue y verifique los datos de las Temporadas de Multiverso en Equipo al iniciar el juego.

Paso 2: Inicien sesión con su cuenta de Egosoft (del foro)
En el menú principal de X4, seleccionen "Características en línea" e inicien sesión con su nombre de usuario y contraseña del foro de Egosoft.

Paso 3: Carguen cualquiera de sus partidas guardadas de X4 (sin modificar) o inicien una nueva partida.

Paso 4: Construir un Muelle de Incursiones y una Plataforma de Incursiones en una estación
Construir el muelle es un proceso relativamente barato y rápido, y una vez terminado tendrán un nuevo y reluciente Muelle de Incursiones. Pueden visitar la Plataforma de Incursiones desde cualquier ascensor de esta estación, y desde allí podrán ver y controlar el muelle.

Paso 5: Conviertan su partida guardada en una partida guardada en línea
Al seleccionar el botón "Mostrar mapa del Multiverso" en su partida, aparecerá un mensaje pidiéndoles que conviertan su partida guardada a una partida guardada en línea. Esto es obligatorio para participar en las Temporadas de Multiverso en Equipo. En su cuenta solo puede haber una partida guardada en línea a la vez.

Paso 6: Únanse a una coalición
Es tan sencillo como pulsar un botón, pero primero deben leer lo que ofrece cada Coalición para esta temporada. Las historias y recompensas que se muestran aquí pueden cambiar de una temporada a otra.

Paso 7: Únanse o creen un equipo
El unirse a un equipo puede ser tan sencillo como hacer clic en el botón Unirse a un equipo aleatorio, pero también pueden optar por crear un grupo o aceptar invitaciones de sus amigos, para jugar con gente que conozcan.

Ya están listos para jugar misiones locales e incursiones en línea con sus compañeros de equipo, y luchar por las recompensas que ofrece el multiverso.
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”